Castillo de Arbanhod

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Re: Castillo de Arbanhod

Mensaje por malu64 »

oli wan kenobi escribió: Sab 29 Ene, 2022 12:35 am Wauuuuu !!

Me has sorprendido muchísimo, con ese castillo y muy gratamente, MALÚ. Brutal. :o :o :o :o :o :o :o
No creí que fuera tuyo. :roll:
Está lleno de muy buenos detalles y técnicas interesantes. Me ha encantado. Enhorabuena. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Oli que tambien se construir cosas mas pequeñas aunque me cueste mucho mangante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: Me ha encantado que te haya gustado ;) ;) ;) ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
RIBENDEL
SARGENTO
SARGENTO
5

Mensaje por RIBENDEL »

Que preciosidad de castillo malu, me encanta este estilo construcciones con aires de fantasía, lleno de detalles, :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Un saludo amigo,
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Mensaje por caarma00 »

Un excelente castillo, rico en detalles, decoración y rincones misteriosos.

Saludos.
malu64
105

Mensaje por malu64 »

RIBENDEL escribió: Sab 29 Ene, 2022 5:06 pm Que preciosidad de castillo malu, me encanta este estilo construcciones con aires de fantasía, lleno de detalles, :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Un saludo amigo,
Gracias Ribendel ese es el objetivo :bien: castillos de fantasia ya que con este tipo de construcciones disfruto mas que en hacer replicas de cosas que ya existen ;) ;) ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
malu64
105

Mensaje por malu64 »

caarma00 escribió: Sab 29 Ene, 2022 6:24 pm Un excelente castillo, rico en detalles, decoración y rincones misteriosos.

Saludos.
Caarma00 hombre dichosos los que te podemos leer ;) ;) ;) ;) Hecho de menos tus fantasticas construcciones de la epoca griega ya que no hay muy poquitos que lleguen a tu nivel. A ver si te animas compañero :bien: :bien: :bien:
chemi
Mariscal de las Tierras Levantinas
Mariscal de las Tierras Levantinas
5
Contactar:

Mensaje por chemi »

malu64 escribió: Sab 29 Ene, 2022 8:30 pm
RIBENDEL escribió: Sab 29 Ene, 2022 5:06 pm Que preciosidad de castillo malu, me encanta este estilo construcciones con aires de fantasía, lleno de detalles, :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Un saludo amigo,
Gracias Ribendel ese es el objetivo :bien: castillos de fantasia ya que con este tipo de construcciones disfruto mas que en hacer replicas de cosas que ya existen ;) ;) ;) ;)
Estoy contigo Malu a mi tambien me gustan más las construcciones inventadas hay se ve la imaginación el ingenio y el pequeño arquitecto que llevas dentro . fantasy forever :bien:
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Pemberley »

Este castillo de Arbanhod tiene todo tu sello, Malu64. La profusión de detalles, la innovación, el 3D... A mí me han gustado sobre todo dos fotos: la del contrapicado, tomada desde abajo hacia arriba, y la de la iluminación interior, con esas vidrieras resaltando sus colores. Y el vídeo, genial para observar más detalles. Enhorabuena, Malu64, por esta buena construcción que te has marcado.
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
malu64
105

Mensaje por malu64 »

Pemberley escribió: Lun 31 Ene, 2022 10:21 pm Este castillo de Arbanhod tiene todo tu sello, Malu64. La profusión de detalles, la innovación, el 3D... A mí me han gustado sobre todo dos fotos: la del contrapicado, tomada desde abajo hacia arriba, y la de la iluminación interior, con esas vidrieras resaltando sus colores. Y el vídeo, genial para observar más detalles. Enhorabuena, Malu64, por esta buena construcción que te has marcado.
Gracias compañero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: si te ha gustado objetivo cumplido ;) ;) ;) ;)
eduard
Mariscal de les Terres de Ponent
Mariscal de les Terres de Ponent
10

Mensaje por eduard »

:shock: Que escondido te lo tenias Bribón !! te ha quedado muy guapo y ese sitio de exposición?
malu64
105

Mensaje por malu64 »

eduard escribió: Vie 04 Feb, 2022 5:53 pm :shock: Que escondido te lo tenias Bribón !! te ha quedado muy guapo y ese sitio de exposición?
En casa de la viuda :twisted: :twisted: :lol: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
JuanGranAlcazar
ESCUDERO
ESCUDERO
5

Mensaje por JuanGranAlcazar »

Que preciosidad Malu!! El estilo recuerda algo a tu gran Catedral. Muy logrado, gran trabajo
malu64
105

Mensaje por malu64 »

JuanGranAlcazar escribió: Dom 06 Feb, 2022 12:11 pm Que preciosidad Malu!! El estilo recuerda algo a tu gran Catedral. Muy logrado, gran trabajo
Gracias juan, el estilo a mi edad cuesta mucho de cambiar en una construccion, y menos cuando son tan pequeñas pero las bases de flap les ha dado otro empujon a este tamaño de construccion ;) ;) ;) ;)
lucasvigo
FREIRE
FREIRE

Mensaje por lucasvigo »

Es fabuloso y mágico.
malu64
105

Mensaje por malu64 »

lucasvigo escribió: Mar 02 Ene, 2024 2:44 pm Es fabuloso y mágico.
Gracias y bienvenido al foro
Responder

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”