Quijote escribió:Te ha quedado genial!!! ahora que sabemos como hacer las vetas te voy a tirar de la lengua un poco más
¿tamaño de la punta del soldador? porque la que tengo yo es para soldar vigas jajajaja
¿imprimación?
¿color?
¿veteado?
¿tonalidades?
¿luces?
ya estás tardando jajajajaja esto te pasa por haberlo quedado de p**a madre. Como que los míos me los voy a quemar en breve en cuando pille la punta.
quijote te va a costar algunas piezas la informacion que te voy a dar ejemplo piezas cilindricas de un punto que de esas no tengo

bueno ya en serio coje un tornillo que encaje en el soldador de estaño y una vez comprobado que se enrosca bien lo quitas y le haces una punta lo mas fina que puedas ( yo se la hice con con una amoladora que tengo ) si no tienes amoladora pues a limar lo mas fina que puedas , imprimacion negra , 1ªcapa chocolate , 2ªcapa siena , 3ª capa pincel seco (color carne de la americana) ,4ª capa luces, tierra , y bueno el cañon de metalizados , hierro , cota de malla con tinte negro , y luces de naranja tostado prara dar el efecto oxido, si te ha quedado alguna duda pregunta, , un saludo