Hola, nuestro compañero mickym me ha enviado unas preciosas fotos para que las suba.
Son unas figuras fantásticas. La carreta es de madera hecha a mano y el caballo pinto está perfectamente modificado. Gracias mickym por las fotos.
Saludos,
elbayas.
Me encanta la carreta de madera hecha por ti mickym . No te importaría explicarnos como lo has hecho, si has comprado algún kit o te has bajado de algún sitio los planos, etc.
Rjd
Coñ..., si esa carreta es parecida a la que tenía pensado hacer yo, mis felicitaciones al autor, espero que cuando yo la haga me quede también como esa.
Vaya Mickym estas echo un manitas, esa carreta moolaaa, dino el proceso de creación ??? y los caballos estan estupendos....muy bonitos.
Bravo por ello.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Que gran Noticia!
Que sea del agrado de los conocedores del Foro mi pequeño arsenal
La carreta es un trabajo 100% artesanal con piezas pequeñas de madera, y actualmente le he adicionado color , por lo que en breve actualizare la imagen tal como se encuentra ahora. La idea fue inspirada de la carreta
del 7mo destacamento , incluso el plan es agregar las letras correspondientes en la tienda de Lona. Ademas le he instalado un set de 4 llantas originales de carruajes exin west... ya veran el resultado final, El Caballito pequeño quedo justo en la escala de exin west, es de un antiguo juguete de la marca Breyer, Un fuerte abrazo
Y ... que no pare la creatividad.