Estimados amigos, el domingo por la tarde fue un día grande, mi nene de 3 años me dice:
- Papi, hasemos castillozh?
Esa es la señal para sacar las cajas con las piezas y pasar una agradable tarde, mientras él construye "sus castillozh" que no es otra cosa que ensamblar piezas de a dos una detrás de otra

y yo, pues con un ojo en el crío para que no me pierda piezas y el otro intentado construir alguna cosilla, ahí nace el Castillejo, que al principio era eso: Una pequeña construcción para pasar el rato, pero empecé a verle posibilidades. ¿Y si al patio de armas le montó un claustrillo?, ¿Y si a la torre del homenaje la adecento un poquito con las ventanas góticas?. Total que al final me quedó esto y aquí cuelgo para que lo vean y opinen. Tiene bastantes fallos estructurales ya que fue un "pensado y hecho" sin darle mucho al coco y sin tener nada planificado de antemano.
Lo que más me gusta es ver lo bien que me quedó el bricoexín que hice en su momento: Pintura en las ventanas y puertas para integrarlas, cadenas en el portón, las banderas... Estoy contento con el resultado.