Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin basadas en diseños originales de Exin o PdJ, y algunos similares.
Si los tenías como tuyos propios estos dos castillos, eso es una gozada. Gracias, Paunat, por mostrarnos tu pequeño gran arsenal. Bienvenido al foro. Saludos.
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
Bienvenido al foro Paunat. Yo también soy nuevo en el, y en el poco tiempo que llevo, me encanta haberme decidido a registrarme y poder compartir esta afición. Por cierto, preciosos castillos. Estaría bien, si te apetece que nos contaras,si tienes alguna anécdota o recuerdo que guardes de estos castillos o de la afición en general. A mi me gusta mucho escuchar anécdotas o historias que estan relacionadas con ellas. Vamos si te parece bien.
Ah, otra cosa, una duda que tengo. A que os referís cuando utilizaís la palabra "arsenal". Al conjunto de piezas o a las construcciones en sí, a qué?