neo3soyo escribió:Eso eso cuentanos como te lo montas para hacerte estas virguerías a puro pulso.Aunque lo de aprender a hacerlo,ya es otro cantar. 8)
Bueno, es muy sencillo: Primero se hace la silueta en el ocumen del caballo sin patas, con el cuerpo, la cabeza y el rabo, se hacen dos siluetas y se cortan; despues con la patas derechas otras dos siluetas, sin el rabo ni la cabeza ni el cuello pero si con el cuerpo y luego con las izquierdas otras dos de la misma manera, también hay que hacer otras dos siluetas de la cabeza solo para darle mas volumen a la cabeza y poder hacer las orejas del bicho. Se pegan formando la figura completa pero ahora nos queda el trabajo artesanal, lima y lija hasta dar la forma del bicho; sin cosillas adicionales como la manta, la cantimplora, el lazo o el rifle( al final no me parecio buena idea ponerlo) porque se ponen al final; el lazo un hilo que se parezca bien encolado, la cantimplora de ocumen tambien , la manta un trozo de papel de periódico enrollado y encolado. Despues se pinta al gusto y ya está, no es difícil pero sí hay que tener mucha paciencia. De todas formas entiendo que es un trabajo de chinos, pero me encantaría saber como puedo clonar figuras con resina, que no tengo ni idea, os lo agradecería si me lo dijérais. Gracias chicos Y QUE NO PARE LA CREATIVIDAD.
SALUDOS Y QUE NO PARE LA CREATIVIDAD.