Toc, toc, ¿se puede?
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- 105
Re: Toc, toc, ¿se puede?
Mavimmon espabila y pon fotos..

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
No me estreses, no me estreses que me bloqueo y me pongo encajar piezas que no vanmalu64 escribió:Mavimmon espabila y pon fotos..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para nada Mavi, aunque debes de reconocer que eres un caso excepcional dentro de las feminas.Mavimoon escribió:
Ejem... ¿Me estáis llamando masculina?que conste que ahora me he lanzado a construir, aunque de peque ya apuntaba maneras con los bloques de madera,pero también pinto y los muebles del ikea no hay quién los monte hasta que no llego yo, no es por nada (la última vez entre mi padre y mi marido la liaron parda... Hasta que mi padre se tragó su orgullo y me pidió ayuda... ¡Estaba todo al revés!
![]()
![]()
![]()
) . Mi marido, por el contrario, no da pie con bola con este tipo de historias ... ¡Así que no generalicéis! Ah, y tengo vida social y esas cosas eeeeh?
Me pedís las fotos, tengo la mesa del salón ahora mismo como para recibir visitas! Tengo mi pequeño experimento sin terminar (me faltaban piezas) y por el otro, el gran castillo medieval en plena construcción (cuando lo acabe podré terminar también el pequeño experimento, que ya sí que habrá piezas![]()
![]()
). Y todo esto, sí, encima de la mesa, menudo caos...
Pero si, prometo fotos, sólo que quiero acabarlo que sí no me da vergüenza
Siempre nos dejais el tema de arreglar enchufes y persianas a nosotros, es algo que tenemos asumido.
Ya ves cuantas estais en el foro... tres creo.
Pues nada Mavi, yo al menos estoy ansioso por ver tu castillo, nunca he visto uno hecho por una mujer.
p.d. (ahora vas y le pones un ficus al lado!
Castillo, castillo no es... No es gran cosa pero tengo a mi familia expectante... No están acostumbrados a ver lo que se cuece por aquíNiemand escribió:
Pues nada Mavi, yo al menos estoy ansioso por ver tu castillo, nunca he visto uno hecho por una mujer.![]()
p.d. (ahora vas y le pones un ficus al lado!![]()
![]()
)
Lo dicho... me quede con las ganas de ver un castillo hecho por una mujer...Mavimoon escribió:Castillo, castillo no es... No es gran cosa pero tengo a mi familia expectante... No están acostumbrados a ver lo que se cuece por aquíNiemand escribió:
Pues nada Mavi, yo al menos estoy ansioso por ver tu castillo, nunca he visto uno hecho por una mujer.![]()
![]()
)
Pues a ver que nos has preparado...
Cuidadin que parecemos majos, pero luego somos todos unos criticones...
¿Y qué te hace pensar que será mi única construcción?Niemand escribió:Lo dicho... me quede con las ganas de ver un castillo hecho por una mujer...Mavimoon escribió:Castillo, castillo no es... No es gran cosa pero tengo a mi familia expectante... No están acostumbrados a ver lo que se cuece por aquíNiemand escribió:
![]()
)
![]()
Pues a ver que nos has preparado...![]()
...por ahora!Mavimoon escribió:¿Y qué te hace pensar que será mi única construcción?Niemand escribió:
Lo dicho... me quede con las ganas de ver un castillo hecho por una mujer...![]()
Pues a ver que nos has preparado...![]()
- CCHDEL81
- SARGENTO

- 105
La ansiedad podrá con nosotros Mavimoon. Las foticos esas tan guais que nos dejaran pasmados delante del monitor.
No es un castillo
Que será pues
No es un castillo
Que será pues
Sant - J o r g e
De pasmados nada, lo más seguro es que os mondéis de risa delante del monitor...CCHDEL81 escribió:La ansiedad podrá con nosotros Mavimoon. Las foticos esas tan guais que nos dejaran pasmados delante del monitor.![]()
No es un castillo![]()
Que será pues
Hoy por fin lo he acabado, estuve esperando piezas y hasta que no me llegaron no pude tocar nada. El resultado no es nada del otro mundo,pero para ser mi primera construcción propia no está mal. O eso creo yo. Lo que no quita que os dé todo el permiso del mundo para reíros, claro.... Que aquí sois muy profesionales
Voy a ver si consigo colgar las fotos...
- CCHDEL81
- SARGENTO

- 105
Si, algunos son unos profesionales, pero lo que está seguro es que yo - No soy ningún profe de momento

