Prisión del Bierzo
- elseñordebembibre
- Mariscal de los infanzones de Obanos

- 10
Re: Prisión del Bierzo
Oli que tal por ahi, que hace tiempo que no se te e.
un saludo,majeton.
un saludo,majeton.
- xebe
- ESCUDERO

- 5
Fantástica. Me encantan los muros inclinados y el uso que haces de los ladrillos biselados en toda La construccion.
""Si no puedes hacer grandes cosas, haz cosas pequeñas con grandeza"
- ferasencio
- ESCUDERO

- 5
Esta prisión sí que aco..ngoja. Imponente, soberbia, recia, inquietante; recuerda y sugiere intensamente por su realismo el sufrimiento y la congoja de quienes tienen la desdicha de vivir en esos lugares. A pocos días de mi humilde prisión del Santo Oficio, no puedo por menos que decir, maese mariscal de los infanzones de Obanos, de Navarra, y de las cadenas de Sancho el Fuerte, tomadas en el lunes de las Navas al Miramamolín, que esto no se le hace a un freire que combate de peón. Y no digo más, por Santiago. 
"Miré los muros de la patria mía, si un tiempo fuertes ya desmoronados..." (Quevedo)
"Un castillo es un castillo" (Vicky el vikingo)
- elseñordebembibre

- 10
Muchas gracias xebe,un saludo.
- elseñordebembibre

- 10
Ferasencio eres un campeon,ya sabes que todas las obras para mi tienen
su encanto,siempre hay detalles ,me alegra que te haya gustado,vas a llegar
a mariscal echando pipas.
un saludo
un saludo
- ferasencio
- ESCUDERO

- 5
Honor que vos me hacéis y lo guardo en mi escueta mochila de peón. Pero ni por asomo envidio tan altas dignidades. Mi lugar está aquí, metiendo las botas de cuero en el barro y manchándome con él las calzas. El pan llovido y mohoso con que nos desayunamos las huestes en la avanzada es bien grato para mí, y mientras lo mastico afilo la daga por sorprender a algún caballero rival caído en la liza, y quién sabe si su rescate aliviará las penurias de la familia que dejé atrás, cruzando el Canal para venir a este campo de Agincourt, siguiendo vuestras banderas y con el joven rey Enrique, que Dios guarde. Nos lo quitó pronto la Parca, pero no desdorará nada de eso esa buena jornada, de ver a tanto gabachos cubiertos de hierro tendidos por el campo con las patas parriba, y esperando llegar pronto al cielo con la confesión del páter por delante, y el filo de nuestros cuchillos apretando por la juntura de sus axilas. Je, je, muy buena vuestra arenga, ESDB, Buen epígono sóis de Napoleón, que encendía el pecho de sus soldados recordándoles que: "en la mochila de cada soldado de Francia hay un bastón de...MARISCAL. Dios acompañe a vuesa Excelencia y os dé suerte, y a mí, en la próxima refriega, do quiera que tenga que venir. Por cierto, Señor, no os he contado que...¿"iba yo con mis cipayos y bla, bla, bla"?elseñordebembibre escribió: Dom 26 Jul, 2020 7:23 pm Ferasencio eres un campeon,ya sabes que todas las obras para mi tienen
un saludo
"Miré los muros de la patria mía, si un tiempo fuertes ya desmoronados..." (Quevedo)
Una prisión muy consistente y bien hecha. Lastima que no tuvieses piezas suficientes para hacer esa pasarela a la puerta superior.
Construyo, luego EXINto
- elseñordebembibre

- 10
Muchas gracias nachovi,a veces por no desmontar en ese momento algo que tienes y te gusta
te quedas sin hacer otra cosa.
un saludo
te quedas sin hacer otra cosa.
un saludo
- elseñordebembibre

- 10
Como me ha gustado ese comentario ferasencio, digno de cualquier escritor de aquellas epocas.
Como me he reido, muchas gracias majeton.
un saludo
un saludo
- JJNiko
- CANCILLER

