Construído al borde del acantilado, era un castillo inexpugnable por tres de los cuatro lados a causa del gran desnivel... así que os podéis imaginar cual es el cuarto, con su imponente entrada bien protegida. En el lado opuesto, hay una escalera que baja directo al mar para aprovechar el gran poder marítimo de Inglaterra, más aún cuando estaban rodeados de galeses poco amistosos.
----
Quiero dedicarle este castillo a Barbacana porque de él cogí la idea, de su castillo virtual.
Aunque empecé con su diseño, pronto lo desestimé por falta de piezas. Aún así, quise dejar la entrada lo más parecida posible a su diseño para agradecerle la idea...
Y también quiero dedicarle un trozo del castillo a malu y a Condestable porque con sus posts hicieron que me atreviera a .... . y ya he visto el mensaje de Capi de como vetear las piezas... todo se andará
Aquí os dejo el castillo, mi tercera construcción...
La foto real:

Y el plano que me ha dejado el arquitecto...

Y el resultado

En esta foto se ven las cornisas amarillentas ... alguna no está demasiado bien, pero la puse igual... no todo tiene que estar perfecto!

Y la foto final de comparativa:

Y una foto mía desde la muralla posterior... aquí tenéis que imaginaros que el mar estaba mucho más cerca, pero se intuye la altura...

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.