Hola!!
-
Invitado
Hola!!
Buenas tardes!
Me llamo Verónica y soy de Cantabria. Hace muy poquito que he descubierto esta web, ya que justo esta semana hemos encontrado en casa, haciendo obra, una bolsa de exin castillos, de cuando mi padre era pequeño. A mi hijo de 3 años le ha gustado tanto que me he puesto como loca a buscar sitios donde poder comprar piezas e exin, pero ya veo que la cosa está complicada.
Espero aprender de vuestros esquemas y de vuestras obras, para poder hacer con las poquitas piezas que tenemos algun castillo para el peque.
Un saludo a todos!
Me llamo Verónica y soy de Cantabria. Hace muy poquito que he descubierto esta web, ya que justo esta semana hemos encontrado en casa, haciendo obra, una bolsa de exin castillos, de cuando mi padre era pequeño. A mi hijo de 3 años le ha gustado tanto que me he puesto como loca a buscar sitios donde poder comprar piezas e exin, pero ya veo que la cosa está complicada.
Espero aprender de vuestros esquemas y de vuestras obras, para poder hacer con las poquitas piezas que tenemos algun castillo para el peque.
Un saludo a todos!
Re: Hola!!
Enhorabuena por el hallazgo de ese tesoro. Esperemos que se le haya traspasado la afición del abuelo al nieto.
Saludos a toda la familia-
P,D.:¿Podrías colgar unas fotos de las piezas para hacernos una idea de que modelo son?
Saludos a toda la familia-
P,D.:¿Podrías colgar unas fotos de las piezas para hacernos una idea de que modelo son?
¡ULTREIA!
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- 105
Hola y enhorabuena por entrar en nuestro foro , VERÓNICA.
Yo también tengo raíces cántabras
Espero disfrutes aqui , como lo hacemos todos nostros y puedas así encontrar lo que buscas, esperemos que colabores y comentes con toda nuestra familia, todo lo relacionado con exin.
Muestranos unas fotillos de esas piezas y anímate a construir algo, lo que sea.
Saludos a ti a tu peque. (por aqui también tenemos peques y unos y otros estamos intentando meterles en esto de exin castillos....jejejejejeeje)
Yo también tengo raíces cántabras
Espero disfrutes aqui , como lo hacemos todos nostros y puedas así encontrar lo que buscas, esperemos que colabores y comentes con toda nuestra familia, todo lo relacionado con exin.
Muestranos unas fotillos de esas piezas y anímate a construir algo, lo que sea.
Saludos a ti a tu peque. (por aqui también tenemos peques y unos y otros estamos intentando meterles en esto de exin castillos....jejejejejeeje)
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
Hola Verónica, bienvenida al foro...
Ya que has dado el primer paso y te has presentado, creo que sería más cómodo tanto para ti, como para nosotros si te registraras... así, entre otras cosas, tus mensajes no tendrían que esperar supervisión...
Saludos.
Ya que has dado el primer paso y te has presentado, creo que sería más cómodo tanto para ti, como para nosotros si te registraras... así, entre otras cosas, tus mensajes no tendrían que esperar supervisión...
Saludos.
-
RAUL JIMENEZ DELGADO
- CABALLERO R

- 105
Hola Verónica, veras el tema esta complicado no por conseguir más piezas, sino por los precios. Pasate por ebay y por todocoleccion, poniendo en su buscador exin castillos.
Rjd
Rjd
-
RAUL JIMENEZ DELGADO
- CABALLERO R

- 105
Merlín mira en este enlace http://www.exincastillos.es/foro/subast ... t5136.html, cuando he publicado una respuesta, me decía que tenía que esperar supervisión para publicarla. Se que ahora esta publicada, pero es la primera vez que me pasa y no me deja hacerlo instantaneamente, me lo miras, please.Merlin escribió: Ya que has dado el primer paso y te has presentado, creo que sería más cómodo tanto para ti, como para nosotros si te registraras... así, entre otras cosas, tus mensajes no tendrían que esperar supervisión...
Raúl.
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
Hola Raúl, los mensajes de esa sección necesitan supervisión desde junio pasado... te dejo el enlace donde lo explicaba javiexin... seguro que recuerdas lo que ocurrió y las decisiones que se tomaron:RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:...Merlín mira en este enlace http://www.exincastillos.es/foro/subast ... t5136.html, cuando he publicado una respuesta, me decía que tenía que esperar supervisión para publicarla. Se que ahora esta publicada, pero es la primera vez que me pasa y no me deja hacerlo instantaneamente, me lo miras, please...
http://www.exincastillos.es/foro/sobre- ... t4469.html
Saludos.
-
RAUL JIMENEZ DELGADO
- CABALLERO R

- 105
Aclarado el asunto, muchas gracias Merlín.Merlin escribió:Hola Raúl, los mensajes de esa sección necesitan supervisión desde junio pasado... te dejo el enlace donde lo explicaba javiexin... seguro que recuerdas lo que ocurrió y las decisiones que se tomaron:RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:...Merlín mira en este enlace http://www.exincastillos.es/foro/subast ... t5136.html, cuando he publicado una respuesta, me decía que tenía que esperar supervisión para publicarla. Se que ahora esta publicada, pero es la primera vez que me pasa y no me deja hacerlo instantaneamente, me lo miras, please...
http://www.exincastillos.es/foro/sobre- ... t4469.html
Saludos.
Rjd
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO

- 105
Los invitados tienen supervisión en TODO el foro (bueno, en la parte a la que tienen acceso), fundamentalmente para evitar SPAM (que hay y mucho!).
Los registrados sólo teneis supervisión en los foros de compra/venta, como bien ha indicado Merlín.
Saludos,
-javiexin
Los registrados sólo teneis supervisión en los foros de compra/venta, como bien ha indicado Merlín.
Saludos,
-javiexin
- Condestable
- COMENDADOR

- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Bienvenida, Verónica. Esperamos te quedes por aquí todo el tiempo que desées.
Un saludo.
Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Hola Veronica, bienvenida, poco a poco y con paciencia ya verás como consigues más piezas.
Un saludo.
Un saludo.