Castillo caótico en construcción

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Familia Taha »

Estmado Elbayas... nos unimos a la mocion de Exinrolas: No nos dejes sin ver el final por favor.
Estamos como publico con un buen artista coreandote el "otra, otra, otra..."
Saludos.
Última edición por Familia Taha el Vie 13 Feb, 2009 9:43 pm, editado 1 vez en total.
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

Va a ver que animarlo todavía más y todos a la vez: ¡ otra, otra, otra !

Venga, que estamos contigo
Exinrolas
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Ni manera de que escapes Elbayas, ni manera.
Asi que, Señor, a darle que es manda. :lol:
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
105

Mensaje por elbayas »

Bueeeeeeeeno. Mañana me pongo al tajo.
Lo que pasa es que no me gusta demasiado ni me encaja en ningún sitio el experimento de galeria porticada con la base de las columnas azul. (es de lo poco que puedo hacer con lo que me queda)

Imagen :wink:
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

Pues no sé, une todo lo que tenías al principio y seguro que algo bueno te sale.

A todo esto, acabo de darme cuenta que ya llevo 200 mensajes ... y parece que fue ayer cuando descubrí este foro de perdición. Es broma, encantado que estoy de seguir por aquí con todos vosotros ( o con todos ustedes para los hermanos de Mexico )

Ánimo, Elbayas
Exinrolas
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Feanor »

Exinrolas escribió:encantado que estoy de seguir por aquí con todos vosotros ( o con todos ustedes para los hermanos de Mexico )
¡¡¡Y nosotros estamos encantados de convivir contigo!!!
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Excelentes nticiaaaas!!!
Nuestro colega Elbayas seguira deleitandonos hasta finalizar y la otra: Felicidades Exinrolas por los primeros 200!!!
Saludos.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

elbayas escribió:Bueeeeeeeeno. Mañana me pongo al tajo.
Lo que pasa es que no me gusta demasiado ni me encaja en ningún sitio el experimento de galeria porticada con la base de las columnas azul. (es de lo poco que puedo hacer con lo que me queda)
Viniendo de ti, seguro que el resultado de cualquier forma será interesante :wink:

Saludos.
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

¿ No eran los domingos cuando Elbayas se dedicaba a la construcción ? . A lo mejor mañana ( mejor dicho hoy ) hay sorpresa.
Exinrolas
elbayas
105

Mensaje por elbayas »

Bueno. Ya estoy aquí. A pesar de haberme tomado el fin de semana deportivo no me he olvidado de la hormigonera y la paleta y por fin doy por terminado el castillo-experimento.
Sigue siendo caótico por que creo que ha quedado muy irregular y descompensado, tanto en volúmenes como en detalles, unos sitios mucho y en otros poco, pero en fin, era un experimento para ver hasta donde podían llegar mis piezas. Espero no volver a construir algo tan grande sin una planificación inicial y desde luego, de abajo hacia arriba y no al revés como ésta. El resultado es un castillo-monasterio (acordaros del Escorial) con la inclusión de los elementos que había ido construyendo separadamente.
Os pongo las primeras fotos con flas. Quiero hacerle unas fotos con luz de día por que estas de ahora son bastante flojas.
Espero no cansaros mucho y que el resultado final no decepcione a todos los que me han animado a terminarlo. Gracias a todos.
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

En la foto 8 sale la puerta de Fort Apache.
Última edición por elbayas el Jue 19 Feb, 2009 1:27 pm, editado 1 vez en total.
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Gracias Elbayas por la gentileza de terminarlo para con todos los colegas. Tu castillo es una creacion muy buena. A nosotros nos gusta. Realmente valio la pena el verla terminada y claro, tu esfuerzo. Destacable es la Iglesia, la escalera de la torre del homenaje y ese jardin.
Saludos y gracias nuevamente.
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
105

Mensaje por ronieskywalker »

Te ha quedado genial elbayas!!!...a mi me encanta asi que no me queda otra que felicitarte amigo!!!!... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Es cierto que quizás si hubiera estado planificado desde un principio, el resultado sería más armonioso. Pero algunas construcciones reales son así, se van añadiendo "trozos" al edificio original y el resultado a veces es del todo menos armonioso (cambios de estilo incluidos).

