Casa de Los Navajas, TORREMOLINOS (Málaga)

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
fbarocio
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 17
5

Re: Casa de Los Navajas, TORREMOLINOS (Málaga)

Mensaje por fbarocio »

Pues mandarse a construir algo basado en un original no es fácil, y creo que tu versión ha quedado muy bien. Yo también soy fan de las escaleras y me han gustado mucho las que pusiste aquí.

No sabiendo nada acerca de tu situación personal, me atrevo a sugerir una impresora 3d, a mí me ha sacado de bastantes apuros para cuando necesito una pieza que no tengo o que simplemente no existe.
Samaniego
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 4

Mensaje por Samaniego »

Vaya construcción más chula. Llena de bonitos detalles. Esa escalinata está de la leche.
Galyleo
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 51

Mensaje por Galyleo »

fbarocio escribió: Sab 21 Feb, 2026 5:00 pm Pues mandarse a construir algo basado en un original no es fácil, y creo que tu versión ha quedado muy bien. Yo también soy fan de las escaleras y me han gustado mucho las que pusiste aquí.

No sabiendo nada acerca de tu situación personal, me atrevo a sugerir una impresora 3d, a mí me ha sacado de bastantes apuros para cuando necesito una pieza que no tengo o que simplemente no existe.
Muchas Gracias amigo Francisco
Muy cierto, me di cuenta cuan dificil es construir algo que ha hecho otra persona con su mentalidad y su visión personal y lo hice dos veces para el concurso de NG (porque lo pedían las normas) la otra construcción fue el Castillo de Manzanares el Real (Madrid) a mi lo que me gusta es la construccion imaginativa, en esta la cuestión "escaleras" es de las que mas satisfecho encuentro
En lo referente a a impresora 3-D me parece fantástico poderte diseñar piezas a la carta e imprimirlas según necesidad.
Hasta que me jubilen, no estoy en condiciones de proporcionarme una, pero si te digo
que hace 25 años ya diseñaba en 3-D con un programa gratuito (MILK SHAPE 3-D) incluso cambiaba la fecha del PC para poder seguir utilizándolo de hecho hace unos meses publiqué en este foro unas pocas instantáneas de lo que había hecho, pero un moderador borró el post por inadecuado, supongo
te las subo, rezando para que no sea eliminado de nuevo y teniendo en cuenta que NO ES UN POST:
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Repito: Muchísimas Gracias por asomarte y contestar esta humilde construcción
:bien: :bien: :bien: :west: :bien: :bien: :bien:
:viejo:
---++++++++++||| JM |||++++++++++---
Imagen
---++++++++++||| GL |||++++++++++---
Galyleo
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por Galyleo »

Samaniego escribió: Sab 21 Feb, 2026 7:37 pm Vaya construcción más chula. Llena de bonitos detalles. Esa escalinata está de la leche.
Muchas Gracias Señor Samanuego
La verdad que me enamoró y encima la tengo a 20 minutos de casa en coche
Cumplía todo lo que pedía NG para su conscurso
construcción en la península ibérica, visitable, no tiene ni muchas ni pocas piezas, etcétera, etcétera
y para las escaleras me vino muy requetebien la segunda pieza de escalón que puso NG a la venta
así que esa preciosa escalinata está compuesta por los dos tipos de pieza "escalón"
Me alegra que sea de su agrado
Imagen
Galyleo
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por Galyleo »

Galyleo escribió: Lun 23 Feb, 2026 6:15 am
Samaniego escribió: Sab 21 Feb, 2026 7:37 pm Vaya construcción más chula. Llena de bonitos detalles. Esa escalinata está de la leche.
Muchas Gracias Señor Samanuego
La verdad que me enamoró y encima la tengo a 20 minutos de casa en coche
Cumplía todo lo que pedía NG para su conscurso
construcción en la península ibérica, visitable, no tiene ni muchas ni pocas piezas, etcétera, etcétera
y para las escaleras me vino muy requetebien la segunda pieza de escalón que puso NG a la venta
así que esa preciosa escalinata está compuesta por los dos tipos de pieza "escalón"
Me alegra que sea de su agrado
Es justo rectificar
Señor SAMANIEGO
disculpas, me he dado cuenta al revisar :? :? :? :? :? :roll:
Imagen
Artemio
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 47
5

Mensaje por Artemio »

Una recreación muy lograda, y pese a las dificultades. Yo creo que te ha quedado muy bien.
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
Galyleo
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por Galyleo »

Artemio escribió: Mié 25 Feb, 2026 6:48 pm Una recreación muy lograda, y pese a las dificultades. Yo creo que te ha quedado muy bien.
Muchas Gracias Artemio, la verdad que meterse en la mente de otra persona es dificil y no había mas remedio para ceñirse al concurso de NG
hoy por hoy estoy pensando en rehacerla ampliada y mas ajustada a la realidad (gracias a un posible incremento de arsenal, todo sea dicho) pero seguiré manteniendo el rojo en la tejadumbre
:bien: :bien: :bien: :viejo: :bien: :bien: :bien:
Imagen
Responder

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”