ROCKTROLL escribió: Lun 09 Feb, 2026 2:40 pm Una apuesta muy vistosa, por que el aire clásico siempre triunfa![]()
Muchas Gracias ROCKTROLL

ROCKTROLL escribió: Lun 09 Feb, 2026 2:40 pm Una apuesta muy vistosa, por que el aire clásico siempre triunfa![]()

Muchas Gracias Paisano, me alegra que te gusteJose Antonio escribió: Mié 11 Feb, 2026 8:52 pm Buen trabajo paisano.
Los castillos clásicos son mi predilección, y el dar vida a estas construcciones con escaleras, adarves, etc. me gusta, te puedes imaginar paseando por ellos.
El Castillo de Gibralfaro y La Alcazaba de Málaga, comunicadas a través de la Coracha, -pasillo amurallado para conectar ambos- es uno de mis proyectos de siempre, pero tiene su dificultad de ejecución con el juego de desniveles y el tamaño de la construcción que es alargado-, eso siempre que quieras disfrutar de realismo y detalles existentes y similares, unir dos construcciones sin identificarse con lo real es posible, pero no es lo que busco.
El mercado Central de Atarazanas que hiciste me gusto mucho, y lo pondría en el conjunto anterior.
Un saludo,
JoseA