Castillo de Almansa

Construcciones creadas utilizando programas de diseño gráfico en 3D.
Responder
Barbacana
DRAPIER
DRAPIER
105

Castillo de Almansa

Mensaje por Barbacana »

Imagen Imagen Imagen Imagen
Aquí tenéis el Castilloexin de Almansa, un castillo rockero de los que nuncan mueren, :P ,está diseñado según las fotos y planos que he encontrado, seguro que se puede mejorar. Puede que le haga reformas importantes,para darle un aire más exinero, y le reconstruya la zona palaciega, que ahora no existe.Ya lo veréis.

VERSION COMPRIMIDA DEL CASTILLO DE ALMANSA. no es proporcional al real pero más factible de construir.
Imagen ImagenImagen
Última edición por Barbacana el Vie 20 May, 2011 10:57 am, editado 2 veces en total.
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Re: CASTILLO DE ALMANSA

Mensaje por caarma00 »

Muy bonito Barbacana.

Estás que no paras. Al final vas a tener que hacer un catalogo.

Saludos.
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
105

Mensaje por elbayas »

Buen trabajo, Barbacana. :D
Dan ganas de ponerse con él. :D
140 puntos de largo, a 12 mm cada uno, son en total 1680 mm de castillo.... :shock: :shock:
Lástima, no me cabe en la bandeja ... :roll: :lol: :lol: :wink:
Saludos castellanos.
Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Innicus »

Estupendo, barbacana. En verdad que, por sus dimensiones y por el cerro en el que está enclavado, se hace dificil de construir este castillazo que acabas de diseñar.
Enhorabuena por el trabajo. Te están quedando unos diseños de primera.

Un saludo.
¡ULTREIA!
loquillo-1971
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por loquillo-1971 »

elbayas escribió:Buen trabajo, Barbacana. :D
Dan ganas de ponerse con él. :D
140 puntos de largo, a 12 mm cada uno, son en total 1680 mm de castillo.... :shock: :shock:
Lástima, no me cabe en la bandeja ... :roll: :lol: :lol: :wink:

Con lo apañao que tu eres, podrias hacerte una bandeja extensible, como las mesas de comedor :lol: :lol: :lol: :lol:
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Realmente bonito barbacana.. :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Barbacana
DRAPIER
DRAPIER
105

Mensaje por Barbacana »

Muchas gracias exincastellanos, me hacéis feliz con vuestros mensajes.¿Es muy grande este castillo?.Puedo mirar de reducirlo, pero se notaría en las almenas.Lo estoy "tuneando" le estoy añadiendo lo que sería una zona palaciega, que al parecer existió, y a las almenas le añadiré matacanes y garitas en las esquinas de la torre del homanaje...
¿conocéis alguno este castillo? está en Albacete, dejando la provincia de Valencia por la autovia a mano izquierda, es que cuando voy de vacaciones siempre me fijo en él.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Muy chulo, y la incorporación de "personajes", también... :wink:

Saludos.
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
105

Mensaje por ronieskywalker »

Muy chulo el castillos barbacana :wink:

Yo conozco el castillo igual que tú (cuando paso por allí para irme de vacaciones a la playa :mrgreen: ) pero por la altura en donde está situado, las vistas deben ser asombrosas....habrá que hacerle una visita :wink:

Un saludo!!!
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Barbacana
DRAPIER
DRAPIER
105

Mensaje por Barbacana »

Os he añadido al principio los planos de la versión comprimida, de 63 puntos que serán 32 pulgadas de largo, cave en cualquier mesa.Si alguien lo quiere hacer, que mande fotos ,please,.
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
105
Contactar:

Mensaje por capitantrueno »

Como dice Elbayas da ganas de ponerse manos a la obra :wink: ya he visto que está por ahí el Capitán Trueno y todo :D :mrgreen:
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
105
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Mensaje por Condestable »

Gracias, Barbacana. Es un castillo que me supera; cada vez que bajo a Andalucía o vuelvo, y lo contemplo, siempre digo... ¿para cuando?

