LOST DOMUS ORATIONIS - VI CONCURSO - GRANDES - 1er PREMIO

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática basada en la Antigüedad: Roma, Grecia, Egipto, Mesopotamia, culturas Precolombinas, etc.
PEDRO III
ESCUDERO
ESCUDERO
10

Re: LOST DOMUS ORATIONIS - VI CONCURSO - GRANDES - 1er PREMI

Mensaje por PEDRO III »

FELICIDADES MAESTRO MALU, realmente una construcción "llamativa",,, como dice el compañero blacky le da un aire a las construcciónes asiaticas como lo tamplos Tahilandeses, Birmanos o de Indonesia, los detalles del interor son fantástico, pero lo que más me sorprende, es que lo has realizado en 5 horas.... :shock: :shock: :shock: ... una pieza por aquí, otra por alla,...y eah ahí lo tienes, y si le pones una hora más le haces un buda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Si pedro 5 horas y un poquito mas que no llegaba a las 6 horas y me daba verguenza hasta decirlo y contando como he dicho antes ir a buscar la arena... :wink: :wink: Pero pedro cuando tienes todas las piezas es muy rapido montarlo no te quepa duda...Y si te ha gustado me doy por satisfecho gracias.... :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Pemberley »

blackpucela escribió:
Pemberley escribió:¡¡Enhorabuena, Malu, por tu construcción y por el primer premio!! No sé qué me gusta más de tu obra: si el exterior, que tan bien recrea el aspecto de una construcción en medio del desierto (parece una parte más del mismo) o el exterior, tan bien ambientado que algunas fotos parecen de una construcción real. Gracias por ofrecernos esta trabajadísima muestra de tu ingenio, Malu. Saludos.
upssss ¡¡¡¡ hay dos exteriores...... donde ¿?¿?¿? :shock: :roll: :roll: :roll:

................................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No seas malo, Black: el segundo "exterior" se quería referir en realidad al interior, que tiene un grado de verosimilitud muy logrado. ¡¡Ay, qué malas son las prisas para escribir mensajes!! :? :? Aprovecho para reiterarle a Malu mi admiración por su gran trabajo. Saludos.
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
malu64
105

Mensaje por malu64 »

Pemberley pues muchas gracias. a ver si te animas y concursas :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
WolfangAmadeus
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por WolfangAmadeus »

Hola Malu, y enhorabuena por el premio.
Lo primero que me sorprende es que dices que has tardado CINCO HORAS en construir todo esto. ¡Madre mía, yo hubiera necesitado 500!.
He de decirte que, bajo mi punto de vista, el aspecto exterior me parece un tanto confuso y turbio (por las formas enmarañadas que presenta).
Pero eso es solo mi punto de vista. A mi me atrae más la simetria y la claridad.
Reconozco sin embargo que tiene su estilo particular. Es para miralo mientras escuchas una sinfonía de Beethoven.
Me gustan las partes interiores. Y tanto las piedras y el color de la arena le da un toque de robustez.
Un saludo.
fausto_rasa
MAESTRO ARTESANO R
MAESTRO ARTESANO R
105

Mensaje por fausto_rasa »

Me parece una obra muy original, sólo por ello ya merece ese primer premio!

Felicidades!
Hectombed
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Hectombed »

Pemberley escribió:
blackpucela escribió:
Pemberley escribió:¡¡Enhorabuena, Malu, por tu construcción y por el primer premio!! No sé qué me gusta más de tu obra: si el exterior, que tan bien recrea el aspecto de una construcción en medio del desierto (parece una parte más del mismo) o el exterior, tan bien ambientado que algunas fotos parecen de una construcción real. Gracias por ofrecernos esta trabajadísima muestra de tu ingenio, Malu. Saludos.
upssss ¡¡¡¡ hay dos exteriores...... donde ¿?¿?¿? :shock: :roll: :roll: :roll:

................................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No seas malo, Black: el segundo "exterior" se quería referir en realidad al interior, que tiene un grado de verosimilitud muy logrado. ¡¡Ay, qué malas son las prisas para escribir mensajes!! :? :? Aprovecho para reiterarle a Malu mi admiración por su gran trabajo. Saludos.
Cuidado con este blacky, no nos perdona una.... :mrgreen: :mrgreen:
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
105

Mensaje por blackpucela »

cómo que no perdono :mrgreen:

Srs. :arrow: ante todo el humor que no falte...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: arriba esa fuerza........................"exin", por supuesto :mrgreen:
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Mensaje por caarma00 »

Felicidades Malu por este primer premio.

