Mi humilde "arsenal"

Sección en la que puedes mostrar tu colección.
Responder
Sir Ares
NOVICIO
NOVICIO
10

Mi humilde "arsenal"

Mensaje por Sir Ares »

Buenas tardes! Aquí os presento parte del arsenal que comparto en posesión con mi querido hermano. Lo rescatamos hace poco de alguna de esas cajas, que uno guarda con tanto cariño, en las que conserva gran parte de su infancia.

En primer lugar vemos un lote curioso de piezas de Exin castillos...la verdad, no sabemos a ciencia cierta de que modelo/os de pueden tratar ya que, algunas piezas tales como: antorchas, arcos, banderas,...que recordamos haber tenido, no han aparecido, por lo que suponemos...se habrán perdido para siempre. En total hay sobre unas 1300 piezas. A ver si alguien nos puede iluminar y decirnos de que modelo se puede tratar, lo agradeceríamos mucho.

Por último vemos un Exin West completo, pero sin figuras :( A saber donde habrán ido a parar... También tenemos el Banco y el General Store (sin caja ambos) y les faltan algunas piezas. Cuando pueda les haré fotos.

Aquí os dejo un buen lote de fotos.

Un cordial saludo.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Última edición por javiexin el Dom 16 Oct, 2011 6:55 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Reemplazar imágenes por miniaturas
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Re: Mi humilde "arsenal"

Mensaje por caarma00 »

Hola. Vaya, que piezas más buenas de Exin Lines. Seguro pertenecen a la serie gran alcazar, quizás tengáis un X y un XI.

Ahora a montar alguna cosita para estrenarte en el foro. O tú y tu hermano.

Gracias por enseñarnos el material.

Saludos.
Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Innicus »

De humilde nada, Sir Ares. Otros empezamos con menos. Lo tienes muy bien ordenado. Ahora solo queda que te animes a construir.

Saludos.
¡ULTREIA!
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
105
Contactar:

Mensaje por capitantrueno »

Todo muy bien ordenado y clasificado, como debe de ser :wink: :wink:
Kai
MAESTRO ARTESANO
MAESTRO ARTESANO
105

Mensaje por Kai »

Tiene muy, muy buena pinta, te felicito por semejante tesoro.
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Sir ares buen material para empezar a construir... :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Teneis un buen arsenal de piezas, yo no tube tanta suerte y al volver a rescatar esta afición tube que hacerlo desde cero. Ahora a construir :D .
Rjd
Sir Ares
NOVICIO
NOVICIO
10

Mensaje por Sir Ares »

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. A ver si saco un ratillo e intento construir algo medianamente DECENTE.

Lo que me comentabais de que se puede tratar de un GA X u XI ... puede ser que uno de esos dos sí esté por el medio...pero ayer encontramos cuatro arcos de 8 puntos, y las ESCALERAS creo que solo están en el XII y en el XIII...o me equivoco?

Un saludo!
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Mensaje por caarma00 »

Hola Sir Ares. Bonito avatar. ¿Es de tu apellido?

Pues la escalera de 1 pieza si toca en el XII y el XIII, pero en el XII y el XIII hay arcos de 12 puntos que no veo en las fotos y en el XIII además vienen las piezas de la Gran Almena que tampoco se ven ni su tejado extragrande. Quizás sea un XI y un XII pero entonces tenéis que buscar lo arcos de 12 puntos.

Puedes ver un inventario detallado de estos y otros castillos en esta web de un compañero del foro:

http://nacho.cps.unizar.es/exincastillos/

Saludos.
Sir Ares
NOVICIO
NOVICIO
10

Mensaje por Sir Ares »

caarma00 escribió:Hola Sir Ares. Bonito avatar. ¿Es de tu apellido?

Pues la escalera de 1 pieza si toca en el XII y el XIII, pero en el XII y el XIII hay arcos de 12 puntos que no veo en las fotos y en el XIII además vienen las piezas de la Gran Almena que tampoco se ven ni su tejado extragrande. Quizás sea un XI y un XII pero entonces tenéis que buscar lo arcos de 12 puntos.