¡Es increíble! No solo el castillo, sino el entorno donde se encuentra...

Imagen Imagen

En maqueta de bloques de yeso...
Imagen

Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

barbacana escribió:Os he añadido al principio los planos de la versión comprimida, de 63 puntos que serán 32 pulgadas de largo, cave en cualquier mesa.Si alguien lo quiere hacer, que mande fotos ,please,.
Gracias por los planos, esta versión comprimida es perfectamente "exineable"... a ver si alguien se anima... :wink:
Condestable escribió:...¡Es increíble! No solo el castillo, sino el entorno donde se encuentra...
Totalmente de acuerdo contigo... parece que la construcción natural y la artificial se hubieran fundido y constituyeran una única cosa... :wink:

Saludos.
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por oli wan kenobi »

Grandísima idea la de reproducir construcciones reales, BARBACANA. Y ardua labor la plasmarla a escala Exin. Que gran ventaja sería tener un proyectista entre nosotros que abasteciera con instrucciones de castillos reales. Te detecto mucho talento con el mundo virtual. Bién. Bién.

Adelante con esa FUERZA.

UN ABRAZOTE

oli wan kenobi
Barbacana
DRAPIER
DRAPIER
105

Mensaje por Barbacana »

Gracias a todos por los mensajes. De verdad que espero ver esta construcción. Contad conmigo si tenéis dudas.
fausto_rasa
MAESTRO ARTESANO R
MAESTRO ARTESANO R
105

Mensaje por fausto_rasa »

Este mes de octubre estuve de vacaciones por Andalucía y me enamoré de un castillo que vi por el camino... le hice todas las fotos que pude desde fuera para exinearlo, pero no pude llegar a entrar porque estaba cerrado... aún así, lo tenía claro... quedaría de lujo!

Llego a casa y empiezo la construcción... cuando llegué a la torre más alta me puse a buscar fotos de la ventana y... sorpresa! El google images me dirige a este post!!! No lo había visto! Barbacana ya habías hecho el plano de Almansa!!!! Parece que te persigo :D Después del castillo de Harlech -que sí lo hice porque vi tus planos-, ahora me encuentro llevando a la realidad otro de tus proyectos!!!

Así que, viendo que mi construcción se asemeja muchísimo a las soluciones que adoptaste tu, me decidí a utilizar tu ventana... espero que te guste... aunque voy a tardar un poco en presentarlo en sociedad... me faltan unas cuantas piezas y voy a tener que reducir un poco la altura para poder terminar el resto de los muros...

Saludos
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
105

Mensaje por blackpucela »

fausto_rasa escribió:Este mes de octubre estuve de vacaciones por Andalucía y me enamoré de un castillo que vi por el camino... le hice todas las fotos que pude desde fuera para exinearlo, pero no pude llegar a entrar porque estaba cerrado... aún así, lo tenía claro... quedaría de lujo!

Llego a casa y empiezo la construcción... cuando llegué a la torre más alta me puse a buscar fotos de la ventana y... sorpresa! El google images me dirige a este post!!! No lo había visto! Barbacana ya habías hecho el plano de Almansa!!!! Parece que te persigo :D Después del castillo de Harlech -que sí lo hice porque vi tus planos-, ahora me encuentro llevando a la realidad otro de tus proyectos!!!

Así que, viendo que mi construcción se asemeja muchísimo a las soluciones que adoptaste tu, me decidí a utilizar tu ventana... espero que te guste... aunque voy a tardar un poco en presentarlo en sociedad... me faltan unas cuantas piezas y voy a tener que reducir un poco la altura para poder terminar el resto de los muros...

Saludos
Vaya fausto, intenta hacerte con unas piezas , para asi poder ejecutar esa obra con su altura.
En fin si no se puede no se puede . claro está.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
fausto_rasa
MAESTRO ARTESANO R
MAESTRO ARTESANO R
105

Jajaja, ya lo intento ya! Pero con esto del exin, o se te va la mano o no compras nada!