En cualquier caso a mí me gusta. Tiene elementos muy interesantes: el jardín, la escalera, la iglesia, etc... y la utilización de elementos "exógenos" :wink: Y para haber sido realizado a "cachos" :lol: el resultado final es bastante coherente en su conjunto.

Además, te has divertido mientras construías, que es de lo que se trata :wink:

Saludos.
ronieskywalker
105

Merlin, aqui están las fotos que te dije:

Imagen

Imagen

Imagen

No sé si lo conocías pero ésto es lo que yo te comenté ayer.... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

ronieskywalker escribió:Merlin, aqui están las fotos que te dije:
No sé si lo conocías pero ésto es lo que yo te comenté ayer.... :twisted:
Gracias, no, no las conocía, la verdad es que desconozco casi todos los modelos de PdJ (y con ellos, buena parte de las piezas no estándar). Son curiosas, ahora, eso sí, si todas las piezas fueran de ese tipo, se terminaba el castillo en 10 minutos :lol:

Pueden servir para ahorrar piezas o para dar mayor consistencia a alguna zona delicada.

Saludos.
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

Bravo, Elbayas, acabo de contestarte en la sección de mi proyecto de castillo sin saber que ya habías terminado el tuyo. Pues al final te ha quedado de lo más interesante, aún no siendo muy planificado. La zona de capilla, claustro y fuente central están perfectos y la torre más elevada me recuerda a la del Alcázar de Segovia, muy conseguida. Yo creo que después de lo que nos hiciste sufrir con tu caóotico proyecto, te ha salido todo pero que muy bien. ¡ Sí señor !

Pues ya nos has sacado un peso de encima, que parecía que no se terminaba esto, con tanto Exin West por el medio.

Saludos.
Exinrolas
elbayas
105

Mensaje por elbayas »

Para acabar ya el tema os pongo unas fotos que saqué ayer sin flas, con luz natural y con el minitrípode, que sobre todo hace que no te queden movidas con poca luz.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por newcastle »

Es una verdadera preciosidad elbayas, te lo aseguro, están muy bien conseguidos muchos detalles. Y te puedo asegurar que a más de uno de nosotros, nos gustaría hacer una construcción así.

FELICIDADES POR TU CONSTRUCCIÓN! :wink:

Y sobre todo si has disfrutado, que es lo más importante. :wink:

Saludos Medievales :wink:

PD: Las fotos están de muerte... :shock: :wink:
ronieskywalker
105

Unas fotos excelentes elbayas...un gran constructor sin duda!!!!... :twisted:
Imagen
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

Me encantan la séptima y octava foto. ¡ Qué bien sale tu castillo desde ese ángulo !. Tengo un par de cosas que preguntarte. El tejado de la capilla ¿ cómo lo habías hecho ? porque no seon las piezas de Lego, ni tampoco parecen las de Exin Castillos. ¿ Y la puerta abatible marrón que sale en la cuarta foto, es de Exin West ?
Exinrolas
elbayas
105

Mensaje por elbayas »

Hola. Ante todo muchas gracias por vuestros comentarios. Ya tenía ganas de terminarlo porque, como habreis visto en alguna foto ya se empezaba a acumular el polvo en los tejados.
Exinrolas escribió: Tengo un par de cosas que preguntarte. El tejado de la capilla ¿ cómo lo habías hecho ? porque no seon las piezas de Lego, ni tampoco parecen las de Exin Castillos. ¿ Y la puerta abatible marrón que sale en la cuarta foto, es de Exin West ?
´

El tejado de la capilla son piezas similares a las de exin-block de dos hornadas diferentes. La primera ya no me acuerdo y la segunda de marca "nisu" ya comenté que salió de un supermercado Lindl hace unos 18 años. Y la puerta abatible como ya señalé es la de fort Apache camuflada, la camuflé porque a los ladrillos lisos no se adapta en grosor, está diseñada para tener encima un tronco que es más ancho, además tiene 7 puntos de abertura.

Imagen
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

Pues gracias por la explicación, y la verdad es que la puerta te ha quedado que ni pintada
Exinrolas
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Gracias Elbayas por estas fotografias adicionales. Muy muy bien logradas!!!
Nos has dado un gran gran deleite.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

La última hornada de fotos, perfectas, casi son como estar viendo en vivo el castillo. Se aprecia cada rincón con todo lujo los detalles.

Saludos.
Responder

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”