LAST CASTLE XIII - VI CONCURSO - GRANDES - 3º PREMIO

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
105

Re: LAST CASTLE XIII - VI CONCURSO - GRANDES - 3º PREMIO

Mensaje por blackpucela »

capitantrueno escribió:Mis felicitaciones Blacky, te ha quedado un gran recinto amurallado con una gran cantidad de detalles constructivos, a destacar el buen uso de las ventanas, arcos, escaleras y tejados....vas creciendo día tras día amigo :mrgreen: :mrgreen:
Gracias mi capitán , ya te echaba yo de menos.....entonces te gusto, CApi..??? jejejeje, bueno vamos creciendo poco a poco, que sepas que tu eres uno de mis profes, jajajajaja.
Ranger escribió:Que puedo decir que no se ha dicho ya. La verdad es que a mi parecer debe de haber poca diferencia de puntos entre los vencedores en esta categoría, porque las dos obras que están con la mía en el altar de los ganadores son de OBRA MAESTRA. Creo que la mía queda empequeñecida al lado del primer y tercer puesto. Felicidades Black, como he leído en un post, ¡Estás creciendo!, dentro de ná me tocará postrarme a tus piés también..... Mi mas sincera felicitación. Un castillo precioso.

Un saludo.

Gracias RANGER, entonces me cambias la medalla, jajajajaja....me alegra que te haya gustado.
Sandmor escribió:Me encanta. Por cierto, la incorporación de elementos playmobil resulta estupenda. Yo ya compré en su día unas bases para un proyecto de castillo que tengo almacenadas porque, como siempre, se quedó en proyecto.

Gracias SANDMOR, te gusto lo de playmo, jejejejeje,
CCHDEL81 escribió:EL MAS BONITO SIN DUDA, PARA MI CLARO
CCHDEL81

Gracias CCH.... se ve que no eres al primero que le gusto tanto :shock: :shock: , bueno pues la próxima vez , lo hare mas pequeño pero enorme a la vez. :P

Hectombed escribió:Orale blacki!, si que te luciste con tantos detalles, te quedo de 10, felicidades :shock: :o :shock:

Gracias Hectombed, ahi tienes mi obra , ya que me echste la bronca hace poco.(ya me gustaría tener mas tiempo , ya...)
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
blackpucela
105

He añadido el 2º video de la construcción en el mismo mensaje que el otro video, en este enlace:
http://www.exincastillos.es/foro/last-c ... tml#p86624
blackpucela
105

malu64 escribió:No lo has ganado por pequeños detalles que tienes que pulir pienso yo compañero....Pero es un señor castillo tendrias que estar muy contento y seguro que tus crios han flipado en colores con la construccion..Asi que sigue en esta linea que disfrutaremos todos un monton ... :wink: :wink: :wink:
Se me olvido decirte, artesano, que el tapete verde de debajo , lo tuve ahi cuando empecé ha hacer no se el qué, pero llego un momento que ya no pude quitarlo, ya que me lie, pin pan pum....y ya no hubo manera de poder quitarlo, ademas poner algo encima como fotocopia de suelo , hubiese sido un trabajo de chinos , tenia que haber recortado todo...uffff chungo...........cosas
del directo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
WolfangAmadeus
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por WolfangAmadeus »

Hola Black.

Ante todo enhorabuena por el premio. Sin duda te lo has merecido por el gran trabajo de bricolage adaptativo que lleva tu construcción.
Me ha gustado mucho las ventanas "siamesas" y "tri-siamesas" que has apañado. Quedan de fábula.
En general es una construcción para mirarla con lupa durante un largo rato porque no para uno de encontrar detalles y arreglos, todos originales y muy bien encajados en el conjunto.
Las torres del castillo son también una pasada.
Por ponerte un "pero", bajo mi punto de vista, los arbolitos y las plantas verdes sobran. Tu castillo es lo suficientemente bueno y tiene detalles más que de sobra como para atraer la atención por sí solo, y no necesita de elementos "externos" para que le den realce. De todas formas todo es opinable y a ti seguro que te gusta así.
Como ya te dijo otro forero: Estas en el buen camino. La próxima vez lo harás mejor :lol:
Un abrazo.
blackpucela
105

Hola chicos, os pongo estas fotos para que no se pierdan ,
son fotos que siempre gusta ver, como empezó:

Imagen Imagen Imagen Imagen

espero que no se haga pesado, saludos compas.
Hectombed
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Hectombed »

Hectombed escribió:Orale blacki!, si que te luciste con tantos detalles, te quedo de 10, felicidades :shock: :o :shock:
Gracias Hectombed, ahi tienes mi obra , ya que me echste la bronca hace poco.(ya me gustaría tener mas tiempo , ya...)[/quote]

No que va, ya parece que voy a echarte bronca blacky, si ya vi que eres de cuidado, no dejas pasar una.