Sigo empecinado en "controlar" mis compras compulsivas... Sigo con el límite de 10 céntimos por pieza de media cuando compro un lote de exin castillos y algo más cuando es de exin west... aunque alguna vez lo he superado, la media de compras total (west y castillos) la tengo en 8 céntimos... si sale algo que merezca la pena lo compraré, pero todo lo que veo lo encuentro caro... aunque se pueda pagar, no me gusta contribuir a que suban los precios a lo loco...

Por lo que respecta al castillo, no podré hacerlo con la altura que me hubiera gustado, pero creo que será un buen castillo de todas formas...
Barbacana
DRAPIER
DRAPIER
105

Mensaje por Barbacana »

!Ánimo Fausto que quiero ver ese castillo¡ Ya te habrás dado cuenta que tiene unas dimensiones considerables, y que es un castillo rockero, roquero, rockandrollero¡ :P También tienes la versión reducida, ALMANCHA XXI. Lo dicho ánimo...... Te queda el castillo de Belmonte.
fausto_rasa
MAESTRO ARTESANO R
MAESTRO ARTESANO R
105

Os dejo una foto de adelanto. Se trata de la ventana diseñada por barbacana ;)

Imagen

El castillo aún no está terminado, pero no veo que pueda hacer gran cosa más, ya que se han terminado los ladrillos :S

Intentaré fabricarme unas cuantas piezas planas para rematar el suelo del patio interior del castillo, pero es una superficie muy grande y me llevará tiempo...

Os dejo una foto de planta, a ver qué os parece que se puede hacer con semejante patio!

Imagen

Aunque estoy muy orgulloso del resultado, me hubiera gustado que fuese mucho más alto... pero no va a poder ser...
malu64
105

Mensaje por malu64 »

Fausto en esta vida todo llega y todo se andara, pero lo que hemos visto por el momento te ha quedado de pelicula...Felicidades :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
blackpucela
105

Mensaje por blackpucela »

malu64 escribió:Fausto en esta vida todo llega y todo se andara, pero lo que hemos visto por el momento te ha quedado de pelicula...Felicidades :wink: :wink:
ahi te lo ha dicho el artesano.....
en el suelo pues puedes colocar una impresión en papel fotografico de un muro de piezas en formato din A4

p.d. tiene que estar por ahi el enlace...... :roll: mago donde esta esto ???
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por oli wan kenobi »

Si. FAUSTO. Haz caso a BLACKY y verás como mejora el resultado.
fausto_rasa
MAESTRO ARTESANO R
MAESTRO ARTESANO R
105

El suelo del patio lo iba a cubrir igual que el suelo de la torre... es un resto de papel de pared que parece tierra... pero el area del patio es realmente grande, tendría que poner varios folios y además cortados para conseguir todos los rincones... a ver si tengo paciencia con la clonación :D
Barbacana
DRAPIER
DRAPIER
105

Mensaje por Barbacana »

Puedes poner papel que simula roca, el de los Belenes, ya estará a la venta. Lo arrugas y lo pones por fuera de la muralla que parezca que la muralla se asienta en la roca. Te está quedando muy bien.
fausto_rasa
MAESTRO ARTESANO R
MAESTRO ARTESANO R
105

Pues ya hace un par de meses que estoy pensando en los mercadillos de navidad... ya no faltará demasiado :D
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
105
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Mensaje por Condestable »

Muy bien, Fausto; pero, ¿por que no abres un hilo con tu construcción?
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
fausto_rasa
MAESTRO ARTESANO R
MAESTRO ARTESANO R
105

Pues estaba esperando a tenerlo acabado, para que queden todas las fotos en el primer post... si se me alarga demasiado ya lo abro ;)
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
105

Mensaje por rodriharl »

Enhorabuena Barbacana por la recreación virtual del Castillo de Almansa. He de decir que me gusta horrores la versión comprimida que has hecho.............como dicen los compañeros dan ganas de ponerse a construir como loco......

Saludos
Barbacana
DRAPIER
DRAPIER
105

Mensaje por Barbacana »

Es un horror....quiero decir un HONOR que te guste mi versión.
Responder

Volver a “CONSTRUCCIONES VIRTUALES”