Estamos en ello, quizas en un futuro alguien nos despeja las dudas que han surgido.blackpucela escribió: Jue 11 Mar, 2021 9:31 am Espectáculo visual![]()
Enhorabuena.
Habrá q intentar hablar con algún "macaco"![]()
RAFA
Estamos en ello, quizas en un futuro alguien nos despeja las dudas que han surgido.blackpucela escribió: Jue 11 Mar, 2021 9:31 am Espectáculo visual![]()
Enhorabuena.
Habrá q intentar hablar con algún "macaco"![]()
Haber, no es que se vaya a exponer ya, porque manejar semejante volumen no es nada facil y mucho menos, poco costoso, lo que si te digo que cuando este ya en mi casa de Medina del Campo (Valladolid), el que quiera acercarse solo tiene que decirmelo.escorpo escribió: Jue 11 Mar, 2021 10:51 am Os agradezco mucho la presentacion de esta magnifica obra que es alucinante.
Las fotografias te permiten hacerte una idea de las impresionantes dimensiones de la obra pero seria maravilloso verla en vivo.
Decis que la váis a exponer en Medina del Campo, por favor comunicarnos cuando y como se puede visitar.
Muchas gracias y hasta pronto.
Escorpo.
Asi lo he entendido.galli escribió: Jue 11 Mar, 2021 11:05 amHaber, no es que se vaya a exponer ya, porque manejar semejante volumen no es nada facil y mucho menos, poco costoso, lo que si te digo que cuando este ya en mi casa de Medina del Campo (Valladolid), el que quiera acercarse solo tiene que decirmelo.escorpo escribió: Jue 11 Mar, 2021 10:51 am Os agradezco mucho la presentacion de esta magnifica obra que es alucinante.
Las fotografias te permiten hacerte una idea de las impresionantes dimensiones de la obra pero seria maravilloso verla en vivo.
Decis que la váis a exponer en Medina del Campo, por favor comunicarnos cuando y como se puede visitar.
Muchas gracias y hasta pronto.
Escorpo.
Yo avisare cuando este ya aquí, que tardara un poco.
RAFA

AlexMosco escribió: Jue 11 Mar, 2021 3:03 pm
Empiezo hacer mi ahorro para viajar y poder verlo en vivo y a todo color
Gracias a quienes hicieron posible este descubrimiento

galli escribió: Jue 11 Mar, 2021 3:14 pm NOTA: si alguien tiene experiencia en el traslado de cosas tan delicadas, por favor que me de unas nociones basicas de ello...
nos ha "jorobado mayo con llover"

De antigüedadesArtemio escribió: Jue 11 Mar, 2021 8:07 pm Pues al final si que salió Jesulín, como díría, en dos palabras: IM-PRESIONANTE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es una autentica maravilla no solo por sus dimensiones sino por cómo está resuelta, y no se si me gusta más esto o la historia de su hallazgo.
Felicitaciones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, ¿qué tipo de empresa era la que la tenía, cual era su actividad?
Esa es la idea, alquilar una furgoneta e irme con mister Gundar (que es grande y fuerteotromas escribió: Jue 11 Mar, 2021 7:49 pm Consejo como transportista, que tu también sabes, sería alquilar/pedir prestada una furgoneta y hacer tu mismo el transporte con tranquilidad y bien protegido para las curvas, si esa joya sufre daño todos los tenteros tendremos un pedacito tuyo![]()
![]()
Te llevas al mejor copiloto, cuídame al abueletegalli escribió: Jue 11 Mar, 2021 8:29 pmEsa es la idea, alquilar una furgoneta e irme con mister Gundar (que es grande y fuerteotromas escribió: Jue 11 Mar, 2021 7:49 pm Consejo como transportista, que tu también sabes, sería alquilar/pedir prestada una furgoneta y hacer tu mismo el transporte con tranquilidad y bien protegido para las curvas, si esa joya sufre daño todos los tenteros tendremos un pedacito tuyo![]()
![]()
) e ir con el mayor cuidado para que llegue lo más intacta posible
.
Rafa

Se supone que si, que son obras promocionales de la marca, la estación de Sevilla está prácticamente desmontada y partes de esa obra las he visto en directo, pero por las imágenes que existen de esa obra desde luego parece que era algo más pequeña y muchas menos piezas, también hay fotos del Pilar de Zaragoza que podría estar más cercana en piezas a esta obra, se habla también que existe o existió una recreación del Palacio de Montjuic. Ojalá que con el tiempo se pueda saber algo más de esas otras obras o de otras que como esta no sabíamos de su existencia.Torquemada escribió: Jue 11 Mar, 2021 9:24 pm Es impresionante.
Hace unos 35 años, en la estación de Plaza de Armas, de Sevilla, tuvieron expuesta una maqueta de la propia estación y de un tamaño similar al de esta. Quien conozca la estación (hoy reconvertida en centro comercial), ye se puede imaginar cómo era (recomiendo verla en internet). Los trenes que tenía eran de Ibertren, por lo que sospecho que se trataba de algún acto promocional.
Pocos años después, en Valencia, vi otra, también espectacular, aunque de menores dimensiones, de las Torres de Serranos.
¿Se trataba en todos los casos de publicidad de Tente?

De esa al menos hay foto en el catálogo de Tente del 91:galli escribió: Jue 11 Mar, 2021 9:50 pm se habla también que existe o existió una recreación del Palacio de Montjuic.

Me imagino que lo que quiere decir Elbayas es si hay algún tipo de arquitectura interior, porque yo me he preguntado lo mismo.galli escribió: Jue 11 Mar, 2021 9:51 amSi estara pronto en Medina del Campo y claro que puedes venir a verla, faltaria maselbayas escribió: Jue 11 Mar, 2021 9:04 am ¡¡¡Espectacular. Enhorabuena por está adquisición y por la investigación que habéis llevado. Realmente si que es milagrosa su aparición!!!
Si viene a Medina del Campo tendremos que acercarnos a verla.
Mirando las fotos veo que está metida en una urna y de ahí que, después de tanto tiempo, se mantenga en tan buenas condiciones.
También me parece apreciar como hay un corte en el suelo del patio que continua por las fachadas, lo cual hace pensar en que la construcción se pueda dividir por ahí. ¿Sabéis si esta detallado el interior? Sería un puntazo.
Lo dicho, mis más enormes felicitaciones.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, como bien dices ha permanecido en tan buenas condiciones porque ha estado alojada en esa urna durante muchos años, y como bien comentas, la obra esta partida en dos, me supongo que sus autores lo hicieron así para que su manejo fuera mas comodo.
A que te refieres, a si dentro del Palacio hay sillas y mesas y cuadros ?![]()
![]()
![]()
, pues hombre no creo.
Del resto de cosas pues hasta que no la vea yo en directo no podré comentar mas
RAFA
Una foto de aquella maqueta de la estación:Torquemada escribió: Jue 11 Mar, 2021 9:24 pm Es impresionante.
Hace unos 35 años, en la estación de Plaza de Armas, de Sevilla, tuvieron expuesta una maqueta de la propia estación y de un tamaño similar al de esta. Quien conozca la estación (hoy reconvertida en centro comercial), ye se puede imaginar cómo era (recomiendo verla en internet). Los trenes que tenía eran de Ibertren, por lo que sospecho que se trataba de algún acto promocional.