Construyendo la ABADIA-MONASTERIO DE WELTENBURG
- Victor Palmero
- EXPULSADO
- 105
Re: Construyendo la ABADIA-MONASTERIO DE WELTENBURG
.....hay que ver!!!!............siempre discutiendo Merlin y Ronies.........pareceis niños, es mas pareceis alumnos mios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
Quizás sea una forma de seguir siéndolo...Victor Palmero escribió:.....hay que ver!!!!............siempre discutiendo Merlin y Ronies.........pareceis niños, es mas pareceis alumnos mios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y en el fondo, si no le contesto, no se queda contento...
Saludos.
P.D. Ea, Ronie, ya puedes despacharte a gusto...
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA

- 105
Pues mira Víctor, menos mal que no tienes como alumno a un mago de tres al cuarto, con más años que el bastón de Moises....
.....
En fin que aunque hace años que dejamos de ser niños nos lo pasamos como tales!!!! (y que sigamos así...
)... así que Víctor al tajo!!!!...
(y que conste que no te estoy metiendo prisa eh??)

En fin que aunque hace años que dejamos de ser niños nos lo pasamos como tales!!!! (y que sigamos así...

En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
Qué cruz... Dios mio, qué cruz...ronieskywalker escribió:Pues mira Víctor, menos mal que no tienes como alumno a un mago de tres al cuarto, con más años que el bastón de Moises....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.....
Saludos...
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO

- 105
Pues acabo de añadir las dos nuevas entradas al Cuaderno de Bitácora de esta construcción en la Galería Personal de Víctor...
Víctor, a ti ya nada más se te puede decir ya! Uffff....
Saludos,
-javiexin
Víctor, a ti ya nada más se te puede decir ya! Uffff....
Saludos,
-javiexin
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL

- 105
-
Premios
Sí que va a vivir bien el jodío obispo, seguro que estará bien gordo el tío..
Como siempre, una maravilla todo lo que veo. Estoy deseando ver todo el conjunto terminado.
Un saludo,
Javi
Como siempre, una maravilla todo lo que veo. Estoy deseando ver todo el conjunto terminado.
Un saludo,
Javi
- Familia Taha
- COMENDADOR R

- 105
Una Maravilla Victor. Que delite es ver tus avances tan buenos!!!
Nosotros ya deseamos ver el conjunto terminado y nos da gusto tu comentario de que la construccion, una vez que se pone uno en ella, se construye a una velocidad increible!!! Esperamos que ese comentario sea la sanacion de lo que pasaba en aquel lapsus filosofico.
Saludos y FELICIDADEEEEES!!!!!!
Reiteramos: Ya deseamos ver lo grandioso del conjunto terminado.
(Vamos a ver las fotos que hay muchos dettalles que comentar).
Nosotros ya deseamos ver el conjunto terminado y nos da gusto tu comentario de que la construccion, una vez que se pone uno en ella, se construye a una velocidad increible!!! Esperamos que ese comentario sea la sanacion de lo que pasaba en aquel lapsus filosofico.
Saludos y FELICIDADEEEEES!!!!!!
Reiteramos: Ya deseamos ver lo grandioso del conjunto terminado.
(Vamos a ver las fotos que hay muchos dettalles que comentar).
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA

- 105
Pero si lo buscas tu mismo mago........Merlin escribió:Qué cruz... Dios mio, qué cruz...![]()

En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- Familia Naya
- FREIRE

- 105
Hola Victor
LLevamos bastantes dias sin visitar el foro.
Hoy he estado viendo las fotos de tu Abadía-Monasterio, y no tengo palabras para comentar tu obra.
Se nota que disfrutas creando con Exin.
Felicidades y gracias
"Los verdaderos artistas son casi los únicos hombres que realizan su trabajo con placer". Francois Auguste Rodin
LLevamos bastantes dias sin visitar el foro.
Hoy he estado viendo las fotos de tu Abadía-Monasterio, y no tengo palabras para comentar tu obra.
Se nota que disfrutas creando con Exin.
Felicidades y gracias
"Los verdaderos artistas son casi los únicos hombres que realizan su trabajo con placer". Francois Auguste Rodin
- Rodrigo A. de Logroño
- ESCUDERO

