Jacques de Molay escribió:Este fin de semana me han hecho un fantástico regalo. Quedamos en el bar de una urbanización unos amigos con los chavales para pasar la tarde y después ver el partido del Madrid. Cuando terminó el partido uno de mis amigos me dice que si me paso un momento por su garaje para que vea cómo le ha quedado una sala que allí ha habilitado. Aunque ya era un poco tarde, uno que es educado le dije que sí.
Así que fuimos a su garaje, alavé cuantas modificaciones había realizado y me despedí. Cuando salíamos del garaje me entrega esta bolsa
Me quedé un momento pensativo e integrado y rápidamente comencé a emocionarme: ay madre! que ya sé lo que va a ser!!!!!
Me asomo por encima de la bolsa y me encuentro con esta sobrecogedora imagen:
Era una enorme bolsa amarilla hasa arriba de piezas clásicas!!!!!!

Rápidamente me abalancé sobre mi amigo y me lié a darle besos en la calva mientras mi mujer contamplaba la situación con un semblante mezcla de asombro y consternación: má piececitas!
Observando un poco por encima enseguida divisé un par de arcos de 12 puntos (uno de ellos roto) y una puerta clásica con regilla, lo que dejaba claro que estaba ante un gran alcazar XII!!!!!!!
Las piezas tenían una abundante capa de mierda, así que llegué a casa, extendí un plático sobre una cama y vacié allí el contenido de la bolsa:
Tras un buen rato de contemplación y de exámen de mi regalo, amén de un aproximado recuento de piezas rápidamente caí en la cuenta de que no sólo había un GAXII, sino también una caja pequeña, probablemente un X!!!
No os podéis imaginar mi alegría y mi satisfación, mi mujer flipaba! El domingo las metí en la lavadora y tras secarlas separé las que se encontraban en buen estado de las que estaban amarillentas (muchas por desgracia). Esta mañana he comprado un par de botes de agua oxigenada de 110 volúmenes y esta noche las someteré a tratamiento. Ya os enseñaré unas fotos de las piezas una vez estén tratadas.
Estoy como un niño con zapatos nuevos, parece mentira la ilusión que puede hacer una cosa así

Siento que las fotos no sean buenas, las hice con el teléfono, pero prometo que cuando estén las piezas listas haré unas fotos buenas con la cámara.
Saludos