yo los he echo con bolas de acero de rodamientos (12,5 mm.) biconos de latón de 12 y 8 mm. espero que os guste , están a falta de pintar.........
eso sí , como se caiga alguno y esteis construyendo en mesa de cristal........upssssssss

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

muy bien rikmor......biconos de laton para neumatica , se usan en instalaciones neumaticas...de todo tipo..........marca: legris, ermetto..etc......RIKMOR escribió:Muy buena idea BLACKPUCELA !!!!
Ahora hay que conseguir esos "biconos de latón de 12 y 8 mm." !!!!
En vez de bolas de acero, creo que usaré canicas del tamaño adecuado.![]()
Gracias por la idea.

simplemente mira los castillos y la mansion de capi......veras que queda mundial.morris escribió:Lo que no veo muy claro es como encaja esto con alguna construccion; nos vas a tener que poner ejemplos concretos!

si señor, morris.................que te parece...............quedan chachi ..ehhhh????morris escribió:Es verdad la que sale en el reportaje....

Y como pesen lo que parece que pesan, mejor te llevas una carretilla...Manel escribió:Y...¿puedo ir a una ferreteria y pedir "biconos de latón para neumática" y ya está? ¿los venden sueltos? porque si hay que comprarlos de cien en cien igual me sobran 90...

que no me lies TATO....QUE NO....que para esto hay que tener un sitio adecuado, no tener nanos y demas......oli wan kenobi escribió:Muy buena esa idea, BLACKY.
La podrías usar perfectamente en un molde para clonar y reproducir todas las que quisieras. Mas baratas y mucho mas ligeras de peso. Con lo manitas que tu eres, te harías con tema de los moldes en nada y con lo que a tí te gusta experimentar e innovar, inventarías mil y una piezas nuevas. Venga lánzate sin miedo.
Un abrazo inmenso, hermanito.
oli wan kenobi

Raúl , que no..RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Que bien Black no sabia que ibas a clonar piezas, ¿que calladito te lo tenías?.
Rjd

Perdona por el equivoco, pensaba que te ivas a meter en el mundo de la resina. ¿Que piezas tienes en mente hacerlas de metal?.blackpucela escribió:Raúl , que no..RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Que bien Black no sabia que ibas a clonar piezas, ¿que calladito te lo tenías?.
Rjd
que si me meto con esto , ya me echan de casa...
No tengo un trastero para esto y si lo hiciera en el garaje , tengo que sacar el coche ded mi mujer , y eso son palabras mayores.
Yo le digo a mi tato o a ti ..que yo puedo hacer en metal o similar algo , os lo mando si es interesante y lo clonais......

Banderas , estandartes, mástiles..etc...RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Algun tipo de remate o de ardorno, figuras, elementos decorativos o cosas similares.
Rjd

Si por ejemplo, pero tambien se pueden hacer figuras (gargolas, estatuas, fuentes, etc).blackpucela escribió:Banderas , estandartes, mástiles..etc...RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Algun tipo de remate o de ardorno, figuras, elementos decorativos o cosas similares.
Rjd