- 105
Saludos Maese Victor,
Por cuestiones de tiempo no había tenido ocasión de disfrutar viendo tus últimos avances, así que me acabo de atracar de sensaciones con la torre defensiva (en curso) y con el palacio episcopal, del que me declaro ferviente admirador.
Dan ganas de pasar por la tonsura y opositar a la mitra para ocupar una residencia de ese calibre y categoría!!!
Excelsa muestra del neo-gótico-germánico-victorpalmirense (para cuando una entrada en la wikipedia
?)
Bueno, muchos ánimos para culminar lo que te queda de esta singular y magna empresa, artista!
PD.: como ya estamos disfrutando de la campaña abierto por obras, propongo, una vez finalizada, un programa de visitas guiadas, jejeje. Me ofrezco de guía
, si cuela, cuela!
Cordiales saludos
Por cuestiones de tiempo no había tenido ocasión de disfrutar viendo tus últimos avances, así que me acabo de atracar de sensaciones con la torre defensiva (en curso) y con el palacio episcopal, del que me declaro ferviente admirador.
Dan ganas de pasar por la tonsura y opositar a la mitra para ocupar una residencia de ese calibre y categoría!!!
Excelsa muestra del neo-gótico-germánico-victorpalmirense (para cuando una entrada en la wikipedia
Bueno, muchos ánimos para culminar lo que te queda de esta singular y magna empresa, artista!
PD.: como ya estamos disfrutando de la campaña abierto por obras, propongo, una vez finalizada, un programa de visitas guiadas, jejeje. Me ofrezco de guía
Cordiales saludos
Siento, Víctor, no haberme pasado por aquí antes para dejarte constancia de mi más sincera y mayor admiración por el trabajo que has emprendido. Imposible ponderar en un simple mensaje la titánica labor que estás llevando a cabo. Uno no sabe a dónde mirar, de tantos y tantos detalles que se vislumbran en cualquiera de las fotos que abrimos. Es una obra ciclópea; con Anaximandro diríamos que es "inabarcable". Podría estar horas y horas contemplando y disfrutando como mil enanos juntos. Para qué comentar más, todas las palabras son insuficientes...
Bueno, no todas: desde aquí propongo a Víctor como candidato firme para pertenecer al Capítulo Extendido de la Orden del Temple. En caso de ser necesario, mi puesto está a su disposición. Dixi.
Bueno, no todas: desde aquí propongo a Víctor como candidato firme para pertenecer al Capítulo Extendido de la Orden del Temple. En caso de ser necesario, mi puesto está a su disposición. Dixi.
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
- ricardo torres
- ESCUDERO

- 105
Pedro escribió:Que sea el último en comentar los hilos es habitual en mí, y no por falta de ganas de ser más participativo. Pero que este hilo en concreto no lo haya descubierto hasta ayer, me resulta imperdonable (llevo dos días viendo y leyéndolo). Sabía del proyecto de la Abadía de Victor y supe en su momento que decidió abandonarlo cuando casi estaba a punto de terminar. Pero desconocía completamente este hilo plagado de fotos alucinantes y de jugosos comentarios. En fin. Verlo en diferido no es igual, pero puede decirse que debo haber sentido las mismas emociones que aquellos de vosotros que los vivisteis día a día. Ya la primera foto era toda una declaración de intenciones, con esa portada salpicada de piezas rojas. Luego el templete del patio interior: prodigioso ejemplo de la privilegiada imaginación de Víctor. Y si puede escogerse algo entre tanta excelencia, "the last but not the less", la preciosa torrecilla del coqueto claustro al lado de la catedral. No exagero si os digo que más de una vez me he quedado sin aliento... digo sin aliento, sin poder respirar, angustiado por no poder estar allí, en aquella habitación, tocando con mis manos esa magnífica construcción para cercionarme de que es real. El inmenso caudal de técnica e imaginación derrochadas por Victor en su abadía va a permanecer en mi cabeza para toda la vida. Y por si faltara poco en el apasionante historia de esta obra maestra, en un final digno de las mejores películas, resulta que cuando el esfuerzo necesario para terminarla debía ser, con toda seguridad, bastante menor que el hasta entonces empleado, resulta que su genio creador cae exhausto a los pies de su creación y confiesa impertérrito que no le es posible terminarla, que todo la pasión que alguna vez sintió por este juego se ha secado, que ya no queda más por hacer... Y de esta manera la Abadia-Monasterio de Weltenburg, de Victor Palmero, además de seguir inspirando en los años venideros los más altos elogios que se merece, pasa a convertirse en una leyenda que convivirá para siempre junto a los recuerdos más entrañables que todos los que amamos este juego conservamos en nuestra memoria. Aunque sea tarde, aunque tal vez ya no leas este mensaje, Víctor, desde de aquí te confieso toda mi admiración. A tu pies, MAESTRO.
Totalmente de acuerdo... Es una maravilla
Desert Rose, why do you live alone?
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- 105
sobre todo para los que acaban de llegar...
hay mucho que ver y anotar en nuestras neuronas....ya que aqui se muestran técnicas muy buenas para nuestras construcciones......
eso sí lo cortes no quita lo valiente, a buen entendedor .........
siempre hay que aprender cosas e intentarlas.
hay mucho que ver y anotar en nuestras neuronas....ya que aqui se muestran técnicas muy buenas para nuestras construcciones......
eso sí lo cortes no quita lo valiente, a buen entendedor .........
siempre hay que aprender cosas e intentarlas.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA

- 105
- Contactar:
Una pasad de construcción, tengo que reconocer que hace tres veranos mirando por la red descubrí este vídeo y fue entonces cuando me entró el gusanillo de volver a construir después de tantos años en el olvido.
Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ
- blackpucela

- 105
profe666 escribió:Una pasad de construcción, tengo que reconocer que hace tres veranos mirando por la red descubrí este vídeo y fue entonces cuando me entró el gusanillo de volver a construir después de tantos años en el olvido.
---cuando un genio tiene piedras para construir ,de todo tipo de colores y espesores.....ademas de tener espacio y tiempo para ello......
verdad profe....sale el copón...de construcción...eso sí hay que tener visión espacial ante todo.....
que bueno que te enganchaste al exin profe.....
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
Buena muestra de lo que Víctor Palmero podía hacer. Sin duda contribuyó con obras como esta y varias técnicas que están en el foro a mejorar las posibilidades constructivas de Exin Castillos.
Saludos.
Saludos.
- blackpucela

- 105
caarma00 escribió:Buena muestra de lo que Víctor Palmero podía hacer. Sin duda contribuyó con obras como esta y varias técnicas que están en el foro a mejorar las posibilidades constructivas de Exin Castillos.
Saludos.
--de eso se trata camarada caarma....que observemos y realicemos cosas como estas, usando técnicas de construccion de unos y otros.....
dado que tenemos buenos maestros ...los alumnos queremos llevar a cabo lo que en realidad nos gusta-.......
que es construir con EXIN CASTILLOS......
todos somos alumnos....y maestros si me permitis decirlo...ya que hasta el recién llegado a este foro aporta una migaja....y luego otra..y otra...asi hasta crear el nuevo EXIN CASTILLOS & WEST....DE ECHO ASI LO HEMOS VISTO Y SEGUIMOS VIENDO....de lo que son capaces los recien llegados......
de echo , por ejemplo miguevise,,,....con ese simple, pero bonito detalle para ese balcón que realizó,, está genial, también Lucanero nos ha enseñado el buen arte que posee con su detalles tan bien conjuntados......
gracias caarma.......
- Bergantino
- CABALLERO

- 5
Me gusta esta obra, es quizás un estilo completamente opuesto al mio, y por eso me gusta.Victor Palmero escribió: Dom 20 Sep, 2009 7:02 pm Estimados compañeros de foro.
Lo prometido es deuda y aqui os dejo mi último video en el que podreis contemplar los pasos del proceso constructivo de la Abadia-Monasterio, al menos hasta la fecha.
El 30 % restante me lo reservo para no atenuar posibles sopresas al final.
Espero que todos lo disfruteis tanto como yo lo estoy haciendo al crear este bello edificio.
Un Monasterio de grandes dimensiones y con un estilo arquitectónico muy particular.
Se observa que el autor se defiende bien con un gran arsenal, ni se ahoga ni se agobia.
Da rienda suelta a su imaginación y el resultado es lo que vemos.
Considero que es bueno y creativo observar y analizar nuestros antípodas exineros.
Saludos.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- 105
Sobre esta obra fue de las pocas veces que hable con el por telefono sobre esta construccion
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
- Bergantino
- CABALLERO

- 5
Pues no llego a entender el motivo por el que grandes constructores abandonan el foro.malu64 escribió: Sab 13 Ene, 2018 2:57 pm Sobre esta obra fue de las pocas veces que hable con el por telefono sobre esta construccion
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- 105
Cuando alguien del foro mezcla problemas particulares entre foreros, y este sitio lo usa como conductor de sus problemas. El administrador del foro invito ha estas personas a abandonar el foro
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
- Bergantino
- CABALLERO

