A ver en qué acaba la negociación
Saludos.

Rara avis escribió: Vie 05 Feb, 2021 9:00 am Desde luego impone, parece decir "no podrás entrar, y si entras, no podrás salir".
A ver en qué acaba la negociación...
Saludos.

Muchs gracias Jacofer, creo que la ambientación siempre ayudaJacofer escribió: Vie 05 Feb, 2021 5:12 pm Fantastica construccion y super bien ambientada!!! Enhorabuena por este gran trabajo!!!

Gracias miguevise, el tema de la historieta me encanta para explicar un poco la construcciónmiguevise escribió: Dom 07 Feb, 2021 4:45 am ¡Enhorabuena amandioli! Esta obra lo tiene todo....elegancia, robustez, ambientación, historieta...

Muchas gracias oli, la verdad es que es un mal sitio para acabar, y más en aquella épocaoli wan kenobi escribió: Dom 07 Feb, 2021 11:56 pm Que buena construcción, AMANDIOLI. Fenomenal.
![]()
Muy detallada y muy bien ambientada, con forma de bloque carcelario muy de la época.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un diorama muy logrado. Enhorabuena.![]()

Gracias burjaeloy, al principio iba a ser la muralla de un castillo en la cima de una escarpada montaña... Ya ves cómo acabóburjaeloy escribió: Lun 08 Feb, 2021 11:28 am Una obra muy potente , medieval y fotogenica , nunca había
visto una obra de este tipo y la verdad que es muy elegante
y muy llamativa , el diseño me encanta , las vistas son perfectas
la ambientación la arropa de maravilla , me gusta mucho Amandioli
felicidades por el merecido bronce , un saludo![]()

Gracias JM. esas garitas es lo que vienen siendo las letrínas, fijate en el suelo exterior debajo de ellas...!!!JM escribió: Lun 08 Feb, 2021 12:22 pm Un estilo muy bien pensado. Me ha gustado el detalle de las garitas con tejados a tres aguas en las murallas laterales

Se agradece Mcruzcop, me alegra que te gusteMcruzcop escribió: Jue 11 Feb, 2021 10:51 am Que bien ambientada está la prisión, da gusto que lo encarcelen a uno. Enhorabuena por ese tercer premio