Gracias JAVIEXIN por la edición y gracias a todos por los comentarios.
blackpucela escribió:Genial Rikmor............
como que tú no puedes hacer esto ''''''''???????
SEGURO QUE LO HACES Y NOS DEJAS
SALUDOS RIK
Mi muy apreciado BLAKPUCELA, gracias por darme ánimos, pero llevo un largo tiempo colocando piezas al revés, de lado, forsadas, torcidas, recortadas, quemadas, perforadas, pintadas.... (en su tiempo me gustó el resultado) pero ahora para mi será un reto nuevo armar algo con las posiciones "normales" de las piezas y que sea de mi agrado. En este caso hay "roca-cubos" ladeados, por lo que veo difícil llevarlo a la práctica tal cual se ve esta representación.
Gracias por comentar.
elbayas escribió:¡Muy bonito, Rikmor!
Un diseño precioso en un paraje singular.

Gracias ELBAYAS. El paisaje me vino a la mente de unas rocas que hay en Baja California.
barbacana escribió:Muy interesante de realizar.Pon vistas frontales y cenitales que veámos la escala a la que está realizada.
BARBACANA pondré unas fotos mas. Espero que sean de tu agrado. Gracias.
Tanke escribió:Una maravilla Rickmor, realmente es impresionante lo que se puede hacer con el oredenador... un gran trabajo.
Saludos.
TANKE, es verdad, con el ordenador se pueden hacer trabajos de una manera muy sencilla, especialmente cuando se hace de la manera como lo hago yo, que no es pieza por pieza, mas bien haciendo cubos y pintándolos. Gracias por comentar.
JM escribió:Interesante
Tiene un aire muy siniestro
JM, debería llamarte Maestro, pero sería mucho presumir considerarme tu alumno pues no creo poder aprender algo de ti en el plano virtual, por que tengo la cabeza muy cerrada para estas cosas...
Gracias por tu comentario.
malu64 escribió:Curiosa construccion supongo que es virtual. Queda estupendamente
Gracias MALU. La construcción es virtual en efecto. Esta realizada con el "SketchUp" un programa recomendado por ROSASPAGE en este Foro.
caarma00 escribió:Muy bonita Rikmor, pero me gusta más que las hagas con piezas de verdad.
Saludos.
CAARMA, gracias Maestro, ya estoy a la tarea de hacer algo con piezas de verdad.
Y bien amigos, creo que no estaría mal hacer algo con cartulinas y pegamento.....