Mi primera incursión en el West. Algo desolado, a falta de colonos... pero todo es empezar...

Pues ya sabes FdT, aquí damos trabajo, casa y a falta de school damos las clases en la pradera...Fruta del Tiempo escribió:... Y es verdad que falta gente, pero... nunca faltará el ayudante del sheriff, jajaja.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

capitantrueno escribió: ...qué peligrooooo![]()
Me parece que el west esperará un poco. Estos los compré allá por mayo y la economía no está para más...ronieskywalker escribió:Conde: me alegro que te hayas animado ha realizar una obra así y espero que no sea la última![]()
...espero que el tiempo vaya haciendo la ciudad algo mayor... Está empezando...malu64 escribió:...no se has tan racano y pon algunos arbolillos algunas figuritas que quedaria chulisimo...![]()
![]()
![]()
![]()

Es solo una plancha de corcho que la compre precisamente para colocar la pequeña población (en la casa de pinturas donde compré las del piso que nos llevó 2 meses...blackpucela escribió:...cuéntanos de donde sacaste ese suelo ? la pared esta muy chula asi pintada.
felicidades por el poblado

Pues me alegro un montón; yá me contarás...blackpucela escribió:one moment plus
me acabas de dar una idea, jijijijjijijii.

La escala 1/72 no es válida para Exin West ya que queda demasiado pequeña.....artelvira escribió:hola ,condestable , para gente del poblado del oeste mira el fabricante(IMEX) ,tiene mucha variedad de 1/72 del oeste y de indios asi como tambien civiles,y si necesitas figuras pintadas yo tambien pinto por encargo, un saludo