CASTELLVELL escribió: Sab 11 May, 2019 5:42 pm
UNA MARAVILLA
Gracias Castellvell!! qué bien lucen juntos!!! ¿sabes? ni siquiera yo tengo todas esas cajas juntas. Puede parecer increible pero solo me quedo con las cajas que no me salen bien en el corte o tienen algún desperfecto. Gracias a Dios con las cajitas rosas y moradas del principio cogí bastante maña y son pocas las cajas las que me salen mal.
Gracias por tu apoyo, que como el de otros foreros, me respaldáis en cada una de las locuras en las que me embarco haciendo que mi travesía no sea en solitario. Y como hace varios días que no escribo os quiero contar cómo llevo lo de las instrucciones del castillo.
Como sabéis estoy con el sketchup haciendo el castillo definitivo y, por intentar clavar el modelo original al máximo posible, me estoy encontrando con algunos problemas a lo que me está costando trabajo dar solución. He tenido que tocar hasta la planta del mismo para que el techo me concuerde con la de la foto del catalogo de Galerías Preciados que nos sirve de referencia. Mañana, que tengo día libre, espero acabar con el alzado y ya os pasaré el diseño definitivo. ¡¡¡Vamos!!!