Precioso, precioso y precioso...
Enhorabuena nachovi
Mi primer castillo: el castillo mellizo
-
juanjo exin
- FREIRE

- 5
Re: Mi primer castillo: el castillo mellizo
Muchas gracias Lucanero. Tengo otro casi terminado pero ahora no tengo casi nada de tiempo ni para acabarlo y subirlo ni para hacer muchos comentarios por aquí. Espero poder organizarme pronto e inventarme una techumbre que es lo único que me falta pero es demasiado circular para hacer algo rápido. Puede que suba alguna foto con el estado actual de las obras
Construyo, luego EXINto
- amandioli
- COMENDADOR

- 10
Un castillo muy bonito, lo que más me ha gustado es esa doble entrada
Es un gran trabajo!!!
Felicidades
Es un gran trabajo!!!
Felicidades
¡Felicidades por el modelo! Muy bien logrado, me gusta mucho la doble entrada 'escondida'. Al igual que tú, a mis castillos les hacían falta las losas y la verdad es que los que te lo recomiendan llevan razón, cambian mucho cuando tapas los tetones.
La historia también me encantó, aunque el mellizo con el castillo mas pequeño va a asesinar al otro...
La historia también me encantó, aunque el mellizo con el castillo mas pequeño va a asesinar al otro...
La imaginación al poder!, nos hace falta mucha gente como tu, tienes arte, sabes lo que haces
todos los respetos.
-
New Crusader 7
- ESCUDERO

- 5
Awesome castle.

Remember: You never have enough pieces, acquire more whenever possible! 
Muchas gracias a todos. Estoy desenando desmontarlo, y unirlo a las demas piezas que he ido consiguiendo despues y hacer algo grandisimo (cerca de 15.000 piezas) aunque aun no me ha dado por equiparme de un buen arsenal de losetas para pulir el acabado....puede que ese esa mi ultimo pedido
Construyo, luego EXINto