Veo que tras pintar las figuras, te han motivado para crear un bonito diorama....con un castillo muy chulo, con manualidades incluidas
Buen trabajo.

Gracias por la felicitación Ralf.ralf escribió:Muy Bonito ROCKTROLL, me ha gustado mucho ese peazo de castillo..![]()
![]()
Y las figuraras estupendas también.
Te Felicito amigo..![]()

Gracias.Como veis, las con figuras las construcciones quedan de lujo.amandioli escribió:Bonito castillo, bien custodiado....!!!
Has hecho una recreación muy chula....![]()
Felicidades

Gracias, aparte del disfrute de la construcción, otro de mis objetivos era, añadir más figuras y complementos para comprobar el resultado final y ver que poner o quitar en próximas construcciones.AMAIUR escribió:Un castillo muy chulo RockTroll!!!
Veo que tras pintar las figuras, te han motivado para crear un bonito diorama....con un castillo muy chulo, con manualidades incluidas![]()
Buen trabajo.

Gracias Miguevise, un placer que te guste.miguevise escribió:Ups! Se me había pasado este castillo. Está genial, me gusta su forma general, la torre octogonal, los balcones de madera... Muy completo

Gracias eduard,ya tengo un nuevo lote de figuras preparado, que ya iré mostrando.eduard escribió:Muy guapo Rock !! y esas figuras estan de lujo

Si, y con una cubierta muy práctica.oli wan kenobi escribió: Vie 12 Ene, 2018 2:00 pm El torreón octogonal queda muy bien. Muy realista.![]()
![]()
![]()