Saludos.
LOST DOMUS ORATIONIS - VI CONCURSO - GRANDES - 1er PREMIO
- PEDRO III
- ESCUDERO

- 10
Re: LOST DOMUS ORATIONIS - VI CONCURSO - GRANDES - 1er PREMI
FELICIDADES MAESTRO MALU, realmente una construcción "llamativa",,, como dice el compañero blacky le da un aire a las construcciónes asiaticas como lo tamplos Tahilandeses, Birmanos o de Indonesia, los detalles del interor son fantástico, pero lo que más me sorprende, es que lo has realizado en 5 horas....
... una pieza por aquí, otra por alla,...y eah ahí lo tienes, y si le pones una hora más le haces un buda
Saludos.
Saludos.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- 105
Si pedro 5 horas y un poquito mas que no llegaba a las 6 horas y me daba verguenza hasta decirlo y contando como he dicho antes ir a buscar la arena...
Pero pedro cuando tienes todas las piezas es muy rapido montarlo no te quepa duda...Y si te ha gustado me doy por satisfecho gracias....

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
blackpucela escribió:upssss ¡¡¡¡ hay dos exteriores...... donde ¿?¿?¿?Pemberley escribió:¡¡Enhorabuena, Malu, por tu construcción y por el primer premio!! No sé qué me gusta más de tu obra: si el exterior, que tan bien recrea el aspecto de una construcción en medio del desierto (parece una parte más del mismo) o el exterior, tan bien ambientado que algunas fotos parecen de una construcción real. Gracias por ofrecernos esta trabajadísima muestra de tu ingenio, Malu. Saludos.![]()
![]()
![]()
![]()
.................................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No seas malo, Black: el segundo "exterior" se quería referir en realidad al interior, que tiene un grado de verosimilitud muy logrado. ¡¡Ay, qué malas son las prisas para escribir mensajes!!
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
- malu64

- 105
Pemberley pues muchas gracias. a ver si te animas y concursas

- WolfangAmadeus
- ESCUDERO

- 105
Hola Malu, y enhorabuena por el premio.
Lo primero que me sorprende es que dices que has tardado CINCO HORAS en construir todo esto. ¡Madre mía, yo hubiera necesitado 500!.
He de decirte que, bajo mi punto de vista, el aspecto exterior me parece un tanto confuso y turbio (por las formas enmarañadas que presenta).
Pero eso es solo mi punto de vista. A mi me atrae más la simetria y la claridad.
Reconozco sin embargo que tiene su estilo particular. Es para miralo mientras escuchas una sinfonía de Beethoven.
Me gustan las partes interiores. Y tanto las piedras y el color de la arena le da un toque de robustez.
Un saludo.
Lo primero que me sorprende es que dices que has tardado CINCO HORAS en construir todo esto. ¡Madre mía, yo hubiera necesitado 500!.
He de decirte que, bajo mi punto de vista, el aspecto exterior me parece un tanto confuso y turbio (por las formas enmarañadas que presenta).
Pero eso es solo mi punto de vista. A mi me atrae más la simetria y la claridad.
Reconozco sin embargo que tiene su estilo particular. Es para miralo mientras escuchas una sinfonía de Beethoven.
Me gustan las partes interiores. Y tanto las piedras y el color de la arena le da un toque de robustez.
Un saludo.
- fausto_rasa
- MAESTRO ARTESANO R