Tu trabajo artesano de los últimos meses se ve que ha sido recompensado como se merece. Me gusta la forma y columnas que integra la construcción. Los interiores y acabado exterior de la torre central lo mejor. El ambiente con esa arena auténtica y las columnas derruidas queda estupendo. Lástima la tormenta de arena que enterró esta maravilla. Al menos nos quedan las fotos que son muy variadas y podemos así observar la obra al completo.

Por poner un pero, algunas de las figuras, sobre todo las católicas, me parece que no son propias de este tipo de construcción.

Gracias por todo lo que nos estás enseñando.

Saludos.
malu64
105

Mensaje por malu64 »

Caarma es mi asignatura pendiente conseguir figuras romanas figuras griegas figuras cristianas con una medida aceptable no esas egipcias que tienes tu que no tengo tantas piezas para dar la talla.. :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Y entre tu y yo sabia que me lo dirias lo de la virgen :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink:
malu64
105

Mensaje por malu64 »

Lo de las figuras egipcias lo decia por el tamaño guapeton... :wink: :wink: :wink: :wink:
ruvixxens
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por ruvixxens »

Hola, felicidades por el premio, :D :D :D
Muy original y logrado...los temas clasicos romanos o grecos son unos de mis faboritos...te ha quedado, pues eso de primer premio :D
parece mentira de las cosas que se pueden hacer con este juego...mi felicitaciones.
No porque intentes lucir en la batalla, seas lúcido en ganarla.
blackpucela
105

malu64 escribió:Caarma es mi asignatura pendiente conseguir figuras romanas figuras griegas figuras cristianas con una medida aceptable no esas egipcias que tienes tu que no tengo tantas piezas para dar la talla.. :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Y entre tu y yo sabia que me lo dirias lo de la virgen :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink:
Malu, si quieres figuras , habla con artelvira (del foro), ya que él seguro que te proporciona lo que dices y a la medida que quieres.......
Artelvira trata bien a mi amigo Malu... :wink:
malu64
105

Mensaje por malu64 »

Cuando acabe de subir el video lo pongo...es desde que lo empece en fotos... :wink: :wink: :wink:
malu64
105

Mensaje por malu64 »

Aquí tenéis el pequeño montaje de la construcción espero que os guste... :wink: :wink: :wink:

blackpucela
105

MALU.....gracias por este montaje, esta genial, se ven detalles de los que nos gusta ver a todos....
enhorabuena maestro artesano :shock:
malu64
105

Mensaje por malu64 »

Blacky sabia que te gustaria.. :twisted: :twisted: :wink: :wink: :wink:
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
105

Mensaje por ronieskywalker »

Me encanta como haces los vídeos malu: con fotos del inicio, del avance y de la consecución final :wink:

La música perfecta :mrgreen:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
malu64
105

Mensaje por malu64 »

Solo me falta saber construir los exteriores como nuestro amigo Capi..pero gracias Rony :wink: :wink: :wink:
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Mola el vídeo. Menudo curro... :D
La anarquía es la máxima expresión del orden
Pedro
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Pedro »

Innicus escribió:De esta obra me quedo con las combinaciones de arcos que dan lugar a la estructura del crucero del templo. Es tan dificil de construir como que quede bien expuesto en las fotos y tú las has conseguido. Excelentes los enlosados y los interiores, la ambientación y el reportaje fotográfico. Se hace un poco caótico el acabado del tejado, se me hace demasiado oriental para estar en el desierto. Estaría mejor en la espesura de la selva de Birmania.

Enhorabuena por la obra y felicidades por el premio, Campeón.

No es que quiera ser comodón, pero es que comparto letra por letra las palabras de Innicus. De mi parte te digo, Malu, que celebro que el jurado te haya concedido el primer premio. Está claro que los miembros del jurado han sabido apreciar como se merece las bondades de una construción tan apartada de la ortodoxia Exin como la tuya. Esto de hacer castillos, lo que es estrictamente un castillo hecho con piezas exin, se está quedando para algunos pocos, y bueno es que así sea, pues el horizonte que planteáis quienes estáis a la vanguardia de las nuevas tendencias no puede ser más prometedor. Tu construcción es fascinante y casi más por "dentro" que por fuera, (esa cobertura espinada de tu construcción, como dice Innicus, se me antoja muy caótica). Sin embargo es una construcción redonda, una sola pieza de imaginación desbordante. Es cierto lo que dicen que está impregnada de un aura mística; cierto, no me cuesta imaginar el aire ululando en el exterior y los ecos llenos de murmullos en su interior.