Sant - J o r g e
Mavimoon escribió:Hoy por fin lo he acabado, estuve esperando piezas y hasta que no me llegaron no pude tocar nada. El resultado no es nada del otro mundo,pero para ser mi primera construcción propia no está mal. O eso creo yo. Lo que no quita que os dé todo el permiso del mundo para reíros, claro.... Que aquí sois muy profesionalesCCHDEL81 escribió:La ansiedad podrá con nosotros Mavimoon. Las foticos esas tan guais que nos dejaran pasmados delante del monitor.![]()
No es un castillo![]()
Que será pues![]()
Voy a ver si consigo colgar las fotos...
A ver!, a ver!
Chicos, afilad las lupas!
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
La primera construcción de Mavi al foro, ya está, aquí
Aprovecho para darte la enhorabuena por tu primera construcción.
Y en cuanto al torrente previo de comentarios sobre mujeres, está científicamente demostrado que sois totalmente capaces de hacer lo mismo que los hombres y algo más. Y también que, aunque sea así, lo hacéis de distinto modo. La prueba: en tu primera construcción creas un estilo distinto. ¡Viva el estilo Mavimoon!
Y en cuanto al torrente previo de comentarios sobre mujeres, está científicamente demostrado que sois totalmente capaces de hacer lo mismo que los hombres y algo más. Y también que, aunque sea así, lo hacéis de distinto modo. La prueba: en tu primera construcción creas un estilo distinto. ¡Viva el estilo Mavimoon!
En el aire hay cristales de cuarzo que con ritmo exagonal imponen el desgaste de los hechos.
Madre mía, qué abandonados os tengo! Ha sido una primavera muy intensa y apenas he tenido lugar para ensamblar piezas! Ahora que llega el veranito (y mis 15 días de vacaciones) ya tengo en mente hacer alguna cosilla! Mientras tanto,como siempre, me seguís dejando boquiabierta con vuestras obras de arte!
Pero bueno, que sigo aquí, eeeeh?
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- 105
adelante Mavimoon....................Mavimoon escribió:Madre mía, qué abandonados os tengo! Ha sido una primavera muy intensa y apenas he tenido lugar para ensamblar piezas! Ahora que llega el veranito (y mis 15 días de vacaciones) ya tengo en mente hacer alguna cosilla! Mientras tanto,como siempre, me seguís dejando boquiabierta con vuestras obras de arte!
se te echaba de menos.
saludos grandessssssssssssssss
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- oli wan kenobi
- MAYOR

- 105
Mavimoon escribió:...........Pero bueno, que sigo aquí, eeeeh?
Bueno.
Pues eso es lo importante, que estés ahí y no desaparezcas.
Todos tenemos temporadas que nos absorven más que otras.
- Lucanero
- CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN

- 10
No te apures , yo no he podido hacer nada desde navidades. Pero como bien dices , ahora que llega el verano ...Mavimoon escribió:Madre mía, qué abandonados os tengo! Ha sido una primavera muy intensa y apenas he tenido lugar para ensamblar piezas! Ahora que llega el veranito (y mis 15 días de vacaciones) ya tengo en mente hacer alguna cosilla! Mientras tanto,como siempre, me seguís dejando boquiabierta con vuestras obras de arte!
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
pasa que estas en tu casa.
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
Venga Mavi, Lucanero y demás, adelante con esas construcciones.
Saludos.
Saludos.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- 105
Mavimon donde están las fotos

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
- jm-aguilera
- FREIRE

- 10
Bienvenida al foro, Mavimoon.
Seguro que como principio le sacas partido a esas piezas, y como bien dicen por el foro
con un poco de tiempo consigues ampliar.
Espero ver tus construcciones.
Seguro que como principio le sacas partido a esas piezas, y como bien dicen por el foro
con un poco de tiempo consigues ampliar.
Espero ver tus construcciones.
Bienvenida:
Como tu tengo poco tiempo, y ni siquiera soy freire, tengo la mayoría de las secciones cerradas, (se valora poco el entrar solo a leer y decir algo cuando realmente tienes algo que decir)
Eso sí, el foro es impresionante y la contribuciones son magníficas. Esto es como en la vida real, hay facciones, escisiones, traiciones y otros historias, que no enturbian el magnifico trabajo que aquí se presenta. Todavía no he contrubuido con ninguna foto al foro, pero es que realmente tengo poco que aportar.
Espero ver tus aportaciones
Como tu tengo poco tiempo, y ni siquiera soy freire, tengo la mayoría de las secciones cerradas, (se valora poco el entrar solo a leer y decir algo cuando realmente tienes algo que decir)
Eso sí, el foro es impresionante y la contribuciones son magníficas. Esto es como en la vida real, hay facciones, escisiones, traiciones y otros historias, que no enturbian el magnifico trabajo que aquí se presenta. Todavía no he contrubuido con ninguna foto al foro, pero es que realmente tengo poco que aportar.
Espero ver tus aportaciones
Y sigo cabalgando solitario hacia el sol poniente
- miguevise
- MARISCAL DE AUGURIA

- 10
Bienvenida al foro,yo también soy nuevo. Esta bien que haya mujeres aficionadas a esto, para ir acabando con el sexismo en aficiones, juegos, etc. Ya verás como con paciencia e imaginación te salen cosas majas.
Saludos.
Saludos.
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee