Una almena para las cilídricas de ø5 más proporcionada.

Gracias, Barbacana, por adaptar a la perfección el tamaño de las puertas. Los arcos de arriba, parecen de 3x1 y 4x1. pero ¿Que has querido hacer realmente? ¿Es para las puertas?

estas son las cuñas para las piezas reales :
Las X ROJAS son unos cortes que hay que hacer en el papel para después doblarlo y hacer un seudo-tetón, (creo que me entendéis).

Amigo Sandmor, el ruido de las piezas al moverlas es el mismo, lo único es que a los que no tenemos mucha idea de brico, clonar, etc, ni mucho arsenal, estas soluciones nos vienen como anillo al dedo, ya que no sustituyen a las piezas, pero si aportan otra riqueza que el juego en sí no tiene, como esos magníficos rebotaderos, cornisas de varios tipos, tejados, etc. El papel no sustituye, pero si enriquece.Sandmor escribió:Querido forero, muchas gracias por todo.
Ahora que he revisado con detalle todo el material que aportas, te diré que, honestamente, me quedo con las piezas originales, aunque ello no obsta para alabar tu trabajo y verle un gran rendimiento en casos de falta de piezas o falta de soluciones.
Los cierres de puertas, por ejemplo, son un buen material perfectamente compatible, sin restar la prestancia de las piezas originales.
No es que no te reconozca el esfuerzo y trabajo realizado, es que me quedo con la magia del sonido de las piezas al removerlas, montarlas,...
Ya hubo una vez que di la opinión que a continuación repetiré:
Es fácil dejarse llevar por complementos atractivos, pero la gracia está en superar los retos de unas piezas y unas posibilidades limitadas para sacarles el mejor partido.
En fin, esta es una opción muy personal.
Enhorabuena por tus aportaciones que, insisto, las veo geniales

Estoy de acuerdo contigo, lo mejor son las piezas de plástico originales. Esto de los recortables es un complemento que sirve de prueba de las piezas virtuales. Si se siguiera fabricando Exin no serían necesarias, ya habrían desarrollado el juego más de lo que fué. No se os ocurra imprimir las piezas básicas en papel, que no os van a gustar los resultados.Sandmor escribió:Querido forero, muchas gracias por todo.
Ahora que he revisado con detalle todo el material que aportas, te diré que, honestamente, me quedo con las piezas originales, aunque ello no obsta para alabar tu trabajo y verle un gran rendimiento en casos de falta de piezas o falta de soluciones.
Los cierres de puertas, por ejemplo, son un buen material perfectamente compatible, sin restar la prestancia de las piezas originales.
No es que no te reconozca el esfuerzo y trabajo realizado, es que me quedo con la magia del sonido de las piezas al removerlas, montarlas,...
Ya hubo una vez que di la opinión que a continuación repetiré:
Es fácil dejarse llevar por complementos atractivos, pero la gracia está en superar los retos de unas piezas y unas posibilidades limitadas para sacarles el mejor partido.
En fin, esta es una opción muy personal.

Por supuesto que sí, maestro barbacana, por favor, no pares. Sí no fuese por tí y otros tantos diseñadores, creadores de piezas y clonadores, este juguete no habría llegado a ser lo que es ahora..........

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
Ya estás tardando malumalu64 escribió:El día que me monte una empresa en fabricar piezas te contrato no lo dudes barbacana![]()
![]()
![]()
![]()