Mi pequeño museo
Re: Mi pequeño museo
¿A los 60? y yo que soy del 99....
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
Muchas gracias, Alejandro...Alejandrokent escribió:Vaya pasada, todo un tesoro. Enhorabuena
Sinceramente, ni idea... no le presto mucha atención, pero el otro día me pareció que todavía había en venta alguno de los famosos West Paket... si no es así, al menos hay que reconocer que ese hallazgo tuvo un "fondo de armario" impresionante, y que ha dado la posiblidad a cualquier aficionado que tuviera interés, en hacerse con varios modelos Exin West por un precio mucho más razonable del que tenían hasta ese momento...blackpucela escribió:Mago...que cuentas...que ves en la bola:
LA BRECHA ALEMANA AÚN SIGUE ABIERTA ?????
Gracias Paco... a decir verdad, tampoco hace tanto tiempo que los adquirí (unos 3 años el que más)... lo que sí puedes estar seguro es que ninguno está en peor estado desde que los tengo...Paco Torres escribió:Enhorabuena por haber podido conservar tan buenos juguetes a lo largo de todo este tiempo y en tan buen estado. Excelente colección.
Gracias Oli Wan... a mí no me pueden llevar tran atrás (pero por pocooli wan kenobi escribió:Vay pedazo de reliquias. Si INDIANA JONES las viera, no duraban ni un minuto en tu poder.
Esas primeras fotos me han llevado directamente a los años 60. Yo tambien tube un bote trasparente igual que ese. Con las piezas blancas.
Mil gracias por esa dosis de tu magia, MAGO.
Un fuerte abrazo, amigo.
oli wan kenobi
Debes de pertenecer por tanto a la generación que se aficionó al Exin Castillos lanzado por PDJ y todas estas batallitas te pillan muy lejos... Pero tranquilo Pompaelo... que eso de la juventud, se cura con el tiempo...Pompaelo escribió:¿A los 60? y yo que soy del 99....
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- 105
Mago a ver si renuevas las fotos , que seguro que algo mas tendrás, desde aquellas.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
muy buenas reliquias
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
No creas, que hasta poco más hay... Y además de modelos que casi se podrían considerar de carácter periférico cuando no residual en cualquier colección decente...blackpucela escribió:Mago a ver si renuevas las fotos , que seguro que algo mas tendrás, desde aquellas.![]()
De cualquier forma no están las cosas ahora mismo para andarse fotografiando cajas...
Un saludo para ti, y para el resto del foro...
-
Chismaburgos5
- FREIRE

- 10
yo no se como las puedes tener con el plastico yo no resistiria la tentacion sobre todo d las que solo tiene un ejemplar
Que envidia!!!
Que envidia!!!
"España va bien"
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
Al principio de tenerlas, en el fondo pensaba que tardaría, pero terminaría abriéndolas, conforme ha ido pasando el tiempo, he dejado de tenerlo tan claro...Chismaburgos5 escribió:yo no se como las puedes tener con el plastico yo no resistiria la tentacion sobre todo d las que solo tiene un ejemplar
Que envidia!!!
Gustos hay de todos los colores... ha habido aficionados, a lo que no conozco de nada, que me han escrito para que no desprecinte el XIII... para ellos era importante que hubiera al menos un modelo (posiblemente habrá otros muchos, que permanecen en el anonimato) precintado, aunque no lo tuvieran ellos... ya te digo, sobre gustos...