Mi pequeño museo

Sección en la que puedes mostrar tu colección.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Re: Mi pequeño museo

Mensaje por Merlin »

Bueno, pues esto es como empezar la casa por el tejado... :roll:

Entendiendo por casa una posible colección de cajas clásicas de Exin Castillos... :wink:

Aquí os dejo las fotos de mis dos "nenes", supongo que os sonarán... :mrgreen:

Imagen

Saludos.

P.D. Más información en el hilo donde se comentó el precio de compra de ambos modelos...
kingsenator
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por kingsenator »

Ahora sí, eso es lo que esperaba!!!!!!!!!!!

Felicidades!!!!!!!!! pero por todo, porque con la arquitectura hay que quitarse el sombreo, en el estado que estä, fabuloso!!!!

Bueno y de esto.... mejor no hablar y sólo, mirar!!!
Victor Palmero
EXPULSADO
105

Mensaje por Victor Palmero »

....vaya Merlin, me alegro de ver ese XIII precintado pues yo tambien estoy esperando el mio como agua de Mayo.......y alguna joyita mas que he negociado con Marco, y que sera una sorpresa para todos.......pero despreocupate, esta vez no ha pasado como en la subasta del Nº 3 Azul, cuando se lo compre por el precio de mi puja (en segundo lugar)......al contrario, te aseguro que todo lo que le le he comprado ahora me ha costado su peso en oro, y el XIII en particular, al mismo precio que tu puja ganadora.

Espero tenerlo todo pronto en casa para cuando regrese (ahora estoy fuera de la isla, de vacaciones) y poder enseñaros fotos. Saludos desde Valencia.
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
105

Mensaje por elbayas »

El 6 de junio de 2009
Merlin escribió: … Esta afición (sobretodo, determinadas piezas y modelos) no es barata, sería estupendo que lo fuera, sí, de acuerdo, pero no lo es.

Efectivamente, LAINMA, todos somos mayorcitos y hacemos con nuestro dinero lo que creemos conveniente, tanto cuando lo gastamos, como cuando los conservamos. Quizás haya a quien esos 17 € que tú ofreciste, les hayan parecido excesivos, porque ellos se quedaron (por decir una cifra) en los 12 €.

Un último detalle, por si crees que te digo todo esto con motivo de haber estado implicado en la mencionada subasta: no es así, en absoluto, salvo contadísimas excepciones, hace tiempo que estoy retirado del vicio pujador :wink:
Saludos.
Menos mal que estabas retirado. :wink:

El 24 de junio de 2009
kingsenator escribió:
elbayas escribió:Aquí os pongo la última "ganga" de ebay, un Gran Alcazar XIII de origen italiano…..
Un tal r***s se lo ha llevado por 1.210 euros
Si, Elbayas, lo ha ganado ese, el mismo que ganó la subasta del azul nº 3. Por lo que se ha gastado en dos cajas 2166 euros mas gastos de envio!!!! vamos, alrededor de 400.000 pelas!!!!! 8)
Esta claro que si no es un tongo, de lo cual estoy seguro, que no lo es, el tipo en cuestion es muy, muy adinerado.
Que callado lo tenías. Claro, es que siendo mago multiplicas los billetes con la varita. :wink: :wink:

Me alegro por tí. Enhorabuena por tu "tejado" y ya nos contarás de las dos hasta como huelen. Que los disfrutes. :D :D
Saludos castellanos.
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por newcastle »

:shock:

Yo quiero una impresora como la tuya mago! :shock:

Felicidades por tu adquisición, disfruta de ella y es una envidia muy sana la que te tengo, ya que el ver tan sólo las cajas, precintadas como si hubieran salido de fábrica ayer, es un gustazo.

