Castillo de Belmez
- alvaro muñoz brenes
- COMENDADOR

- 105
Re: Castillo de Belmez
A primera vusta puede parecer simple pero realmente es más complicado de lo que parece. La planta irregular ya lo hace complicado y los distintos niveles e interiores demuestran que dominas la técnica de construcción de este juguete.
- oli wan kenobi
- MAYOR

- 105
Muy logrado, TORQUEMADA, si señor.
Me ha encantado como has salvado los obstáculos, como en las construcciones reales.
Enhorabuena amigo.
Un fuerte abrazo.
Me ha encantado como has salvado los obstáculos, como en las construcciones reales.
Enhorabuena amigo.
Un fuerte abrazo.
- Mcruzcop
- CABALLERO

- 5
Magnífica reproducción, me encanta y se ajusta muy bien al original. que por cercanía, también conozco. Enhorabuena paisano!!
Mis felicitaciones, Torquemada, por esta magnífica reproducción-reconstrucción del castillo de Bélmez. Ya te lo han dicho todo, pero lo reitero sin empacho: elegantemente sobrio, realista, buen acabado. De roquedos tengo experiencia, así que sé lo que cuesta hacer uno como el que le has hecho a esta bella obra. Una novedad es la de combinar piezas grises y azules: queda bien. Y lo más elogiable es, en mi opinión, la planta tan irregular y los muchos niveles que se observan. Parece fácil, pero es muy complicado, máxime si encima se intenta sin brico ni piezas creadas "ad hoc". Sólo los recursos "clásicos". Ya estoy imaginando la de veces que habrás tenido que hacer y deshacer, para conseguir este resultado tan esplendoroso.
De nuevo mi enhorabuena, Torquemada, y espero que nos sigas deleitando con esta misma maestría.
De nuevo mi enhorabuena, Torquemada, y espero que nos sigas deleitando con esta misma maestría.
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
Ha quedado genial. Qué difícil es ser realista con algunos castillos. Lo has conseguido.
-
Res Historica
- NOVICIO

- 5
Gran recreación!
- JuanGranAlcazar
- ESCUDERO

- 5
Preciosa reproducción!