Castillo de Gibralforo

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Galyleo
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 51

Re: Castillo de Gibralforo

Mensaje por Galyleo »

ROCKTROLL escribió: Lun 09 Feb, 2026 2:40 pm Una apuesta muy vistosa, por que el aire clásico siempre triunfa :bien:

Muchas Gracias ROCKTROLL
:bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
---++++++++++||| JM |||++++++++++---
Imagen
---++++++++++||| GL |||++++++++++---
Jose Antonio
FREIRE
FREIRE
Temas: 1
5

Mensaje por Jose Antonio »

Buen trabajo paisano.
Los castillos clásicos son mi predilección, y el dar vida a estas construcciones con escaleras, adarves, etc. me gusta, te puedes imaginar paseando por ellos.

El Castillo de Gibralfaro y La Alcazaba de Málaga, comunicadas a través de la Coracha, -pasillo amurallado para conectar ambos- es uno de mis proyectos de siempre, pero tiene su dificultad de ejecución con el juego de desniveles y el tamaño de la construcción que es alargado-, eso siempre que quieras disfrutar de realismo y detalles existentes y similares, unir dos construcciones sin identificarse con lo real es posible, pero no es lo que busco.

El mercado Central de Atarazanas que hiciste me gusto mucho, y lo pondría en el conjunto anterior.

Un saludo,

JoseA
José Antonio

Un aventurero perdido en la ciudad.
Galyleo
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 51

Mensaje por Galyleo »

Jose Antonio escribió: Mié 11 Feb, 2026 8:52 pm Buen trabajo paisano.
Los castillos clásicos son mi predilección, y el dar vida a estas construcciones con escaleras, adarves, etc. me gusta, te puedes imaginar paseando por ellos.

El Castillo de Gibralfaro y La Alcazaba de Málaga, comunicadas a través de la Coracha, -pasillo amurallado para conectar ambos- es uno de mis proyectos de siempre, pero tiene su dificultad de ejecución con el juego de desniveles y el tamaño de la construcción que es alargado-, eso siempre que quieras disfrutar de realismo y detalles existentes y similares, unir dos construcciones sin identificarse con lo real es posible, pero no es lo que busco.

El mercado Central de Atarazanas que hiciste me gusto mucho, y lo pondría en el conjunto anterior.

Un saludo,

JoseA
Muchas Gracias Paisano, me alegra que te guste
Es verdad que recrear el Castillo de Gibralfaro y además unirlo a la Alcazaba mediante su correspondiente Coracha, como así está, son palabras mayores y ya el remate del tomate sería unirlo también al teatro Romano del siglo I que sigue a sus pies
fíjate que en ese entorno nací yo, y viví mi infancia, a tiro de piedra del teatro Romano y La Alcazaba y además desde mi balcón veía bien cerquita la torre de la Catedral y oia sus campanadas marcando las horas (sonido que donde vivo ahora solo oigo si sopla el viento del sur, que no es el mas dominante) y por cieto todavía podía ver la catedral aunque algo lejana pero... han construido dos torres de 34 pisos que me la han tapado :shock: :? :( , afortunadamente sigo viendo el Castillo
Me ha alegrado mucho que te hayas acordado de la puerta de Atarazanas, de haber tenido mas arsenal de seguro que no la hubiese desmontado, pero bien archivadas tengo sus fotografías y además está perpetuada aquí en el foro.
Imagen
un saludo paisano y de nuevo GRACIAS
---++++++++++||| JM |||++++++++++---
Imagen
---++++++++++||| GL |||++++++++++---
Responder

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”