Puedes ver un inventario detallado de estos y otros castillos en esta web de un compañero del foro:

http://nacho.cps.unizar.es/exincastillos/

Saludos.
Muchas gracias compañero! En efecto, el avatar es el escudo de mi apellido. Es un jabalí, lo que llamamos en Galicia un "porco bravo" :lol:

Como bien dices, los arcos de doce puntos no aparecen en las fotos...yo creo que se debieron de perder...ayer encontré 4 arcos de 4 arcos de 8 puntos partidos por la mitad :( tendremos que pegarlos...me consta de que hay piezas que habrán desaparecido con el tiempo...las perdería yo, que era un desastre!!

Le echaré un vistazo a la web para poder hacer inventario, te lo agradezco mucho!

Saludos!!
Manel
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Manel »

Lo que está claro es que al menos hay un XII, o parte de un XII. Si no, no habria escalera. Un XIII lo podemos descartar pues como dice Caarma deberia haber piezas de la gran almena y no hay ni una, por lo visto.

Lástima de arcos de 12 desaparecidos. Pero vamos, que es un arsenal magnífico. Enhorabuena! :D
Salud y Fraternidad Exin
manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por manolocabezabolo1 »

No está nada mal para empezar, ¿q prefieres castillos o west?.
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Tiene toda la pinta de ser los restos de un GA XII... y algo más, porque hay demasiadas piezas. Creo que hay al menos dos castillos...
La anarquía es la máxima expresión del orden
Sir Ares
NOVICIO
NOVICIO
10

Mensaje por Sir Ares »

Manel escribió:Lo que está claro es que al menos hay un XII, o parte de un XII. Si no, no habria escalera. Un XIII lo podemos descartar pues como dice Caarma deberia haber piezas de la gran almena y no hay ni una, por lo visto.

Lástima de arcos de 12 desaparecidos. Pero vamos, que es un arsenal magnífico. Enhorabuena! :D
Efectivamente, al final se trata de un GA XII (mi hermano ha hecho memoria), prácticamente en su totalidad si no hubiera que lamentar la perdida de los arcos de doce puntos. Hay otro castillo pero más pequeño...segurmanente otro GA, seguramente el X. A ver si este fin de semana me ayuda mi hermano a construir algo decente...yo estoy muy desentrenado :P
manolocabezabolo1 escribió:No está nada mal para empezar, ¿q prefieres castillos o west?.

Pues la verdad, los castillos me encantan...pero de pequeño disfruté muchísimo el Saloon. Una pena que perdiera las figuras :( Ese fue el problema de mi hermano, que llegué yo al mundo y si no pone un poco de orden le acababa con todo!! :lol:

De west también tenemos el Banco y el General Store...pero del Banco creo que faltan algunas piezas...una pena.
Fruta del Tiempo escribió:Tiene toda la pinta de ser los restos de un GA XII... y algo más, porque hay demasiadas piezas. Creo que hay al menos dos castillos...
Como he dicho, dos castillos hay seguro...el GA XII fijo; pero el otro ya no lo tenemos tan claro...a saber!
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

En mi opinión me parece que por el número de almenas y la piezas que se observan puede que sean del Gran Alcazar XI y XII, pero como te han comentado deberías tener 2 arcos de 12 puntos, quien pudiera conseguirlos.
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por oli wan kenobi »

Te doy mi bienvenida al foro, SIR ARES. Te deseo larga estancia en él.

Tu arsenal es perfecto para empezar. Con un poco de paciencia, seguro que lo irás ampliando

Siempre digo que para que una obra sea bonita no es necesario que sea grande. Si no me crees, pasate por las galerías personales y verás.

Un abrazote

oli wan kenobi
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Las que conservas están en estado más que aceptable... lástima de la pérdida de esos arcos grandes... :(

Es un arsenal parecido al que yo conservaba de niño, salvo que el mío tenía unas 200 piezas menos (entre las que se encontraban los arcos que tú has perdido)...

Enhorabuena y a disfrutar de él... :wink:

Saludos.
Responder

Volver a “NUESTROS ARSENALES”