- 10
A Mariscal no lo se, pero de momento estás en las listas para Pregonero y Trovadorferasencio escribió: Lun 27 Jul, 2020 9:59 amHonor que vos me hacéis y lo guardo en mi escueta mochila de peón. Pero ni por asomo envidio tan altas dignidades. Mi lugar está aquí, metiendo las botas de cuero en el barro y manchándome con él las calzas. El pan llovido y mohoso con que nos desayunamos las huestes en la avanzada es bien grato para mí, y mientras lo mastico afilo la daga por sorprender a algún caballero rival caído en la liza, y quién sabe si su rescate aliviará las penurias de la familia que dejé atrás, cruzando el Canal para venir a este campo de Agincourt, siguiendo vuestras banderas y con el joven rey Enrique, que Dios guarde. Nos lo quitó pronto la Parca, pero no desdorará nada de eso esa buena jornada, de ver a tanto gabachos cubiertos de hierro tendidos por el campo con las patas parriba, y esperando llegar pronto al cielo con la confesión del páter por delante, y el filo de nuestros cuchillos apretando por la juntura de sus axilas. Je, je, muy buena vuestra arenga, ESDB, Buen epígono sóis de Napoleón, que encendía el pecho de sus soldados recordándoles que: "en la mochila de cada soldado de Francia hay un bastón de...MARISCAL. Dios acompañe a vuesa Excelencia y os dé suerte, y a mí, en la próxima refriega, do quiera que tenga que venir. Por cierto, Señor, no os he contado que...¿"iba yo con mis cipayos y bla, bla, bla"?elseñordebembibre escribió: Dom 26 Jul, 2020 7:23 pm Ferasencio eres un campeon,ya sabes que todas las obras para mi tienen
un saludo![]()
https://www.thingiverse.com/JJNiko/designs
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
Made in Horchatalandia.
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- 105
- ferasencio
- ESCUDERO

- 5
Contad conmigo, y si es posible, otra chuleta de carne para afrontar el día, no nos vendría nada de mal a la infantería. Lo digo con el mayor respeto y el peor hambre. Dios os guarde, pero aquí también se pasa mal con las angustias del combate. No estaría de más que se nos tenga a los peones en la suerte merecida. Que aquí hemos sido siempre fieles a Vos y a la Reunión. JJJNiko, si caéis de la montura, yo rescataré, pero acordáos siempre de mi cara en la suerte de Agincourt. Porque nos vamos a ver más veces en la campaña de Francia, y de este viejo soldado, y con el cuero que me viste, vos, salvaréis vuestra vida¡ cuando vuestro caballo caiga en la ribera del río camino de Amiens. Aún espero, por la vida que os dí, la recompensa que hace veinte años espero, por la vida que dejé en la noble isla, donde los abuelos pelearon firmemente contra la vikingada, y nuestro rey Harold perdió el ojo, la vida, y nuestro reino.JJNiko escribió: Lun 27 Jul, 2020 3:35 pmA Mariscal no lo se, pero de momento estás en las listas para Pregonero y Trovadorferasencio escribió: Lun 27 Jul, 2020 9:59 amHonor que vos me hacéis y lo guardo en mi escueta mochila de peón. Pero ni por asomo envidio tan altas dignidades. Mi lugar está aquí, metiendo las botas de cuero en el barro y manchándome con él las calzas. El pan llovido y mohoso con que nos desayunamos las huestes en la avanzada es bien grato para mí, y mientras lo mastico afilo la daga por sorprender a algún caballero rival caído en la liza, y quién sabe si su rescate aliviará las penurias de la familia que dejé atrás, cruzando el Canal para venir a este campo de Agincourt, siguiendo vuestras banderas y con el joven rey Enrique, que Dios guarde. Nos lo quitó pronto la Parca, pero no desdorará nada de eso esa buena jornada, de ver a tanto gabachos cubiertos de hierro tendidos por el campo con las patas parriba, y esperando llegar pronto al cielo con la confesión del páter por delante, y el filo de nuestros cuchillos apretando por la juntura de sus axilas. Je, je, muy buena vuestra arenga, ESDB, Buen epígono sóis de Napoleón, que encendía el pecho de sus soldados recordándoles que: "en la mochila de cada soldado de Francia hay un bastón de...MARISCAL. Dios acompañe a vuesa Excelencia y os dé suerte, y a mí, en la próxima refriega, do quiera que tenga que venir. Por cierto, Señor, no os he contado que...¿"iba yo con mis cipayos y bla, bla, bla"?elseñordebembibre escribió: Dom 26 Jul, 2020 7:23 pm Ferasencio eres un campeon,ya sabes que todas las obras para mi tienen
un saludo![]()
![]()
![]()
![]()
- JJNiko
- CANCILLER

