A ver, quiero ideas

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Esto es lo que yo quería decir, pero en lugar de con puntos a cada lado, con huecos para empotrar piezas para hacer el enganche. Es decir, el pórtico solo, sin nada, salvo uno o dos huecos a cada lado para "enganchar" las paredes anexas.Jacques de Molay escribió:Al final lo más sencillo es hacer sólo el pórtico y si acaso ponerle un punto a cada lado que sirva para acoplar piezas. A partir de ahí, que cada uno haga lo que quiera.

javiexin escribió:Esto es lo que yo quería decir, pero en lugar de con puntos a cada lado, con huecos para empotrar piezas para hacer el enganche. Es decir, el pórtico solo, sin nada, salvo uno o dos huecos a cada lado para "enganchar" las paredes anexas.Jacques de Molay escribió:Al final lo más sencillo es hacer sólo el pórtico y si acaso ponerle un punto a cada lado que sirva para acoplar piezas. A partir de ahí, que cada uno haga lo que quiera.
-javiexin

No exactamente. Yo me refería a huecos donde "entraran" cubos de 2x1 (entraría un trozo de 1x1, y el otro punto se usaría para anclarlo a la pared). Esta técnica la usa el Gran Maestro Rikmor en muchas ocasiones para poner piezas "cabeza abajo" o en posiciones raras (creo que vi algo parecido recientemente en su propuesta de contrafuertes con arcos, AQUÍ).Jacques de Molay escribió:Supongo que te refieres a algo parecido al hueco que llevan las puertas de exin line. Esta probablemente sería la mejor opción...javiexin escribió:Esto es lo que yo quería decir, pero en lugar de con puntos a cada lado, con huecos para empotrar piezas para hacer el enganche. Es decir, el pórtico solo, sin nada, salvo uno o dos huecos a cada lado para "enganchar" las paredes anexas.Jacques de Molay escribió:Al final lo más sencillo es hacer sólo el pórtico y si acaso ponerle un punto a cada lado que sirva para acoplar piezas. A partir de ahí, que cada uno haga lo que quiera.
No sé si me explico...javiexin escribió:Otra posible alternativa sería poner una especie de guía (al estilo de las puertas clásicas) en las que encajaría un muro completo.