SALUDOS AMIGOS Y COLEGAS, ROMA ESTA AQUI!!!!!!

Sección en la que se pueden mostrar los soldados, ejércitos y máquinas de guerra con las que defendemos nuestros castillos.
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
105

Re: SALUDOS AMIGOS Y COLEGAS, ROMA ESTA AQUI!!!!!!

Mensaje por ronieskywalker »

Hola Lord Kael!!!

Te cuento: puedes hacer los regimientos, caballerías y demás del tamaño que creas conveniente :wink: siempre sin superar los 2000 puntos de poder asignados :wink:

Los elefantes pueden ser dirigidos por un soldado y llevar arqueros o lo que veas, ya que se le aplicará el total de puntos asignados de todos ellos 8)
Las islas del hierro y desembarco del rey son neutrales: no se pueden invadir 8)

El mapa de Poniente lo tengo cuadriculado: cada tirada será de 10 turnos y se irá avanzando mientras el dado salga en color verde. Yo os avisaré si podéis continuar o si os encontráis con un ejército enemigo :wink:

En tu territorio debes colocar tu fortaleza (hay varias ciudadades para colocarla) o fortalezas (hay un máximo de 2). Yo sólo conoceré la ubicación de las fortalezas de los contendientes y la situación de los ejércitos :mrgreen:

Sólo os pido que cuando me enviéis las fotos, éstas sean claras y me detalléis los soldados que hay en ellas (con sus puntos y demás) y así me facilitáis un poco el trabajo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cualquier duda no dudéis en preguntar 8)

Un saludo!!!
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por LORD KAEL »

Muchas gracias Ronie, quedo a tus órdenes!!!!
POR EL AMOR A LA LIBERTAD Y LA DEFENSA DEL CAMINO DE LA LUZ¡¡¡¡
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EXIN CASTILLOS, CON ORGULLO Y CORAZON!!!!
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Mensaje por Kaistros de Muntor »

El Tercio del Duque de Vorna esta listo... entrara en batalla en breve...
Imagen

Estan llegando el resto de piqueros cañones y catapultas asi como los magos que se integraran en el tercio...
LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por LORD KAEL »

Muy bien, muy bien, está hecho!!!!!, por fin mi poder es conocido y podemos empezar la guerra, he cumplido con el plazo y entregado mi onformación.... espero que mis "enemigos" de los que no sé nada, sean tan cumplidos y no salgan a la mera hora con algún pretexto.
Kaistros, ya no te esfuerces tanto, no tienes nada que hacer en mi contra!!!!!
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

ja ja ja ja me da risa tu horda de barbaros romanos preparate voy a lanzar un atque combinado mortal de necesidad...
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

Mensaje por Jacques de Molay »

aqui va a haber "andanadas" de hos.....!!!! :lol:
LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por LORD KAEL »

Jajajajajaja Kaistros, ¿por necesidad?, ¿cual? ¿la de tu demencia?, no cabe duda que tu soberbia y tu exceso de confianza te van a perder, pero lee y aprende: cuando el enemigo se está equivocando no hay que interrumpirlo!!! jajajajajaja.
Solo te voy a decir que cuides tu espalda...... no vaya a ser que cargues con un peso que termine destrozándote!!!!.
Así que deja de perder el tiempo y dirígete a tu tumba, o lo que es lo mismo, inicia hostilidades generalito miedosoooooo!!!.... jajajajajajajaja.
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

¡¡Huy que miedoooooooo!! que me atacan los romanos sin espada y tengo que temblarrrr.... ayyyy que miedoooo... MIRA LORD KAEL JAMAS HABRAS VISTO EJERCITOS COMO LOS QUE USTRAM DESPLIEGA YA EN EL CAMPO D EBATALLA... MI FLOTA YA ESTA EN CAMINO PARA ATACAR DOS PUNTOS DE TU COSTA Y DESEMBARCAR EJERCITOS EN ELLA Y VARIOS EJERCITOS MAS, ATACARAN TU TERRITORIO...¡¡¡ESTAS PERDIDOOOOO!!! JA JA JA JA JA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por LORD KAEL »

oohhhh Kaistros, te concedo lo de tu supremacía en el mar, pero en tierra no sabrás donde meterte, no podrás detener mis legiones, no tienes suficiente tropa, así que disfruta del mar y mándame a tus soldaditos, que tengo hogueras encendidas para cremar sus cuerpos apestosos!!!!!!

