El Termplo Bactriano (o del Efecto Horizontal en el mundo Exin)

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
Walabrandt
COMENDADOR
COMENDADOR
Contactar:

Re: El Termplo Bactriano (o del Efecto Horizontal en el mundo Exin)

Mensaje por Walabrandt »

JJNiko escribió: Lun 25 Jul, 2022 3:16 pm Contigo me voy a hacer adicto a la tortilla de aspirinas para cenar. :lol:

De verdad, vaya manera de darle al coco para, al final, usar las piezas de otro modo o para otra cosa lejos de la idea original para la que fueron diseñadas. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Creo que voy a ser el primero en decirte que me recuerdas al maestro Rikmor.
¡Tortilla de aspirinas! Esto si que no ae me había ocurrido Jajaja.
¡Como echamos de menos la creatividad de Rikmor! Él era un genio con las piezas Exin!
Laboratorio Creatividad
https://www.walabrandt.com
Walabrandt
COMENDADOR
COMENDADOR
Contactar:

Mensaje por Walabrandt »

Artemio escribió: Mar 02 Ago, 2022 6:24 pm ¡...Estas construcciones imposibles...! Ya me vais a hacer tener pesadillas esta noche otra vez :shock:
Artemio! Imposible, no. Lo que pasa es que, a veces, no dedicamos demasiado tiempo a cuestionar el orden establecido de las cosas. La costumbre y la inercia no son amigas de la creatividad. La gracia está en mirar una cosa... y ver otra. No hay más!
Ánimo!
Laboratorio Creatividad
Walabrandt
COMENDADOR
COMENDADOR
Contactar:

Mensaje por Walabrandt »

escorpo escribió: Jue 04 Ago, 2022 10:22 am Curioso y Sorprendente trabajo.
Y porqué no? Las piezas exin tienen tres dimemensiones ( o más) elige la que quieras….
Me identifico perfectamente con los retos en exin, unas veces los resuelves y otras…pues a medias. Pero siempre te lo pasas pipa.
Gracias por el aporte Wallabrant.
Un saludo
Escorpo
Claro, escorpo, that's the spirit! El reto. El reto es la clave. Necesitamos retos para desarrollar las aficiones. Ocurra lo que ocurra, el tiempo ha estado bien empleado. No todo es eficientismo en esta vida.
Saludos,
Walabrandt
Laboratorio Creatividad
Walabrandt
COMENDADOR
COMENDADOR
Contactar:

Mensaje por Walabrandt »

Mcruzcop escribió: Jue 04 Ago, 2022 2:46 pm Ahora que vuelve lo de "Historias para no dormir", creo que esta es una construcción para eso, para no dormir. Fantástica!!
Para no dormir... o para despertar en otra dimensión; en un mundo horizontal.
Aún no he sido capaz de imaginar los rituales que, estos bactrianos adoradores del sol y de los bueyes, llevan a cabo en este templo. ¿Qué celebrarían ahí? Tenemos el templo, pero no los rituales. A ver si un día se mueve algo por ahí.
Veremos
Laboratorio Creatividad
Artemio
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Artemio »

Walabrandt escribió: Mar 23 Ago, 2022 10:45 pm
Artemio escribió: Mar 02 Ago, 2022 6:24 pm ¡...Estas construcciones imposibles...! Ya me vais a hacer tener pesadillas esta noche otra vez :shock:
Artemio! Imposible, no. Lo que pasa es que, a veces, no dedicamos demasiado tiempo a cuestionar el orden establecido de las cosas. La costumbre y la inercia no son amigas de la creatividad. La gracia está en mirar una cosa... y ver otra. No hay más!
Ánimo!
Tienes razón. Renovarse o morir, y la cuestión está en que se hable de las obras, no que pase indiferente.
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
chemi
Mariscal de las Tierras Levantinas
Mariscal de las Tierras Levantinas
5
Contactar:

Mensaje por chemi »

Me gusta mucho tu forma de ver el exin castllos , :bien: experimentar y crear nuevas construcciones con nuestro juguete es maravilloso,
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
Walabrandt
COMENDADOR
COMENDADOR
Contactar:

Mensaje por Walabrandt »

chemi escribió: Dom 11 Sep, 2022 2:01 pm Me gusta mucho tu forma de ver el exin castllos , :bien: experimentar y crear nuevas construcciones con nuestro juguete es maravilloso,
Gracias, chemi.
Aparentemente, lo del Exin Castillos es un juguete. Sin embargo, en realidad, es un método de creatividad que utiliza las piezas exin como condición expresiva. Cuando esto ocurre, el juego se diluye en los retos asumidos y de ahí, emergen las exploraciones de un Laboratorio de Creatividad y, el jugar, se convierte en una investigación sobre nuevos diseños. Sin perder el componente lúdico añadimos el experimental.
A esto le llamo desarrollar la afición.
Seguimos!
Laboratorio Creatividad
Walabrandt
COMENDADOR
COMENDADOR
Contactar:

Mensaje por Walabrandt »

Gracias jjniko, escorpo, artemio, mcruzcop, txyry7, Julián!
El reto fue entretenido pero muy interesante. Construir en horizontal y, como comenta escorpo, aprovechado las otras miensiones de las piezas.
Seguimos!!!
Laboratorio Creatividad
Responder

Volver a “CASTILLOS GRANDES”