En el tema monetario, no me meto, si tus cuentas te salen... pues óle tus windi-windi :D

Saludos Medievales :wink:
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Bueno, antes de contestar individualizadamente algunas cuestiones, gracias a todos… :wink:

Yo, sinceramente, estoy que no termino de creérmelo, primero porque a estas alturas consideraba imposible que existieran modelos en estas condiciones, incluso precintados, y segundo por haber conseguido, por fin, ese Gran Alcázar XIII con el que soñaba cuando niño (y que últimamente tantos disgustos me había dado). O deja de caérseme la baba con él o a este paso voy a terminar deshidratándome... :lol:

Saludos.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

kingsenator escribió: Felicidades!!!!!!!!! pero por todo, porque con la arquitectura hay que quitarse el sombreo, en el estado que estä, fabuloso!!!!
Gracias, por haberte fijado, particularmente, en los modelos de Arquitectura Exin...

Entiendo que no tengan el tirón que tienen las cajas clásicas de Exin. Como creo haber dicho ya, a pesar de que tanto los “envases” como las propias construcciones (las piezas, efectivamente, hay que reconocerlo encajan sólo regular tirando a mal; o incluso mal tirando a peor… :evil: ) no levanten pasiones, opino que aunque sólo sea por ser el juguete de construcción que lo inició todo, se merecen un huequecito entre sus hermanos "más populares" Castillos y West... :roll:

Cuando sea posible (lamentablemente va para largo), retomaré el tema, y seguiré construyendo y subiendo algunos otros modelos.

Saludos.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Victor Palmero escribió:...y alguna joyita mas que he negociado con Marco, y que sera una sorpresa para todos...
Vaya, vaya, así que “otra joyita”, ¿no?... tunante… bueno, pues como supongo que no querrás anticiparnos de qué se trata (y he de confesar que, después del número 3 y el XIII, no me imagino de qué puede tratarse), habrá que echarle paciencia y esperar a que nos muestres las fotos… :wink:

Saludos.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

elbayas escribió: Menos mal que estabas retirado. :wink:

Uy, como sigas tirando de “hemeroteca” me vas a hundir en la más absoluta de las miserias, hombre… :lol:

El otro día repasando un hilo de hace unos meses, me encontré con algo que dije y que si no hubiera estado ahí escrito hubiera negado radicalmente que fuera yo quien lo hubiera comentado. Pero bueno, hay que ser flexible y adaptarse a los acontecimientos... :roll:

Como comprenderás, esta compra no estaba planeada para nada, aunque siempre tuve en mente intentar adquirir un XIII en cuanto surgiera la ocasión, nunca pensé, que iba a ser en este estado...

Lo del número 3 es otra historia, pero bueno, las cosas vienen como vienen, y para mí no ha habido elección, era hacerse con ambos modelos o renunciar al XIII, y eso lo consideré finalmente una “crueldad intolerable”... para conmigo mismo... :lol:
elbayas escribió: Me alegro por tí. Enhorabuena por tu "tejado" y ya nos contarás de las dos hasta como huelen. Que los disfrutes. :D :D
Gracias de nuevo. Pues no se me había ocurrido... pero es cuestión de comprobarlo... :mrgreen:

Saludos.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

newcastle escribió::shock:
Yo quiero una impresora como la tuya mago! :shock:
No hay problema, New, por un “módico” precio te consigo una... las tengo de oferta... :lol:
newcastle escribió: En el tema monetario, no me meto, si tus cuentas te salen...
Sobre el precio, pues es que es lo que hay (como dijo Kingsenator, esto es como las lentejas…), con que haya dos o tres pujadores realmente interesados en llevarse un artículo, el precio se dispara (realmente quien marca el precio de venta es el segundo pujador). Lamentablemente nosotros mismos contribuimos a “hinchar” los precios (como bien puede observarse a poco que se estudie un poco estas pujas y todo lo que ha venido detrás), pero es que aunque podría intentarse que así no fuera… hmmm!!! no sé, hay determinadas variables que no son controlables, y realmente lo veo poco factible... :?

Las cuentas, pues… ha sido cuestión de sacrificar otro tipo de cosas… :|
newcastle escribió: pues óle tus windi-windi :D
O lo que queda de ellos... :lol:

Una o dos subastas más (qué vicio, por Dios, qué vicio... :lol:) y puedo terminar colocándome de eunuco... :lol: :lol: :lol:

Saludos.
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por newcastle »

Merlin escribió:... y puedo terminar colocándome de eunuco...
O en vez de llegar a ser Rey serás "geyna".... :lol: :D :D :lol:

De nuevo felicidades, y algo que me pregunto... ¿mantendrás ése XIII con el plástico puesto, o jugarás con él? Es algo que me corroe "en el interiooor de mis aaadentrooos!"

Despéjame la duda por favor, porque yo tengo muy claro lo que haría... :roll: :wink:

Saludos Medievales Mago! :wink:
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

newcastle escribió: Despéjame la duda por favor, porque yo tengo muy claro lo que haría... :roll: :wink:
Es bueno tener las ideas claras... :mrgreen:

Saludos.
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por newcastle »

Merlin escribió:
newcastle escribió: Despéjame la duda por favor, porque yo tengo muy claro lo que haría... :roll: :wink:
Es bueno tener las ideas claras... :mrgreen:

Saludos.
Yo las tengo, pero tu no atisbas ni un ápice de tus ideas.... :|

:?:
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

newcastle escribió: Yo las tengo, pero tu no atisbas ni un ápice de tus ideas.... :|
:?:
No te preocupes, que en breve atisbarás... :mrgreen:

Creo que ya te habrás percatado que lo mío no es la rapidez... :oops:

Saludos.
kingsenator
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

newcastle escribió:
Merlin escribió:... y puedo terminar colocándome de eunuco...
O en vez de llegar a ser Rey serás "geyna".... :lol: :D :D :lol:

De nuevo felicidades, y algo que me pregunto... ¿mantendrás ése XIII con el plástico puesto, o jugarás con él? Es algo que me corroe "en el interiooor de mis aaadentrooos!"

Despéjame la duda por favor, porque yo tengo muy claro lo que haría... :wink:

Saludos Medievales Mago! :wink:

Uuuummmmmmmm!!!!! Regalarmelo ???????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por newcastle »

kingsenator escribió: Uuuummmmmmmm!!!!! Regalarmelo ?????
No,... :shock:

Abrirlo... :o
Merlin escribió: Creo que ya te habrás percatado que lo mío no es la rapidez... :oops:
En el foro...

En Ebay... eres Fernando Alonso... 8)

Zassss!!! :mrgreen:

Un abrazo mago! :wink:

ANDA QUE YA OS VALE EBAYERS!!!! :D
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

newcastle escribió: En el foro...
En Ebay... eres Fernando Alonso... 8)
Zassss!!! :mrgreen:
No creas, primero porque Fernando Alonso lleva un par de temporadas con algún que otro "problemilla" :? y porque el veni, vidi, vici creo que sería justo otorgárselo a otro forero, un pelín... "acumulador". Si acaso, por seguir con la analogía deportista aunque cambiando las ruedas por las raquetas, no asisto a todos los torneos, únicamente a los Grand Slam, lo que ocurre es que últimamente se me han acumulado... cosas del calendario de la ATP... :lol:

Saludos.
Victor Palmero
EXPULSADO
105

.....ummmmmm....lo del Veni, Vidi, Vinci lo dices por mi?....... y lo de acumulador por lo que ha pasado esta madrugada con el Gran Alcazar XIII americano??? Ya he visto que andabas detras de el, y al final he conseguido arrebatartelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .......lo acepto encantado, la verdad.

Al igual que le dije en su momento a Kingsenator que no dijera nada de mi existencia hasta que no consiguiera mis objetivos en cuanto a las piezas, ahora no me importa decir que soy consciente que he llegado tarde ( por diversos motivos ajenos a mi) a este mundo Exin Castillos, y que como todo hijo de vecino no parare hasta conseguir una coleccion de oro en cuanto a cajas y modelos se refiere. Afortunadamente ya pocos ejemplares me quedan por conseguir. Luego, como en el tema de las piezas, a relajarse......y a dormir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

newcastle escribió: No,... :shock:
Abrirlo... :o
Efectivamente por ahí van los tiros, New :wink: Pero antes tenía que decidirme sobre una serie de cuestiones... accesorias a la compra.