- 105
Me parece una obra muy original, sólo por ello ya merece ese primer premio!
Felicidades!
Felicidades!
Cuidado con este blacky, no nos perdona una....Pemberley escribió:blackpucela escribió:upssss ¡¡¡¡ hay dos exteriores...... donde ¿?¿?¿?Pemberley escribió:¡¡Enhorabuena, Malu, por tu construcción y por el primer premio!! No sé qué me gusta más de tu obra: si el exterior, que tan bien recrea el aspecto de una construcción en medio del desierto (parece una parte más del mismo) o el exterior, tan bien ambientado que algunas fotos parecen de una construcción real. Gracias por ofrecernos esta trabajadísima muestra de tu ingenio, Malu. Saludos.![]()
![]()
![]()
![]()
.................................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No seas malo, Black: el segundo "exterior" se quería referir en realidad al interior, que tiene un grado de verosimilitud muy logrado. ¡¡Ay, qué malas son las prisas para escribir mensajes!!![]()
Aprovecho para reiterarle a Malu mi admiración por su gran trabajo. Saludos.
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- 105
cómo que no perdono
Srs.
ante todo el humor que no falte......
arriba esa fuerza........................"exin", por supuesto
Srs.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
Felicidades Malu por este primer premio.
Tu trabajo artesano de los últimos meses se ve que ha sido recompensado como se merece. Me gusta la forma y columnas que integra la construcción. Los interiores y acabado exterior de la torre central lo mejor. El ambiente con esa arena auténtica y las columnas derruidas queda estupendo. Lástima la tormenta de arena que enterró esta maravilla. Al menos nos quedan las fotos que son muy variadas y podemos así observar la obra al completo.
Por poner un pero, algunas de las figuras, sobre todo las católicas, me parece que no son propias de este tipo de construcción.
Gracias por todo lo que nos estás enseñando.
Saludos.
Tu trabajo artesano de los últimos meses se ve que ha sido recompensado como se merece. Me gusta la forma y columnas que integra la construcción. Los interiores y acabado exterior de la torre central lo mejor. El ambiente con esa arena auténtica y las columnas derruidas queda estupendo. Lástima la tormenta de arena que enterró esta maravilla. Al menos nos quedan las fotos que son muy variadas y podemos así observar la obra al completo.
Por poner un pero, algunas de las figuras, sobre todo las católicas, me parece que no son propias de este tipo de construcción.
Gracias por todo lo que nos estás enseñando.
Saludos.
- malu64

- 105
Caarma es mi asignatura pendiente conseguir figuras romanas figuras griegas figuras cristianas con una medida aceptable no esas egipcias que tienes tu que no tengo tantas piezas para dar la talla..
Y entre tu y yo sabia que me lo dirias lo de la virgen

Y entre tu y yo sabia que me lo dirias lo de la virgen
- malu64

- 105
Lo de las figuras egipcias lo decia por el tamaño guapeton...

- ruvixxens
- CABALLERO R

- 105
Hola, felicidades por el premio,
Muy original y logrado...los temas clasicos romanos o grecos son unos de mis faboritos...te ha quedado, pues eso de primer premio
parece mentira de las cosas que se pueden hacer con este juego...mi felicitaciones.
Muy original y logrado...los temas clasicos romanos o grecos son unos de mis faboritos...te ha quedado, pues eso de primer premio
parece mentira de las cosas que se pueden hacer con este juego...mi felicitaciones.
No porque intentes lucir en la batalla, seas lúcido en ganarla.
- blackpucela

- 105
Malu, si quieres figuras , habla con artelvira (del foro), ya que él seguro que te proporciona lo que dices y a la medida que quieres.......malu64 escribió:Caarma es mi asignatura pendiente conseguir figuras romanas figuras griegas figuras cristianas con una medida aceptable no esas egipcias que tienes tu que no tengo tantas piezas para dar la talla..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y entre tu y yo sabia que me lo dirias lo de la virgen![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Artelvira trata bien a mi amigo Malu...
- malu64

- 105
Cuando acabe de subir el video lo pongo...es desde que lo empece en fotos...

- malu64

- 105
Aquí tenéis el pequeño montaje de la construcción espero que os guste...
- blackpucela

- 105
MALU.....gracias por este montaje, esta genial, se ven detalles de los que nos gusta ver a todos....
enhorabuena maestro artesano
enhorabuena maestro artesano
- malu64

- 105
Blacky sabia que te gustaria..

- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA

- 105
Me encanta como haces los vídeos malu: con fotos del inicio, del avance y de la consecución final
La música perfecta
La música perfecta

En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- malu64

- 105
Solo me falta saber construir los exteriores como nuestro amigo Capi..pero gracias Rony

- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Mola el vídeo. Menudo curro... 
La anarquía es la máxima expresión del orden
Innicus escribió:De esta obra me quedo con las combinaciones de arcos que dan lugar a la estructura del crucero del templo. Es tan dificil de construir como que quede bien expuesto en las fotos y tú las has conseguido. Excelentes los enlosados y los interiores, la ambientación y el reportaje fotográfico. Se hace un poco caótico el acabado del tejado, se me hace demasiado oriental para estar en el desierto. Estaría mejor en la espesura de la selva de Birmania.
Enhorabuena por la obra y felicidades por el premio, Campeón.
No es que quiera ser comodón, pero es que comparto letra por letra las palabras de Innicus. De mi parte te digo, Malu, que celebro que el jurado te haya concedido el primer premio. Está claro que los miembros del jurado han sabido apreciar como se merece las bondades de una construción tan apartada de la ortodoxia Exin como la tuya. Esto de hacer castillos, lo que es estrictamente un castillo hecho con piezas exin, se está quedando para algunos pocos, y bueno es que así sea, pues el horizonte que planteáis quienes estáis a la vanguardia de las nuevas tendencias no puede ser más prometedor. Tu construcción es fascinante y casi más por "dentro" que por fuera, (esa cobertura espinada de tu construcción, como dice Innicus, se me antoja muy caótica). Sin embargo es una construcción redonda, una sola pieza de imaginación desbordante. Es cierto lo que dicen que está impregnada de un aura mística; cierto, no me cuesta imaginar el aire ululando en el exterior y los ecos llenos de murmullos en su interior.
Felicidades, pues, Malu. Me tienes extreñido con tantísimo talento como tienes. Un fuerte abrazo.
- malu64

- 105
Muchas gracias pedro por tus palabras, mi asignatura pendiente son los interiores. Lastima que esta construccion no tube el suficiente tiempo para acabar realmente lo que queria hacer, pero todo se andara.

- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN

- 105
¡Chulísimo el vídeo!
Gracias Malu, porque he disfrutado de lo lindo y hasta casí se me cae una lagrimilla con esa música tan ....
¡GRACIAS MAESTRO!
Gracias Malu, porque he disfrutado de lo lindo y hasta casí se me cae una lagrimilla con esa música tan ....
¡GRACIAS MAESTRO!
Saludos castellanos.
Menudo video, muchas gracias, se me ha pegado el dedo de tanto darle a la pausa.
Un saludo.
Un saludo.
He flipado!!!!
Reconozco que tienes mucho talento!!!! i vision de arquitectura.....
Me ha encantado viajar por el interior i ver los detalles!!!!
Gracias por este rato!!!

Reconozco que tienes mucho talento!!!! i vision de arquitectura.....
Me ha encantado viajar por el interior i ver los detalles!!!!
Gracias por este rato!!!
- malu64

- 105
Zaca curioso avatar y gracias por tus comentarios ya sabes aqui estamos

Im-presionante. Lo de las 5 horas será en desarrollar la idea no?
Parece recien salido de una selva de Birmania. (salvo la cruz latina,que ami modo de ver desentona en el conjunto), aunque ya me gustaria saber como has hecho la linea horizontal de la cruz, porque la vertical está claro.[quote][/quote]
Los interiores, incluso en la toma de video son super-realistas.
Enhorabuena campeón.
Parece recien salido de una selva de Birmania. (salvo la cruz latina,que ami modo de ver desentona en el conjunto), aunque ya me gustaria saber como has hecho la linea horizontal de la cruz, porque la vertical está claro.[quote][/quote]
Los interiores, incluso en la toma de video son super-realistas.
Enhorabuena campeón.
"Valete ac gaudete" 
Si quieres que me tire a tus pies en vez de postrarme, solo tienes que pedírmelo....... no se que decir, me he quedado mudo..... Te puedo decir que estaba viendo el video y mi mujer cuando me hablaba oía como una voz lejana.... Cundo se acercó para ver lo que me tenía absorto, ella también entro en el Olimpo durante los minutos de duración. Insisto merecidísimo primer premio.
Un saludo.
Un saludo.
"Lo difícil se hace, lo imposible se intenta"
- malu64

- 105
Sancho gracias y bienvenido al foro que a ti no te tengo controlado, lo de la cruz cogiendo una sierra de hierro y con cuidadin
Ranger gracias pero no es para tanto pero el objetivo conseguido 8) 8) en el foro estamos todos entretenidos...Caarma construye que te echo de menos...