ROMA VICTA EST!!!!!!!!
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

El mar me pertenece y desde el lanzare ataques devastadores contra tus hordas de romanitos, pero por tierra mis ejércitos arrasarán tus tierras y esclavizarán a tus mercenarios, que más te vale tener muchos la maquinaria d eguerra de <Ustram ¡¡¡SE MUEVEEEEE!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Tambien el aire me pertenece... JA JA JA JA JA veras como mis hordas de shirpas aladas, serpientes marinas y dragones, oscurecen mar tierra y aire, y mis magos hechizan a tus soldados petrificándolos JA JA JA JA JA ...
ImagenImagenImagenImagenImagen

Y son solo la punta del iceberg ja ja ja ja
LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por LORD KAEL »

ahhhhh.... o sea que tus 2000 puntos están invertidos en barcos y lagartijas con alas!!!!!, pobre, me parece que tu plan de batalla es muy...... digamos...... pobre, si piensas que con un puñado de monstruillos y barcos cargaganado me vas a espantar, yo también tengo muchos dragones y trolls, y magos y máquinas de guerra!!!!, pero lo bueno de esto, es que el tiempo nos pondrá en nuestro lugar, a mi en tu trono y a tí en una celda al lado de la caballerizas de mi fortaleza, jajajajajajajajajajaja.
Lo que me maravilla tirano, es lo sobrado que estás, de verdad, ¿crees que me vas a derrotar?...... el sueño de un niño!!!!!!! jajajajajajajaja.

Saludos imperiales!!!!
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Mira Lord kael, tienes una oportunidad rindiéndote antes de sufrir el mayor descalabro que jamás hayas sufrido...y que no es ya el primero claro....tus 2000 puntos quedaran largos para tan pocas tropas que tienes solo palabras veo...ja ja ja ja que miedo me tienes se nota...y tienes razones claro....ja ja ja ja piensa que tu "trono" por llamarlo de alguna manera sera destruido y tu territorio anexionado definitivamenteeeee....ya quisieras paras ti kis dragones mis ejercitos y mi flota ja ja ja ja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por LORD KAEL »

Bueno, bueno, tu si que eres un caso, si fueras "tan poderoso" como dices, hace mucho que me hubieras dado una lección..... y noooooo, ni siquiera eso has podido, pero sigues anunciando tu poderío y tu grandeza, es trsite, porque tu caida será mucho mayor. Deja las bravatas y pasa a la acción, y deja de lucir tu complejo de inferioridad por todo el mundoooo, jajajajajajaja.......
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Pobre Lord kael que miedo me tienes, lo comprendo, tras ser derrotado en tres guerras consecutivas y vivir en mis mazmorras, has perdido el norte y la cordura ja jaja ja pronto volverás a tu liugar...LA ESCLAVITUD... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Ya me explicareis como va la partida :shock: :shock: :shock: porque no me entero.... :cry: :cry: :cry:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
ronieskywalker
105

Mensaje por ronieskywalker »

No desesperes malu, que pronto darán comienzo las hostilidades....o eso creo :mrgreen: :roll:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
105
Contactar:

Mensaje por capitantrueno »

Que por cierto a ver si le mando las fotos a Ronie que con esto del concurso se me fue el santo al cielo :roll:
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Tu Tranki Malu ,que aun no han dado comienzo las hostilidades, es que Lord kael me tiene muco miedo y tengo que estimularle sicológicamente je je sino se me entrega cona rmas y bagaje que me tiene un terroooooooorrrrrrr, asi que lo azuzoooo... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por LORD KAEL »

Además de mal general, tirano y soñador, ¿también eres cómico?, no, no, no.... así no se puede, jajajajajajaja, lo que pasa Malu es que Kaistros y sus esclavos aun, y repito, aun no están listos!!!!! y están haciendo tiempo para intentar igualar mi fuerza superior, pero nada de lo que hagan los sacará del hoyo en el que se han metido.... por cierto Kaistros, ¿me puedes explicar cuales 3 guerras he perdido?, se me hace que eso lo soñaste anoche...... jajajajajajaja, eres un soñador irremediable pequeño Kaistros!!!! jajajajajajajaj....... así que a tomarse su lechita y a dormir!!!!! que vendrá el coco y.... jajajajajajaja
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Te recuerdo que esta es la IV guerra Galoryoromana y la sotras tres, a pesar de no querer reconocerlo, las perdiste escandalosamente y te tuve preso en mis mazmorras añetes enteros... je je... tienes suerte de que solo se admiten 2000 puntos tenía 1000 más preparados, pero aun asi mis tropas de élite te humiillaran en el campo de batalla ja ja ja ja ja ja que no te pase ná que vas a sufriiiiiiiiiiiirr

A ver...enseña esas hordas tan divinas que tienes esclavo romanooooo...si tienes dios negros tullidos u tres romanos desarmaos...ja ja ja ja
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
105
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Mensaje por Condestable »

Yo aquí lo único que veo son a dos gallos cacareando... :lol: :lol: :lol: :lol:

