Entendiendo por casa una posible colección de cajas clásicas de Exin Castillos...
Aquí os dejo las fotos de mis dos "nenes", supongo que os sonarán...

Saludos.
P.D. Más información en el hilo donde se comentó el precio de compra de ambos modelos...

Menos mal que estabas retirado.Merlin escribió: … Esta afición (sobretodo, determinadas piezas y modelos) no es barata, sería estupendo que lo fuera, sí, de acuerdo, pero no lo es.
Efectivamente, LAINMA, todos somos mayorcitos y hacemos con nuestro dinero lo que creemos conveniente, tanto cuando lo gastamos, como cuando los conservamos. Quizás haya a quien esos 17 € que tú ofreciste, les hayan parecido excesivos, porque ellos se quedaron (por decir una cifra) en los 12 €.
Un último detalle, por si crees que te digo todo esto con motivo de haber estado implicado en la mencionada subasta: no es así, en absoluto, salvo contadísimas excepciones, hace tiempo que estoy retirado del vicio pujador![]()
Saludos.
Que callado lo tenías. Claro, es que siendo mago multiplicas los billetes con la varita.kingsenator escribió:Si, Elbayas, lo ha ganado ese, el mismo que ganó la subasta del azul nº 3. Por lo que se ha gastado en dos cajas 2166 euros mas gastos de envio!!!! vamos, alrededor de 400.000 pelas!!!!! 8)elbayas escribió:Aquí os pongo la última "ganga" de ebay, un Gran Alcazar XIII de origen italiano…..
Un tal r***s se lo ha llevado por 1.210 euros
Esta claro que si no es un tongo, de lo cual estoy seguro, que no lo es, el tipo en cuestion es muy, muy adinerado.

Gracias, por haberte fijado, particularmente, en los modelos de Arquitectura Exin...kingsenator escribió: Felicidades!!!!!!!!! pero por todo, porque con la arquitectura hay que quitarse el sombreo, en el estado que estä, fabuloso!!!!

Vaya, vaya, así que “otra joyita”, ¿no?... tunante… bueno, pues como supongo que no querrás anticiparnos de qué se trata (y he de confesar que, después del número 3 y el XIII, no me imagino de qué puede tratarse), habrá que echarle paciencia y esperar a que nos muestres las fotos…Victor Palmero escribió:...y alguna joyita mas que he negociado con Marco, y que sera una sorpresa para todos...

elbayas escribió: Menos mal que estabas retirado.![]()
Gracias de nuevo. Pues no se me había ocurrido... pero es cuestión de comprobarlo...elbayas escribió: Me alegro por tí. Enhorabuena por tu "tejado" y ya nos contarás de las dos hasta como huelen. Que los disfrutes.![]()

No hay problema, New, por un “módico” precio te consigo una... las tengo de oferta...newcastle escribió:![]()
Yo quiero una impresora como la tuya mago!![]()
Sobre el precio, pues es que es lo que hay (como dijo Kingsenator, esto es como las lentejas…), con que haya dos o tres pujadores realmente interesados en llevarse un artículo, el precio se dispara (realmente quien marca el precio de venta es el segundo pujador). Lamentablemente nosotros mismos contribuimos a “hinchar” los precios (como bien puede observarse a poco que se estudie un poco estas pujas y todo lo que ha venido detrás), pero es que aunque podría intentarse que así no fuera… hmmm!!! no sé, hay determinadas variables que no son controlables, y realmente lo veo poco factible...newcastle escribió: En el tema monetario, no me meto, si tus cuentas te salen...
O lo que queda de ellos...newcastle escribió: pues óle tus windi-windi![]()

O en vez de llegar a ser Rey serás "geyna"....Merlin escribió:... y puedo terminar colocándome de eunuco...

Es bueno tener las ideas claras...newcastle escribió: Despéjame la duda por favor, porque yo tengo muy claro lo que haría...![]()
![]()

Yo las tengo, pero tu no atisbas ni un ápice de tus ideas....Merlin escribió:Es bueno tener las ideas claras...newcastle escribió: Despéjame la duda por favor, porque yo tengo muy claro lo que haría...![]()
![]()
![]()
Saludos.

No te preocupes, que en breve atisbarás...newcastle escribió: Yo las tengo, pero tu no atisbas ni un ápice de tus ideas....![]()

newcastle escribió:O en vez de llegar a ser Rey serás "geyna"....Merlin escribió:... y puedo terminar colocándome de eunuco...![]()
![]()
![]()
![]()
De nuevo felicidades, y algo que me pregunto... ¿mantendrás ése XIII con el plástico puesto, o jugarás con él? Es algo que me corroe "en el interiooor de mis aaadentrooos!"
Despéjame la duda por favor, porque yo tengo muy claro lo que haría...![]()
Saludos Medievales Mago!

No,...kingsenator escribió: Uuuummmmmmmm!!!!! Regalarmelo ?????
En el foro...Merlin escribió: Creo que ya te habrás percatado que lo mío no es la rapidez...![]()

No creas, primero porque Fernando Alonso lleva un par de temporadas con algún que otro "problemilla"newcastle escribió: En el foro...
En Ebay... eres Fernando Alonso... 8)
Zassss!!!![]()

Efectivamente por ahí van los tiros, Newnewcastle escribió: No,...![]()
Abrirlo...![]()

No te cabrees, hombre...newcastle escribió:Ésto de los Ebayers....

Es verdad! Estoy cabreado con el mundo entero...Merlin escribió:No te cabrees, hombre...newcastle escribió:Ésto de los Ebayers....
![]()
Saludos.

Gracias, Ronie. Esta misma semana he podido dejar de perseguirlo, pero bueno... no se puede tener todo...ronieskywalker escribió:Felicidades mago!!!
Dos adquisiciones realmente espectaculares!!!
Que las disfrutes!!!!!........
Ya digo yo que le que la sigue la consigue y seguro a¡que hay algo por ahí que persigues!!!...
..............................

Muchas gracias valin30valin30 escribió: No hace tanto que aun se discutia si habia existido nunca la caja española XIII, y ahora ya sabemos que uno de nostros tiene un ejemplar impecable, Por su estado, esa caja parece sacada directamente de la fabrica EXIN y transportada en el tiempo a nuestros dias.

Victor Palmero escribió:...... Despues de mis negociaciones con Marco puedo asegurar con total garantia que vendio 3 cajas Alcazar XIII y que no disponia de ninguno mas, 5 cajas Nº3 Azul, y otra gran "sorpresa" tambien precintada que estoy esperando obtener, y que supongo que cuando regrese a casa ya estara su aviso de recogida en mi buzon......todo lo obtuvo vaciando un antiguo almacen juguetero de Roma...
Victor Palmero escribió:......lo primero que hice cuando me llego el Nª3 precintado fue abrirlo, poner cada pieza en su sitio, y la caja en el estante correspondiente, cuando se lo conte a Kingsenator casi le da un ataque, jjajajajjaja.........él todavia no ha abierto ninguna de las dos que obtuvo......