Lo primero, muchas gracias a todos. Ahora os contesto uno por uno.
Sí, tengo mucho tiempo libre: es lo bueno de ser escritor. La parte mala es que no se gana un duro, así que de comprar más piezas, de momento nada de nada...
El arco que une las dos torres en realidad es una versión del Ponte Vecchio de Florencia. Hoy en día casi no queda ningún otro ejemplo, pero en la Edad Media eran relativamente corrientes este tipo de puentes.
La planta irregular, la altura diversa de las torres... En parte está planificada, en parte es fruto de la escasez de piezas. Lo bueno de tener el material limitado es que hay que forzar la imaginación... De hecho, el castillo que yo empecé a construir no era este, pero estoy satisfecho con el resultado.
Y las figuras del ajedrez Dunkin... Jo, teniendo en cuenta cómo era yo de pequeño, no me explico que tenga el ajedrez entero: hoy en día es casi una pieza de museo. Eso sí, no sé si por estar pintadas pierden valor, pero vamos, me da igual: me encanta cómo están. En el próximo castillo os pongo el otro bando.
Y lo que dije en el hilo del laberinto: con vuestros amables comentarios me siento más que premiado. Lo que no quiere decir que no tenga ideas para el concurso.