profe, dime que significa , anda.profe666 escribió:Black nunca estudiaste latin?
Yo latín, nada de nada.
Soy del FP , también., electricidad/electrónica.
lo mio es la neumática, robotica, hidráulica, metalúrgica, electricidad, informática, automatas, soldadura, tambien barrer, fregar, cambiar culos experto en pañales fase 5, cocinillas, experto en tortillas de patata, guisos con olla rápida, experto en biberones, carnets de todo tipo de vehículos puentes grúa, elevadoras, plataformas, carretillas...etc..., reparatodo......algo de albañil, fontanero fase 3 , electrico de toda la casa, informatico, formador de formadores de barbacoas, experto probador de cervezas y gran catador.
Cortador de jamón, chorizo, abridor de tarros, plancha fase de aprendizaje, antenista, afilador de cuchillos, cortador de césped , arregla piscinas, pintor, montador se armarios de todo tipo, limpiador y desatascador de wc. limpiacristales, aspira coches, paseante de perro, cómico , divertente.
ahhh también se hacer puzzles (hasta 2500 piezas) y lo mas importante hago castillitos con unas piezas veteadas (y sin vetear)..........................uffffffffffffffff me he esplayao agusto.....................lo necesitaba.
saludos compas

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.