Raúl te olvidas de la guerra clon.....jajajajaja.....me da que esa escalera es clonacion estilo RonieRAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Me dejas impresionado Roni, veo que has utilizado con maestría material que no es de exín. Me podrías decir con que pieza esta hecha la escalera que parece tan real?, no la identifico.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Yo tambien lo pienso Black, pero estoy esperando que el autor de la obra lo explique y asi aprendemos todos. Sobre todo yo que soy un poquito corto de ideasblackpucela escribió:Raúl te olvidas de la guerra clon.....jajajajaja.....me da que esa escalera es clonacion estilo RonieRAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Me dejas impresionado Roni, veo que has utilizado con maestría material que no es de exín. Me podrías decir con que pieza esta hecha la escalera que parece tan real?, no la identifico.

Mas que amigo: primo-hermanoblackpucela escribió:Es amigo tuyo el tal Leónidas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

No Kai es el Homenaje a LeonidasKai escribió:Que chulo, ¿Es la entrada al templo de Ares?.
Un saludo.

Ya queda menos FDT, no deseperesFruta del Tiempo escribió:Jo, esto de mostrar las construcciones en capítulos crea un suspense que me mata...
Capi que tu ya lo has visto......capitantrueno escribió:Suspense..........intriga![]()
Está terminada malu...sólo queda colgar las fotosmalu64 escribió:Rony si no estuvieras todo el dia en casa del capi ya la tendrias acabada mariquita...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Las piezas de la escalera la conoces de sobra RaulRAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Me dejas impresionado Roni, veo que has utilizado con maestría material que no es de exín. Me podrías decir con que pieza esta hecha la escalera que parece tan real?, no la identifico.
No es una pieza "clon"blackpucela escribió:Raúl te olvidas de la guerra clon.....jajajajaja.....me da que esa escalera es clonacion estilo Ronie

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Muchas gracias blackblackpucela escribió:Vaya maestro RONIE...como te lo has pasado campeón, menos mal que no te presentaste al concurso , ya que me hubiese quedado sin medalla , fijo.
Una construccion digna de un mariscal,
vaya despliegue de ladrillos a los pies de ese templo, un veteado precioso , muy bien conjugadas esas placas y columnas west, las figuras son muy adecuadas y curiosas.
La escalinata de entrada entonces como la hiciste..??? es muy bonita.
La parte trasera esta genial, y la terraza superior, esta lograda.
UNa obra digna de ti, compañero, una genialidad del arte antiguo con exin.![]()
bravo

malu64 escribió:Mariquita te podrias haber presentado al concurso...Pero gracias por dejarnos ganar, y una construccion en tu linea maestro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()