DRAKKON DARK !!!! COMPADRITO DEL ALMA !!!!!!!!
Que gran sorpresa y que gusto hablar contigo vía telefónica el día de hoy y saber que estás de vuelta en este Foro que es el sitio más grande, completo e importante del mundo con relación al tema Exin, un Foro que ha hecho y seguirá haciendo historia en la cual tu tienes un lugar especial sin duda.
Y mira que no acaban las sorpresas !!! Has regresado de la mano de una nueva construcción, a saber una mega Torre Fortaleza con tu sello inconfundible y claro, no podían faltar los emblemáticos dragones. Las figuritas con muy, muy buena escala, me gusta las lineas rectas en combinación con las curvas como lo menciona ELBAYAS, los detalles o acabados son de primera, como los tejados rojos, las cornisas y.... los pisos estilo DRAKKOTE que..... !!! aaahhh como nos han sido útiles en todas nuestras construcciones !!!
Ya me dieron ganas de construir compadreeee !!!!
Gracias por tu entusiasmo, por tu arte, pero sobre todo por tu amistad. Gracias por tu esfuerzo de re-unirnos, o mas bien, unirnos más, a los exineros mexicanos de los cuales me siento realmente orgulloso como lo estoy de saber que formamos un gran equipo junto a los queridísimos colegas españoles e incluso recientemente de Chile y quizá de otros países también.
REBIENVENIDO AMIGO DRAKKON DARK.... Y ESPERO QUE CON EL ROLLO QUE TE ACABO DE AVENTAR NO ME VAYAS A ECHAR A UNOS DE TUS TEMIBLES DRAGONES HAMBRIENTOS, MIRA QUE YO NO LES SERVIRÍA NI DE BOCADILLO !!!! ....