Tan magno acontecimiento, no obstante, quizás tarde un poco en tener lugar...

En cualquier caso lo pensaba documentar. Si hay interés, subiré las fotillos... :roll:

Saludos.
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por newcastle »

Ésto de los Ebayers....

:evil:
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

newcastle escribió:Ésto de los Ebayers....
No te cabrees, hombre... :|

Saludos.
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por newcastle »

Merlin escribió:
newcastle escribió:Ésto de los Ebayers....
No te cabrees, hombre... :|

Saludos.
Es verdad! Estoy cabreado con el mundo entero... :evil: Se me nota verdad?

Disculpadme por favor! :cry:

Saludos Medievales :wink:
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
105

Mensaje por ronieskywalker »

Felicidades mago!!!
Dos adquisiciones realmente espectaculares!!!
Que las disfrutes!!!!!........
Ya digo yo que el que la sigue la consigue y seguro que hay algo por ahí que persigues!!! :roll: ... :wink: .............................. :twisted:
Última edición por ronieskywalker el Sab 08 Ago, 2009 8:37 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

ronieskywalker escribió:Felicidades mago!!!
Dos adquisiciones realmente espectaculares!!!
Que las disfrutes!!!!!........
Ya digo yo que le que la sigue la consigue y seguro a¡que hay algo por ahí que persigues!!! :roll: ... :wink: .............................. :twisted:
Gracias, Ronie. Esta misma semana he podido dejar de perseguirlo, pero bueno... no se puede tener todo... :roll:

Saludos.
Valinor
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Valinor »

Merlin,

PRimero de todo Felicitarte. Una caja XIII, por abrir, española y en este perfecto estado. Parece impossible. Posees el objeto que yo mas he soñado nunca poseer en mi coleccion. Ni se te ocurra abrirlo. Ya surgiran mas cajas XIII abiertas por ahi.

SEgundo: Felicitarnos a todos. Si amigos!. No hace tanto que aun se discutia si habia existido nunca la caja española XIII, y ahora ya sabemos que uno de nostros tiene un ejemplar impecable, Por su estado, esa caja parece sacada directamente de la fabrica EXIN y transportada en el tiempo a nuestros dias.

Mis felicitaciones a todos.
SALUDOS A TODOS
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

valin30 escribió: No hace tanto que aun se discutia si habia existido nunca la caja española XIII, y ahora ya sabemos que uno de nostros tiene un ejemplar impecable, Por su estado, esa caja parece sacada directamente de la fabrica EXIN y transportada en el tiempo a nuestros dias.
Muchas gracias valin30 :wink:

Pero no soy el único, ni siquiera del foro, como mínimo hay otra más, la de Victor Palmero, que también adquirió un número 3 precintado (como los de Kingsenator) y alguna "cosilla más" con la que nos sorprenderá dentro de poco... :?:

Saludos.
Victor Palmero
EXPULSADO
105

......cierto Merlin. Pero no solo tu y yo hemos adquirido un Alcazar XIII precintado, segun mis informaciones, la persona que quedo en segundo lugar en la subasta tambien se llevo el suyo,y al igual que tú y yo por la cantidad de la puja ganadora. Despues de mis negociaciones con Marco puedo asegurar con total garantia que vendio 3 cajas Alcazar XIII y que no disponia de ninguno mas, 5 cajas Nº3 Azul, y otra gran "sorpresa" tambien precintada que estoy esperando obtener, y que supongo que cuando regrese a casa ya estara su aviso de recogida en mi buzon......todo lo obtuvo vaciando un antiguo almacen juguetero de Roma, de ahí mi inquietud en su momento por saber cuantas cajas llego a poseer, pues en un ataque de locura hasta hubiera cogido el primer avion y me hubiera presentado en su casa dispuesto a todo.
Y respondiendo a Valin, me sigue haciendo gracia vuestro fetichismo, jejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .......lo primero que hice cuando me llego el Nª3 precintado fue abrirlo, poner cada pieza en su sitio, y la caja en el estante correspondiente, cuando se lo conte a Kingsenator casi le da un ataque, jjajajajjaja.........él todavia no ha abierto ninguna de las dos que obtuvo......estos fetichistas!!!!!!!!..........es que no la hubieseis abierto en su época, cuando erais niños???.....de que sirve un juguete de estas caracteristicas si no puedes revolcarte con él, y en él, y hasta meterte dentro de él ?????
kingsenator
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Victor Palmero escribió:...... Despues de mis negociaciones con Marco puedo asegurar con total garantia que vendio 3 cajas Alcazar XIII y que no disponia de ninguno mas, 5 cajas Nº3 Azul, y otra gran "sorpresa" tambien precintada que estoy esperando obtener, y que supongo que cuando regrese a casa ya estara su aviso de recogida en mi buzon......todo lo obtuvo vaciando un antiguo almacen juguetero de Roma...

8) 8) 8)
Victor Palmero escribió:......lo primero que hice cuando me llego el Nª3 precintado fue abrirlo, poner cada pieza en su sitio, y la caja en el estante correspondiente, cuando se lo conte a Kingsenator casi le da un ataque, jjajajajjaja.........él todavia no ha abierto ninguna de las dos que obtuvo......

:? :evil: :twisted: :mrgreen:

PERO EN DEFINITIVA.... 8) 8) 8)
ronieskywalker
105

Mensaje por ronieskywalker »

Estoy contigo Víctor....las cajas son para abrirlas y disfrutarlas :roll: .............por supuesto que es opinión mía, ya que si yo la poseyera nunca la vendería....NUNCA!!!!.................. :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
elbayas
105

Mensaje por elbayas »

Sin dudarlo ni una décima de segundo: yo lo abriría. Eso si, no como quien abre una caja de galletas, sino que con una gran liturgia.
Primero le pondría en un altar y le haría un gran reportaje fotográfico a la caja cerrada.
Mientras se le va echando unas olidas cual chucho con su botín.
Después el corte del celofán hecho con bisturí de precisión para estropearlo lo menos posible. Y por fin abrir la tapa y catar los aromas interiores … hum, hum ……buscando en la memoria el recuerdo de la niñez …..
Posteriormente se sacarían las bolsas con sumo cuidado y se colocarían en el altar como antiguamente se exponían en las casas los regalos de boda de los hijos …
Más fotos, desde todos los ángulos y perspectivas.
Antes de abrir las bolsas analizar su interior con la boca abierta preparándose para el éxtasis final que se obtiene cuando abres las bolsas, igualmente con cuidado de cirujano, y tocas las piezas por primera vez. ¡Que tacto!¡Que perfume!¡ Que textura! ¡Que te quites niño, c…o!
Las ordenas encima de la mesa, acariciándolas, las cuentas (otra olida …) y más fotos.
Y entonces empezamos a construirlo, poco a poco deleitándose en cada pieza … con fotos cada pocos pasos. Y cuando por fin ya lo has concluido lo rodeas extasiado frotándote las manos. ¡Que bonito! ¡Que gozada! ¡que subidón! . ¡Aaaaaaaaaaaah!
Corres a sacarle fotos desde todos los lados …. Si tienes cámara le haces un video de media hora …. ….. ¡Lo más!

Y ya pasado un ratín, cuando ya te viene el bajón y piensas que estás en el estado de felicidad absoluta …. oyes a tus espaldas ….

¿Y cuanto dices que te ha costado esa birria? Venga, ya lo estás recogiendo todo que me tienes harta con tu “sincastillos”, siempre desordenándolo todo. Y hazle caso a los niños que sino no se separan de la tele. Si es que eres peor que ellos….
:oops: :oops: :oops:
Última edición por elbayas el Dom 09 Ago, 2009 8:51 pm, editado 1 vez en total.
Saludos castellanos.
Responder

Volver a “NUESTROS ARSENALES”