FAR WEST CITY, LA PELICULA
- Ricardo
- MARISCAL R

- 105
JAVIEXIN, DESDE AQUI QUIERO RECONOCER TU ESFUERZO Y TU INVOLUCRAMIENTO PARA QUE ESTE PROYECTO SE VIERA FANTASTICO.........LA FORMA EN QUE ORGANIZASTE LOS CAPITULOS EN LA SALA DE GALERIAS PERSONALES, QUEDA BASTANTE CLARO, ORDENADO, Y SIN TEMOR A PERDER DETALLE, REALMENTE UN GRAN TRABAJO Y TIEMPO.........
MUCHISIMAS GRACIAS JAVIER.......................
MUCHISIMAS GRACIAS JAVIER.......................
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R

- 105
- Ricardo
- MARISCAL R

- 105
Muchas gracias Manolo, ojala algun día pudieran verlo en vivo y a todo color, no lo he desarmado ni lo pienso hacer, le puse unos soportes de aluminio y arriba plástico para protegerlo.manolo escribió:Es un pedazo de pueblo. Abilene o Dodge City no serían de un tamaño mayor. El mapa está fenomenal.
Las pinturas que sirvieron de fondo, igual las protegí con plástico, pero toda la maqueta está intacta, está completita, ni siquiera pienso agrrar figuras de ahí , ni accesorios para hacer otra, ya estoy trabajando en mi próximo poryecto y aun tengo figuras y accesorios, y prefiero comprar mas a dejar incompleta esta maqueta.
Re: FAR WEST CITY, LA PELICULA
Impresionante Ricardo, una maravilla, no me salen las palabras, no se donde mirar en las fotos...
Saludos y muchas gracias por enseñarnos las fotos.
Saludos y muchas gracias por enseñarnos las fotos.
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R

- 105
Esto si que es una película y no las que dan en el cine...
Por cierto Javiexin, hasta hoy no me di cuenta del plano que habías hecho. Genial.
Saludos y feliz año a todos.
Por cierto Javiexin, hasta hoy no me di cuenta del plano que habías hecho. Genial.
Saludos y feliz año a todos.
Alucinante Coleccion Ricardo
Enhorabuena por tu gran arsenal. Saludos desde Mexico, soy de Nuevo Leon y algun dia espero tener una
maqueta tan impresionante como la que tu tienes... Si te interesa algo de mi material contactame: mickym50@hotmail.com
Enhorabuena por tu gran arsenal. Saludos desde Mexico, soy de Nuevo Leon y algun dia espero tener una
maqueta tan impresionante como la que tu tienes... Si te interesa algo de mi material contactame: mickym50@hotmail.com
fantastico ricardo que mano tienes y la de coleccion perfecta eres todo un gran alcade de tu ciudad ejejj
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
Solo una cosa:
Im-pre-sionante 
La verdad es que mola que tengas sitio para hacer ese montaje. Yo tengo toda la colección de farwest (y todos los muñecos) pero lo tengo todo metido en un cajón y guardado en un trastero. Es una verdadera pena pero no tengo sitio para nada.
Estoy pensando, incluso en vender todo y dejar espacio para las cosas que estan entrando ahora en casa.
Me das mucha envidia, de verdad. He jugado mucho con estas piezas cuando era pequeño y es uno de mis buenos recuerdos de niñez.
Estoy pensando, incluso en vender todo y dejar espacio para las cosas que estan entrando ahora en casa.
Me das mucha envidia, de verdad. He jugado mucho con estas piezas cuando era pequeño y es uno de mis buenos recuerdos de niñez.
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- 105
AMIGO RICK......CON ESTO YA NOS HEMOS MUEEEERRTO...........QUE DERROCHE DE BUEN HACER WESTERO.........ESPECTACULAR.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
Esto es lo más en West. No sólo por todas estas cosntrucciones si no por la ambientación realizada.
Saludos.
Saludos.