- 5
Pues me parece correcto.malu64 escribió: Sab 13 Ene, 2018 3:29 pm Cuando alguien del foro mezcla problemas particulares entre foreros, y este sitio lo usa como conductor de sus problemas. El administrador del foro invito ha estas personas a abandonar el foro
Lo que nos une a los aqui presentes es la afición al Exin Castillos & West. Lo demás posiblemente esté de mas.
Gracias por la aclaración.
Saludos.
-
CASTELLVELL
- SARGENTO

- 5
Aprovecho este comentario para pedir disculpas públicamente a Bergantino por los mal entendidos del pasado año.Bergantino escribió: Sab 13 Ene, 2018 8:57 pm Lo que nos une a los aqui presentes es la afición al Exin Castillos & West. Lo demás posiblemente esté de mas.
Seguramente me deje llevar por el acaloramiento y fui tremendamente injusto con el compañero Enrique.
A veces se mete la pata y luego és difícil reconducir la situación. Pido perdon sinceramente y dando la cara.
Puestos a soltarse, reconozco mi admiración por la obra Bergantina y el colossssssssssssssssal proyecto constructivo.
Tambien explicito mi reconocimiento a la obra de VP, del que soy seguidor y colega de buenos trapicheos.
Estos dias ando callado, pues la salud no acompaña mucho.
Saludos a Bergantino, al amigo Victor y a toda la comunidad exinera universal. Ala pues...
..........
..........
Buenas noches castellvell:
Se te echaba de menos por aquí,ya que no somos muchos los teóricos (aunque suene mal, estudiosos de la historia exin).
Por lo que comentas, espero que tu problema médico se solucione rapimente y mejores muy rápidamente.
Saca un ratito para escribir algún comentario. Estar entretenido es la mejor medicina.
Un abrazo sincero de un madrileño.
Se te echaba de menos por aquí,ya que no somos muchos los teóricos (aunque suene mal, estudiosos de la historia exin).
Por lo que comentas, espero que tu problema médico se solucione rapimente y mejores muy rápidamente.
Saca un ratito para escribir algún comentario. Estar entretenido es la mejor medicina.
Un abrazo sincero de un madrileño.
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
-
CASTELLVELL
- SARGENTO

- 5
- Bergantino
- CABALLERO

- 5
Hola Casrellvell, gracias por lo que tan valientemente ha sido capaz de escribir.CASTELLVELL escribió: Dom 14 Ene, 2018 10:28 pmAprovecho este comentario para pedir disculpas públicamente a Bergantino por los mal entendidos del pasado año.Bergantino escribió: Sab 13 Ene, 2018 8:57 pm Lo que nos une a los aqui presentes es la afición al Exin Castillos & West. Lo demás posiblemente esté de mas.
Seguramente me deje llevar por el acaloramiento y fui tremendamente injusto con el compañero Enrique.
A veces se mete la pata y luego és difícil reconducir la situación. Pido perdon sinceramente y dando la cara.
Puestos a soltarse, reconozco mi admiración por la obra Bergantina y el colossssssssssssssssal proyecto constructivo.
Tambien explicito mi reconocimiento a la obra de VP, del que soy seguidor y colega de buenos trapicheos.
Estos dias ando callado, pues la salud no acompaña mucho.
Saludos a Bergantino, al amigo Victor y a toda la comunidad exinera universal. Ala pues...
..........
..........
![]()
No le guardo ningún rencor a usted, al contrario, pero reconozco que me sorprendió y desconcertó su actitud.
He aprendido bastantes cosas a lo largo de mis estancias por los diversos foros, y me quedo con lo bueno, que es muy gratificante.
Si de sabios es rectificar, usted es de los mas inteligentes que hay por aquí.
Reciba un sincero y cordial abrazo y que su salud se mejore.
- oli wan kenobi
- MAYOR

- 105
Castellvell:
Muchos ánimos con esos inconvenientes de salud.
Te deseo una rápida y satisfactoria recuperación. De todo corazón.

Muchos ánimos con esos inconvenientes de salud.
Te deseo una rápida y satisfactoria recuperación. De todo corazón.
-
CASTELLVELL
- SARGENTO

- 5
Gracias por los animos y adelante con Bergantia.Bergantino escribió: Mar 16 Ene, 2018 7:53 pm Reciba un sincero y cordial abrazo y que su salud se mejore.
Mercès Oli. Ara ja camino una mica millor i paciència.oli wan kenobi escribió: Mar 16 Ene, 2018 8:05 pm Te deseo una rápida y satisfactoria recuperación. De todo corazón.![]()
![]()
![]()