Bueno, era simplemente por compartir este descubrimiento con aficionados al tema.

Ese personaje seguro que se sentaría a oír la oración del predicadorROCALIN escribió:Me extraña la figura del señor sentado, que imagino que sería un carretero. No sé que pintaba en la iglesia o en la escuela, bueno, puede que fuera a misa, je,je. Aunque supongo que será como he leído en algún post que las cajas las rellenaban manualmente y en ocasiones echaban figuras diferentes.

Es que es el que se sentaba, yo creo que en la taberna barberia tambien lo pusieron, ¿no?.ronieskywalker escribió:Ese personaje seguro que se sentaría a oír la oración del predicadorROCALIN escribió:Me extraña la figura del señor sentado, que imagino que sería un carretero. No sé que pintaba en la iglesia o en la escuela, bueno, puede que fuera a misa, je,je. Aunque supongo que será como he leído en algún post que las cajas las rellenaban manualmente y en ocasiones echaban figuras diferentes., por eso aparece en la caja: estaba en misa
![]()
![]()

Efectivamente KaiKai escribió:Es que es el que se sentaba, yo creo que en la taberna barberia tambien lo pusieron, ¿no?.
Un saludo.