Sinceramente, NIKO:
El resultado es bastante satisfactorio. De cero a diez, te pongo un ocho.
No te ha salido tan mal.(esas dos ventanas victorianas de Spiderman, están muy bien).
Vayamos por partes:
Hay varios tipos de burbujas, en la clonación.
Las primeras, son las de silicona.
Esa burbuja es la que se origina cuando la silicona no inunda completamente todos los recovecos de la bañera, cuando hacemos un molde.
Eso provoca, que falte silicona en el molde y en las coladas, aparecen bultos no deseados. Acostumbran a estar en los huecos de las piezas.
El único modo de evitarlo es echar la silicona en la bañera mas despacio y ayudar con palillo o alambre, a que la silicona entre bien en todos los rincones.
Las segundas, son las de resina.
Esas burbujas son las que mutilan nuestras piezas, dejándolas con falta de resina en algún punto de la pieza.
la falta de resina en los tetones, como observo en tu foto, se arregla practicando cortes en el molde, a la altura de la mitad de cada tetón, para facilitar la salida de la burbuja, antes de que se origine.
Luego, observo, que hay piezas que les falta un pedacito.
Eso es porque la resina ya estaba espesando y le cuesta mas fluir entre los rincones y espacios mas estrechos. Lo veo en esas biseladas de 1x1 y en el ladrillo en ruinas de ZELDA.
Para evitarlo, lo primero que yo haría, sería hacer coladas mas cortas, con menos resina cada vez. Doy por sentado que usas demasiada mezcla- aunque tu veas que es poca cantidad- y con la calor que hace, al cabo de un minuto, lo que hay en el vaso se espesa demasiado rápido. Eso te fastidia alguna pieza.
No es grave, porque con masilla plástica se puede rellenar y reparar la pieza.
Por lo demás, yo lo veo bastante bien y seguro que si hiciera frío en lugar de calor esos problemas se reducirían casi a cero.
En general veo un buen trabajo y bastante satisfactorio. Claro que cada uno puede opinar como le plazca, según su grado de exigencia. Pero mi opinión ya te la he dado.
Mis felicitaciones por tus avances.
Te animo a que sigas con ello.
Un fuerte abrazo, amigo.