¿¿¿ Cuando empezará la confrontación, leches... ??? :mrgreen: :mrgreen:
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

¡¡¡CIERTOOOOOO!!!PERO QUE DE COMIENZO LA CONFRONTACION DEPENDE ENE XCLUSIVA DEL SEÑOR JUEZ DON RONY J EJE
LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por LORD KAEL »

¿tan solo 1000 adicionales? jajajajajajajajajajajajaja, mejor no te digo cuantos tengo yo, porque capaz que te da algo grave!!!!!! jajajajajajajaja, pero ya se verá a la hora de las hostilidades.
Condestable, yo no cacareo, si se me hace tarde para atravesarle el corazón a Kaistros, y cuando digo algo no es amenaza, es promesa, una promesa de victoria, aunque digan por ahi que ya perdí otras guerras...... ajjajajajajajajajajajajaja.
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Ay que pobre....¿pero a donde vas alma de cántarooooo? que estas a puntito de ser apresado de nuevo...como siempre presumes y presumes pero ejércitos ni aparecer, La última vez enseñaste unos negros perdidos entre matorrales para que pareciesen algo...ja ja ja ja como no hayas contratado los servicios de algun ejército más, mal lo llevas...

Mis flotas estan en el mar, dispuestas aatacar varios puntos de tu reducido territorio y transportando tropas, que arrasaran tus tierras...y un poderosísimo ejército combinado está listo para darte la estocada finaaaaaaaaaallllllllll
pedrodetoledo
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por pedrodetoledo »

Salve Lord Kael,

En primer lugar saludarte y preguntarte que hace la X Gémina en Méjico. Caramba con los pedazos luchadores aztecas que teniais¡¡¡¡¡

En segundo lugar informate que esta mañana mis Caballeros han encontrado dentro de nuestro reino a un grupo de 33 tipos disfrazados de la gallina caponata, que luego han resultado ser legionarios, no se si estaban espiando o han desertado, en cualquier caso que disfraz de tan mal gusto, ir de gallina en el pais de los zorros. Supongo que dirás que nos de la X, pero por si acaso los hemos encadenado y una parte iran a las canteras, que me hace falta mucha piedra para terminar mi castillo, otro los entregare a mis amigos del sur, que están en plena recogida del algodón y les hace falta mano de obra gratis, y otro grupo, los centuriones, serán ejecutado y sus cadaveres emparedados en los muros de mi castillo, para que sus espiritus moren eternamente en el.

Ya sabes que no tiene el mismo valor un castillo con fastamas que sin ellos, y si encima los fantasmas son romanos mucho mejor.

Y has de saber que si me respondes que con aquello de que violarás a nuestras mujeres y esclavizaras a nuestros hijos decirte que aqui no tenemos mujeres ni hijos, tan solo guerreros sedientos por beber la sangre romana. No obstante y dado que los Garipolas somos buena gente, te dejare 3 mulas de carga para que los de la décima sacien sus necesidades de sexo.

Estos romanos estan locos¡¡¡¡¡.

En cualquier caso mis ordas tienen orden de morir matando y no dejarse esclavizar, asi que vete preparando Lord Kael. Morir antes que ser esclavo.

Hala pués a subir mas la temperatura del combate en ciernes¡¡
pedrodetoledo
FREIRE
FREIRE
105

Al margen de todo esto, me gustaría darte una idea:

Ya que eres de Méjico podrías rendir homenaje a los niños heroes de Chapultepec, dando su nombre a una de tus muchas unidades.

QUE PÁGINA MAS BONITA DE LA HISTORIA.

Yo estoy formando una unidad a la que pondré el nombre de Falange de Ceriñola, en honor del Gran Capitan y su victora en dicha batalla ante un enemigo mucho mas potente que el pequeño ejercito español que dirigia.

"¡Buen anuncio ...! Estas son las luminarias de la victoria."

Saludos Lord Kael
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Así se habla colegaaaaa que sepa el romano lo que le esperaaaaaaa......La gran alianza galoryokaistranianoustramianoblackpucelocapitanianapclopezgomiana...(complicado ha quedado el temita), esta lista para atacar a Roma... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
pedrodetoledo
FREIRE
FREIRE
105

No lo dudes Kaistros, vamos a ganar.

Ya teno ganas de que mi falange de hoplitas espartanos este lista para que se enteren esos romanos de lo que son las doru de mis hoplitas. Aunque tardará en estar lista.

Se les van a caer los pilum¡¡¡¡

Os vais a quedar depilatos por que no tendreis pilums en las pierna¡¡¡¡
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

J aja ja jas si que sabes colega que se enterennnnnnnn.....mis ejércitos solo esperan la orden de ataque del señor juez... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Cerrado

Volver a “NUESTROS EJÉRCITOS”