Felicidades, pues, Malu. Me tienes extreñido con tantísimo talento como tienes. Un fuerte abrazo.
malu64
105

Mensaje por malu64 »

Muchas gracias pedro por tus palabras, mi asignatura pendiente son los interiores. Lastima que esta construccion no tube el suficiente tiempo para acabar realmente lo que queria hacer, pero todo se andara. :wink: :wink:
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
105

Mensaje por elbayas »

¡Chulísimo el vídeo! :D :D

Gracias Malu, porque he disfrutado de lo lindo y hasta casí se me cae una lagrimilla con esa música tan .... :cry:

¡GRACIAS MAESTRO! :D
Saludos castellanos.
Kai
MAESTRO ARTESANO
MAESTRO ARTESANO
105

Mensaje por Kai »

Menudo video, muchas gracias, se me ha pegado el dedo de tanto darle a la pausa.
Un saludo.
Horseol
NOVICIO
NOVICIO
105

Mensaje por Horseol »

He flipado!!!!

Reconozco que tienes mucho talento!!!! i vision de arquitectura.....

Me ha encantado viajar por el interior i ver los detalles!!!!

Gracias por este rato!!!

:D
zaca
NOVICIO
NOVICIO
10

Mensaje por zaca »

:shock: :shock: :shock: :shock: ENHORABUENA DE VERDAD!!!! mi corto paso por este mundillo de exin castillo (y west) me deja varios comentarios, éstos los vierto aquí no solo por ser una construcción impresionante por ella misma sino tambien por ser la que está dentro de la categoría de mas piezas por lo que normalmente es la mas seguida; mi primer contacto con vosotros fué un poco por devolver a blackpucela su grato acercamiento al mundo del tente, yo ya había jugado mucho de peque al exin castillo y no se donde fué a parar :cry: , como constructor de tente muchas veces anhelo la variedad de piezas de lego, yo al tener bastante "trillado" el tente veo que dispongo siempre de las mismas y limitadas piezas para construir, y eso que soy de construir a base de muchas piezas pequeñas y huir de las macro-piezas especiales, pero al llegar a vuestro foro me encuentro que como quien dice solo contais con "cuatro" piezas, y que el argumento de las construcciones se repite, faltando variedad, ¡craso error el mío!, viendo este concurso me ha servido para reanalizar todo lo vuestro, está claro que aquí también se aplica lo del tente, no son las piezas, es la imaginación, he revisado los tres primeros puestos de cada categoría me han encandilado, viendo las diferentes formas y soluciones que adoptais, los arcos superpuestos, los contrafuertes, los detalles del diorama, etc., dentro de todas estas construcciones he de reconocer que la de este hilo tiene un encanto especial, dentro siempre de la temática mediaval tiene un concepto totalmente diferente, ha acertado en el fondo y en la forma, por cierto, las fotos interiores las he ampliado con tranquilidad porque no me lo creía, a todo este nivelazo unimos que una web con relativamente pocos usuarios tiene mucho movimiento, muchos participantes y muuuucho nivel constructivo, mas quisiera yo este ímpetu general en la tenteteca y tenteros, nos vemos, un abrazo a todos. :D
Imagen
malu64
105

Mensaje por malu64 »

Zaca curioso avatar y gracias por tus comentarios ya sabes aqui estamos :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink: :wink:
Sancho
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por Sancho »

Im-presionante. Lo de las 5 horas será en desarrollar la idea no? :shock:
Parece recien salido de una selva de Birmania. (salvo la cruz latina,que ami modo de ver desentona en el conjunto), aunque ya me gustaria saber como has hecho la linea horizontal de la cruz, porque la vertical está claro.[quote][/quote]
Los interiores, incluso en la toma de video son super-realistas.
Enhorabuena campeón. :wink:
"Valete ac gaudete" :)
Ranger
MARISCAL DE OCALAM
MARISCAL DE OCALAM
105

Mensaje por Ranger »

Si quieres que me tire a tus pies en vez de postrarme, solo tienes que pedírmelo....... no se que decir, me he quedado mudo..... Te puedo decir que estaba viendo el video y mi mujer cuando me hablaba oía como una voz lejana.... Cundo se acercó para ver lo que me tenía absorto, ella también entro en el Olimpo durante los minutos de duración. Insisto merecidísimo primer premio.

Un saludo.
"Lo difícil se hace, lo imposible se intenta"
malu64
105

Mensaje por malu64 »

Sancho gracias y bienvenido al foro que a ti no te tengo controlado, lo de la cruz cogiendo una sierra de hierro y con cuidadin :wink: :wink: Ranger gracias pero no es para tanto pero el objetivo conseguido 8) 8) en el foro estamos todos entretenidos...Caarma construye que te echo de menos... :wink: :wink: :wink:
Responder

Volver a “ANTIGÜEDAD”