Con respecto a las otras fotos pues no temino de sorprenderme, que bonitos detalles, interiores y exteriores eh! :mrgreen:

Y que bonitas quedaron esas ventanas, espero ya las saquen en serie y las compartan :evil:

Saludos.
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Blacky que fotos mas guapas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
blackpucela
105

malu64 escribió:Blacky que fotos mas guapas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
gracias malu.....esto lo deberíamos hacer todos.....es impresionante ver como va cogiendo forma una construcción, partiendo de una idea básica o mas simple....y llega a ser una complejidad a veces.........
por eso las puse por que me resultan bellas al ver esto pongo y esto quito...jejejejejeje.
(con esto no digo que no haya gente que lo haga por que haberlos haylos....jajajjaja...)
los como se hizo son tan bonitos como la obra misma...caarma tambien en eso es bueno el tío.
malu64
105

Mensaje por malu64 »

Blacky bonitas fotos y estoy muy de acuerdo con el capi... :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Mensaje por caarma00 »

Hola Blacky.

Felicidades por este Premio Exin Castillos tan merecido. Ya va de camino mañana hacia donde tú ya sabes.

Tu construcción denota que has querido incorporar un poco de todo de las técnicas constructivas del foro, propias y detalles de todo tipo para enriquecer el conjunto. Eso me gusta, y efectivamente no le faltan. Me han gustado mucho los interiores, la escalinata, las ventanas, sobre todo las brico. Pero todas conjuntan muy bien, y también que pusieras la cubiertas del mismo color.

En cuanto al uso de playmobil y figuras de PDJ queda muy simpático, pero le ha restado mucha sobriedad, que es lo que se ve en el bloque.

Cada vez trabajas más las obras y se va notando. Animo y a por otra.

PD.- Tengo que ver aún el vídeo.

Saludos.
ruvixxens
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por ruvixxens »

Felicidades Blackpucela por tu premio. :D :D :D
Un gran castillo que invita a recorrerlo, este tipo de castillos es el que nos hubiera gustado a todos tener de pequeño. :twisted: :twisted: :twisted:
Felicidades otra vez y un saludo. :D
No porque intentes lucir en la batalla, seas lúcido en ganarla.
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
105

Mensaje por elbayas »

¡¡¡ENHORABUENA BLAKY!!! Eres el más grande. :D :D :D

¡Que peaso castillo tas cascao! :shock:
El más bonito de todos. La armonía de los colores que has usado le dan un aspecto muy homogéneo y atractivo. Luego, si sacas la lupa, empiezas a ver un sinfín de detalles, rincones, y elementos singulares que en ningún momento enturbian la uniformidad del conjunto.
La buena organización de los volúmenes unidos por puentes, pasarelas y escaleras quedan perfectamente integrados. ¡Y la torre! ¡Que torre más bonita! ¡Me quito la boina ante ti! :lol: :wink:
Eres ya un auténtico MAESTRO. :D :D :D

El próximo concurso fijo que lo ganas tú. :D :D
Saludos castellanos.
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Pemberley »

¡¡Menudo complejo medieval te has marcado, Black!! ¡¡Vaya dimensiones!! ¡¡Y qué cantidad de detalles, espacios y recovecos!! Son innumerables los aspectos que se podrían comentar, pero me quedo con dos: el acierto del color marrón que les has dado a los conos de las torres (para que no desentonen, imagino, con el color de las piezas de los tejados) y la original solución que has encontrado para suplir la carencia de piezas de tejado en esquina del Puesto Fronterizo. Algo que creo que desentona con el conjunto son las ventanas blancas de la serie "golden", aunque no deja de ser una minucia... Una fortaleza para dejar volar la imaginación y volver a ser niños jugando con ella. Enhorabuena, Black, por tu merecido premio. ¡¡Saludos!!
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
blackpucela
105

caarma00 escribió:Hola Blacky.

Felicidades por este Premio Exin Castillos tan merecido. Ya va de camino mañana hacia donde tú ya sabes.