- 10
Uy lo que me ha dicho...ferasencio escribió: Lun 27 Jul, 2020 6:37 pm Contad conmigo, y si es posible, otra chuleta de carne para afrontar el día, no nos vendría nada de mal a la infantería. Lo digo con el mayor respeto y el peor hambre. Dios os guarde, pero aquí también se pasa mal con las angustias del combate. No estaría de más que se nos tenga a los peones en la suerte merecida. Que aquí hemos sido siempre fieles a Vos y a la Reunión. JJJNiko, si caéis de la montura, yo rescataré, pero acordáos siempre de mi cara en la suerte de Agincourt. Porque nos vamos a ver más veces en la campaña de Francia, y de este viejo soldado, y con el cuero que me viste, vos, salvaréis vuestra vida¡ cuando vuestro caballo caiga en la ribera del río camino de Amiens. Aún espero, por la vida que os dí, la recompensa que hace veinte años espero, por la vida que dejé en la noble isla, donde los abuelos pelearon firmemente contra la vikingada, y nuestro rey Harold perdió el ojo, la vida, y nuestro reino.
¿Pero qué ha dicho?
https://www.thingiverse.com/JJNiko/designs
Made in Horchatalandia.
Made in Horchatalandia.
- ferasencio
- ESCUDERO

- 5
De nada, Señor. Ya se me ocurrirá algo más mientras asamos algunos corzos tomados en la batida de esta tarde antes del combate de mañana.elseñordebembibre escribió: Lun 27 Jul, 2020 2:38 pm Como me ha gustado ese comentario ferasencio, digno de cualquier escritor de aquellas epocas.
un saludo
- ferasencio
- ESCUDERO

- 5
Esto que viene a continuación, en el enlace, he dicho, señor, lo que pasa es que no os acordáis del gran golpe recibido en Agincourt en vuestro yelmo de aquel perro a caballo y cubierto de hierro al que acabé por la suerte de vuestra vida. No me lo agradezcáis, era mi obligación, y el juramento que hice de defenderos cuando embarcamos.JJNiko escribió: Mié 05 Ago, 2020 8:31 pmUy lo que me ha dicho...ferasencio escribió: Lun 27 Jul, 2020 6:37 pm Contad conmigo, y si es posible, otra chuleta de carne para afrontar el día, no nos vendría nada de mal a la infantería. Lo digo con el mayor respeto y el peor hambre. Dios os guarde, pero aquí también se pasa mal con las angustias del combate. No estaría de más que se nos tenga a los peones en la suerte merecida. Que aquí hemos sido siempre fieles a Vos y a la Reunión. JJJNiko, si caéis de la montura, yo rescataré, pero acordáos siempre de mi cara en la suerte de Agincourt. Porque nos vamos a ver más veces en la campaña de Francia, y de este viejo soldado, y con el cuero que me viste, vos, salvaréis vuestra vida¡ cuando vuestro caballo caiga en la ribera del río camino de Amiens. Aún espero, por la vida que os dí, la recompensa que hace veinte años espero, por la vida que dejé en la noble isla, donde los abuelos pelearon firmemente contra la vikingada, y nuestro rey Harold perdió el ojo, la vida, y nuestro reino.![]()
![]()
![]()
¿Pero qué ha dicho?![]()
![]()
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=fGKbCxPF18Q
- Artemio
- CABALLERO

- 5
Me encanta la solución que le das a los huecos de ventanas, con las placas exin west. Con ese color, te quedas en la duda de si son tapamentos, rejas, o tapamentos reforzados con herrería. A mí me gusta.
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño