ralf escribió:MAGNIFICOS OLI,![]()
Muchas gracias, RALF.
Un fuerte abrazo, amigo mío.

ralf escribió:MAGNIFICOS OLI,![]()
Hola de nuevo, pues la construcción real es muy bonita y la réplica que hiciste es genial con todos los detalles que lograsteoli wan kenobi escribió:equus escribió:Parece que mi mensaje original no se recibió y sólo aparece la P:D:![]()
Bueno, en el mesaje que debió llegar, les decía:
Hola a todos, he tardado en escribir y construir, pero espero pronto hacerme de tiempo y espacio para ello, sin embargo, he estado al pendiente y sigo maravillándome con todas las construcciones que han realizado.
Oli wan, esta aportación es muy bonita, me gusta mucho por varios detalles interesantes donde se muestra tu ingenio: los remates y pináculos, el castillo rodeado por agua y la forma del edificio.
Me gusta mucho el conjunto de la construcción.
¡¡¡Felicidades!!!![]()
![]()
A todos nos ocurre que hay épocas que vamos un poco liados y no tenemos tiempo de atender a todo.
Lo importante es no cortar del todo y entrar, de vez en cuando. Gusta saber que el foro sigue siendo grande.![]()
![]()
![]()
Muchas gracias, por tus amables palabras.![]()
![]()
![]()
Esta construcción es una réplica de LA TORRE DE BELEM que está en Lisboa. 8) 8) 8)
Y los accesorios que pusimos en el diorama, que reconozco que enriquece mucho, lo hicimos para la exposición que hicimos en Pamplona, en el 2014.
Te invito a que busques por ese nombre, el hilo principal que abrí para esa obra y podrás ver todas las fotos.![]()
![]()
![]()
Gracias de nuevo.![]()
![]()
![]()
Celebro que estés de nuevo con nosotros.![]()
![]()
![]()
Te mando un fuerte abrazo.

equus escribió: Hola de nuevo, pues la construcción real es muy bonita y la réplica que hiciste es genial con todos los detalles que lograste![]()
![]()