amandioli escribió: Vie 03 Ene, 2020 12:53 pm
Imaginación al poder!!! a mí no se me habría ocurrido Oli
Muchas felicidades, es un gran trabajo, seguro que te lo pasaste genial!!!!
Un abrazo
Muchas gracias por tus elogios, amigo.
Me lo pasé muy bien creando esa construcción, a la hora de pensar como usar las piezas y seleccionarlas, para lograr el resultado deseado. Y te puedo asegurar que no fue nada fácil. Como todos sabemos, estas piezas no están diseñadas para construir, todo lo que no sean castillos y edificios en general. Es por eso que el trabajo de diseño se multiplica, cuando deseas cinstruir algo distinto, porque hay que adaptarse a las posibilidades de Exin, en cada momento. Pero claro, lo que tiene de escabroso, lo convierte en apasionante.
No llegué a plasmar todo el paquete que ideas que tenía previsto, ya que el tiempo de montaje en centro de Utebo, donde se realizó la exposición, era limitado y se me echó encima. Hubiera necesitado un día más para poder dejarlo todo bien acabado.
Quedaron por rematar muchos detalles; plasmar la vía del tren, poner mas trenes, ya que llevaba cuatro completos y dejar la estación mas amplia, en general; por eso se llama ESTACIÓN CENTRAL.
Pero bueno; el resultado final, tampoco fue tan malo y la adaptación que hice, por el espacio otorgado, no puedo quejarme. Quería demostrar, una vez más, el poder de creación infinito, de nuestra amadas piezas y creo que lo conseguí. Me doy por satisfecho.
Un fuerte abrazo amigo.