Tu construcción denota que has querido incorporar un poco de todo de las técnicas constructivas del foro, propias y detalles de todo tipo para enriquecer el conjunto. Eso me gusta, y efectivamente no le faltan. Me han gustado mucho los interiores, la escalinata, las ventanas, sobre todo las brico. Pero todas conjuntan muy bien, y también que pusieras la cubiertas del mismo color.

En cuanto al uso de playmobil y figuras de PDJ queda muy simpático, pero le ha restado mucha sobriedad, que es lo que se ve en el bloque.

Cada vez trabajas más las obras y se va notando. Animo y a por otra.

PD.- Tengo que ver aún el vídeo.

Saludos.
-Gracias comisario, te lo has currado elegante.
elbayas escribió:¡¡¡ENHORABUENA BLAKY!!! Eres el más grande. :D :D :D

¡Que peaso castillo tas cascao! :shock:
El más bonito de todos. La armonía de los colores que has usado le dan un aspecto muy homogéneo y atractivo. Luego, si sacas la lupa, empiezas a ver un sinfín de detalles, rincones, y elementos singulares que en ningún momento enturbian la uniformidad del conjunto.
La buena organización de los volúmenes unidos por puentes, pasarelas y escaleras quedan perfectamente integrados. ¡Y la torre! ¡Que torre más bonita! ¡Me quito la boina ante ti! :lol: :wink:
Eres ya un auténtico MAESTRO. :D :D :D

El próximo concurso fijo que lo ganas tú. :D :D
ójala...jajajaja....gracias ...elbayas.......el maestro eres tú.
me alegra un montonazo que te haya gustado.)no sabes bien lo que me alegra que te guste, :P )
ruvixxens escribió:Felicidades Blackpucela por tu premio. :D :D :D
Un gran castillo que invita a recorrerlo, este tipo de castillos es el que nos hubiera gustado a todos tener de pequeño. :twisted: :twisted: :twisted:
Felicidades otra vez y un saludo. :D
-Ruvix, estas invitado a jugar con él...jajajajaja
Pemberley escribió:¡¡Menudo complejo medieval te has marcado, Black!! ¡¡Vaya dimensiones!! ¡¡Y qué cantidad de detalles, espacios y recovecos!! Son innumerables los aspectos que se podrían comentar, pero me quedo con dos: el acierto del color marrón que les has dado a los conos de las torres (para que no desentonen, imagino, con el color de las piezas de los tejados) y la original solución que has encontrado para suplir la carencia de piezas de tejado en esquina del Puesto Fronterizo. Algo que creo que desentona con el conjunto son las ventanas blancas de la serie "golden", aunque no deja de ser una minucia... Una fortaleza para dejar volar la imaginación y volver a ser niños jugando con ella. Enhorabuena, Black, por tu merecido premio. ¡¡Saludos!!
-Pember, es un honor viniendo de un genio como tú....ya se que las ventanas golden que hubo en blanco, no deberían haber estado , pero no había mas y no he querido pintarlas, las que dan al exterior si que fueron cambiadas por las pintadas, gracias por comentar, me alegra que os haya gustado.
saludos compas.
Pedro
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Pedro »

De piedra me quedé cuando vi este castillazo y de piedra sigo. Sin duda merece el premio que te han otorgado. De lo que más me ha gustado es, sin duda, esa torre al lado de las escalinatas rematada con tejados west. Ese destello vertical contiene influencias de lo más dispares, pero muy bien conjuntadas. Además de eso hay otros cientos de detalles muy buenos (además de que me ha chiflado ese suelo ajedrezado de la balconada con piezas redondas). Lo cierto, Black, y no te lo tomes como una crítica, es que me llaman más la atención los detalles individualmente considerados que el conjunto. Comprendeme bien. En este castillo tu genio creador se manifesta en chispazos eléctricos de talento y de osadía vanguardista. Para muestra un boton. ¿Qué hace ese tejado "exagonal" sobre una corona circular? Lo cierto es que me gusta bastante, aunque no veo que armonice bien con las otras caperuzas circulares y con la pequeña cuadrada que está a su lado. Y otro botón. Me gusta mucho la escalinata que parte de los pies de la torre con gárgolas (la que tanto me ha gustado), pero cuando yo me esperaba una puerta bellamente decorada al final del trayecto, lo que me encuentro en un enorme arco que se "traga" literalmente estas escaleras. Aún no sé que pensar... (qué pena no verlo en directo). Otra cosa, que también me ha dejado alucinado, son las ventanas shreck dobles y triples. Me han encantado. Después de esto me voy directo a técnicas constructivas a ver cómo lo has hecho. Quedan preciosas. Seguro que te las copio. Hay un detalle que sí es cierto que no me gusta mucho. En una parte de tu castillo los muros exteriores tienen el grosor de una sola fila de piezas. En un castillo de tus dimensiones esto queda un pelín escaso, más aún cuando otro de los muros exteriores, el del muro en pendiente, tiene un grosor de tres puntos.

Y hay más cosas, muchas más, pero es que así no acabo en la vida. En resumen, lo que te digo es que tus castillos cada vez me gustan más. Éste, por ser el último, es que más me ha gustado (aunque el Baluarte de la Reina Gusana, tampoco es de despreciar). Así que ya sabes, un abrazo feroz, enhorabuena por este merecido premio y la, próxima, a por lo más alto, que te lo mereces.
blackpucela
105

Gracias por tu buena crítica , es de agradecer, en serio, tienes mas razón que un santo, pero claro, yo aún no soy maetsro como vosotros, pero es lo que intento, no creas , que me cuesta ehhhh, yo me aplico pero siempre hay fallos, que tengo que ir puliendo sobre todo gracias a esas buenas críticas vuestras.
las necesito compañeros, gracias, (me faltan las críticas del mago, que las echo de menos... :wink: )
Capi....me faltan las tuyas :wink: también.
Gracias Pedro eres un crack, te fijas mas que un buho con anteojos, :lol: :lol: :lol:
Me alegra de que te gustara.
Lo próximo , no se que será pero me gustaría copiarte INVICTUS, unido al castillo-monasterio tuyo......y si hago un BLACKINVICTUS :?:
SALUDOS
GUNDAR
SARGENTO
SARGENTO
10

Mensaje por GUNDAR »

me gusta mucho muy bonito...... entre la niebla de Villan...... ufffff da miedo jejeej :P :P :P
blackpucela
105

Gracias QUIJOTE ¡¡
habra que llevar la montaña a mahoma..... :lol: :lol: :lol: dales caña a los de Giro....
que ent :lol: en por aqui, ya ¡¡¡¡ que les estamos esperando......Mrs. Gimenez and Company :roll: :roll:

Gracias GUNDAR ¡¡¡
pOR AQUI LA NIEBLA SE diluye pronto , el sol de la mañana puede con ella, no como en mi querida Pucela, en ese valle entre dos rios, la niebla no se diluye tan fácil, creo que se confundieron de nombre ya que tenía que haber sido VALLANIEBLA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SALUDOS COMPAS
PEDRO III
ESCUDERO
ESCUDERO
10

Mensaje por PEDRO III »

"OZÚ!!!!1.....OZÚ!!!!.....OZÚ!!!.... PERO QUE HAS ECHO CHIQUILLOOOOO!!!!!!" (como diría mi abuela)

Realmente maravilloso, conjunto estupendamente realizado y lleno de datalles característicos de este tipo de construcción.... pos nada o otro que voy a tener que visitar, como sigamos así no gano pa gasolina... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
blackpucela
105

Gracias PETER TERCERoo0o000
OZU.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mírate el video , que ya no está de cuerpo presente :lol:
por cierto megusto tu castillo y tus piezas :P :P :P :mrgreen:
sir sianes
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por sir sianes »

Felicidades blak,es una fortaleza a la cual no le falta de nada,majestuosa e impresionante,los tejados oscuros le dan mas sobriedad al conjunto,yo tambien quitaria los arboles,pero por el resto tienes un DIEZ. :D
blackpucela
105

Gracias SIR SIANES.
me alegro que te gustaran todos los detalles.....
veo que no te gusta el bosque de sherwood... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno....pa otr :lol: vez pondre girasoles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LAST MAN STANDING
ESCUDERO
ESCUDERO
10

Mensaje por LAST MAN STANDING »

Enhorabuena Blacky, pedazo de fortaleza, con gran cantidad de detañes y antisimetrica.
Lo que mas me ha gustado es el uso de las piezas clonadas y los interiores
Un saludo!!
Josaina
ESCUDERO
ESCUDERO
10

Mensaje por Josaina »

Impresionante. Me han gustado especialmente esa especie de campanario de la entrada y la gran torre cuadrada. Un merecidísimo premio.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

El castillo-castillo más bonito del concurso sin duda, Blacky... todo muy coordinadito de color, con un diseño muy agradable a la vista, con multitud de detalles interesantes, y con muchos recovecos, como a mí me gusta... :wink:

Aunque ya sabemos que lo importante es divertirse, participar y esas cosas... ¿que por qué no ha quedado más arriba? pues posiblemente como dice Malu porque le faltan o le sobran algunos detalles... varios de los cuales, a mi parecer, son precisamente los que te señala Pedro... :roll:

Respecto al reiterado tema de los árboles que has usado como adormo, soy de la misma opinión que los demás: te hubiera quedado mejor el castillo sin ellos... es cierto que quizás hacen más simpática tu construcción, pero distraen... ya tenía entidad suficiente para brillar por sí misma, sin más añadidos... que los árboles no te impidan ver el bosque... perdón... el castillo... :mrgreen:
blackpucela escribió: disfruté mas cuando tuve que colocarlo en el suelo y ensamblar algunas partes, cuando terminé, me lo quedé mirando un rato y con ese rato me quedo, fue genial ver todo eso ahi montado y ocupando un espacio en la inmensidad del planeta, jejejjeje.
Ningún premio que te den puede compararse con ese momento... :wink:
blackpucela escribió:gracias mago, esas son tus gárgolas pintaditas.......va tambien por ti, un saludo enorme.
No se merecen... a ti te hacía mucha más ilusión que a mí tenerlas, y con el color que les has dado, han mejorado bastante... :wink:
fausto_rasa escribió:... un zip con un enlace a megaupload o similar??? Estaría bien que cada obra tenga su zip correspondiente! Así podemos ver las fotos cómodamente, hacer zoom...
Ya sé que por motivos obvios, no es el mejor momento para sacar este tema, pero llevo ya un tiempo pensando que es una idea de lo más interesante... sería una forma de, sobretodo en reportajes fotográficos extensos, no "perder" tanto tiempo en ampliar y descargarnos las fotografías una por una... y poder dedicarlo a verlas con detenimiento, que es lo suyo... a ver si el FBI deja alguna web de alojamiento de archivos en pie, y podemos plantearnos usar como medio complementario ese sistema... :roll:

Saludos.
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
105

Mensaje por rodriharl »

Bueno, poco a poco voy sacando tiempo para poder ver las construcciones de todos...........

Mi Enhorabuena Black, este castillo es impresionante. Que gusto por el detalle, pero sin empalagar, que bien colocadas las piezas, que buenas modificaciones a las piezas y ventanas que le dan una aire nuevo a los muros........Vaya manitas. Me gusta especialmente la torre con gargolas y la forma en que has hecho un tejado a 4 aguas utilizando tejados exin para 2 aguas (muy imaginativo). Me recuerda a las construcciones del Maestro Pedro, pero con tu toque........¡¡Si señor!!
Enhorabuena maestro.... :D :D :D :D :D :D :D
blackpucela
105

Gracias Last y Josaina, me alegra que os haya gustado esa torre principal, la verdad es que salio asi por casualidad, cuando llego la inspiracion exinera, jajajajaja
Mi querido mago, gracias por tus palabras, veo que te han gustado tus gárgolas tuneadas...jajajajajaa
para otra vez en vez de poner árboles pongo un río :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias caballero Rodriharl, ese tejado a 4 aguas es copia del maestro Caarma, el cual solucionó muy bien esta falta de piezas a 4 aguas, pero si que es cierto que queda impresionantemente bien.
Me alegro que os gustara esta fortaleza , espero que tambien os haya gustado el video, ya que ahi se aprecian los detalles y los fallos de ensamblaje del mismo , jajajajajajaj.
Caballonegro
SARGENTO
SARGENTO
10

Mensaje por Caballonegro »

No tengo palabras para explicarme, Y QUE NO PARE LA CREATIVIDAD, Y QUE NO PARE, Y QUE NO PARE, Y QUE NO PARE...... SALUDOS
SALUDOS Y QUE NO PARE LA CREATIVIDAD.
ruvixxens
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por ruvixxens »

Hola, repito la enhora buena por tu premio, ya más en el lugar adecuado :D
un castillo bastante completo y lleno de detalles, si de pequeños hubieramos tenido la imaginación de ahora hubieramos alucinado más
un saludo
No porque intentes lucir en la batalla, seas lúcido en ganarla.
manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por manolocabezabolo1 »

¡ Black, felicidades, de primera !.
Responder

Volver a “CASTILLOS GRANDES”