Little Tombstone.

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Re: Little Tombstone.

Mensaje por neo3soyo »

rodriharl escribió:Te agradezco el cumplido neo, pero si has visto mis primeras construcciones, yo de buen constructor......en todo caso de insistente......... :wink:

Saludos
Rodri siempre se ha dicho,el que la sigue la consigue y,si tu te reconoces insistente pues ahi tienes la respuesta para tu calidad como constructor.Un saludo y lo dicho animate con el west.
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
105

Mensaje por ronieskywalker »

Será el trabajo rodri???? .... :roll: ....
Hay que sacar tiempo de donde no lo hay!!! :D :D :D
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por manolocabezabolo1 »

Cualquiera asalta el banco con tanto militar merodeando por ahí...

Me tendré que ir a ora ciudad, ja,ja,ja...

Felicidades.
loquillo-1971
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por loquillo-1971 »

La colección que tienes de exin west es realmente una pasada, me encanta, pero más aún con la ambientación que consigues cada vez que nos muestras algo. Cada vez que veo una foto de tus montajes, me trasladan a los sabados por la tarde de mi niñez viendo los western en b/n de John Wayne y comiendo las chuches que me había comprado por la mañana con mi paga de 25 pesetas semanales.

Un saludo.
Paco.
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por neo3soyo »

Gracias por los comentarios Manolo y Paco.Decirte Paco que me alegro que mis humildes aportaciones al foro te sirvan de estimulo para recordar bellos momentos de la infancia.Con estos comentarios se da cuenta uno de que vale la pena participar en el foro.Os mando un saludo desde el Oeste
Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R
105

Mensaje por Ricardo »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE ESTA ARMANDO UNA DE AQUELLAS EN EL DESTACAMENTO Y EL PUEBLO ESTA EN PELIGRO Y A PUNTO DE SER OCUPADO POR LOS APACHES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por favor manden refuerzos y armamento del pueblo............... :cry: :cry: :!:
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por neo3soyo »

Ricardo escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE ESTA ARMANDO UNA DE AQUELLAS EN EL DESTACAMENTO Y EL PUEBLO ESTA EN PELIGRO Y A PUNTO DE SER OCUPADO POR LOS APACHES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por favor manden refuerzos y armamento del pueblo............... :cry: :cry: :!:
Cierto es Ricardo pero me temo lo peor,ya que el ataque esta muy avanzado y la distancia ademas del tiempo son demasiado grandes para llegar a tiempo(valga la redundancia).
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

neo3soyo escribió:
Ricardo escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE ESTA ARMANDO UNA DE AQUELLAS EN EL DESTACAMENTO Y EL PUEBLO ESTA EN PELIGRO Y A PUNTO DE SER OCUPADO POR LOS APACHES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por favor manden refuerzos y armamento del pueblo............... :cry: :cry: :!:
Cierto es Ricardo pero me temo lo peor,ya que el ataque esta muy avanzado y la distancia ademas del tiempo son demasiado grandes para llegar a tiempo(valga la redundancia).
Me parece a mí, Neo, que observando esta batalla y alguna otra que nos has presentado anteriormente tu comportamiento tiene un claro sesgo pro-indio, ¿no es así?... :roll:

A ver... ¿qué te ha hecho a ti el Séptimo de Caballería?... ¿No te gustaban las pelis de Errol Flynn?... :D

Saludos.
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por neo3soyo »

Merlin escribió:
neo3soyo escribió:
Me parece a mí, Neo, que observando esta batalla y alguna otra que nos has presentado anteriormente tu comportamiento tiene un claro sesgo pro-indio, ¿no es así?... :roll:

A ver... ¿qué te ha hecho a ti el Séptimo de Caballería?... ¿No te gustaban las pelis de Errol Flynn?... :D

Saludos.
No adelantemos acontecimientos Merlin,que como el viento cambia de direccion sin control,la batalla aun no a acabado.Con respecto a las pelis de Errol Flynn,estan muy bien,sobre todo,La carga de la brigada ligera y como no,Murieron con las botas puestas.(Aunque no sean escrupulosamente fieles a la realidad).Un saludo Merlin.
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Me gusta la puesta en escena, Neo (y como teatrero entiendo algo del tema, jejeje). La verdad es que dan ganas de darse un paseo por esta plaza.
La anarquía es la máxima expresión del orden
Responder

Volver a “OESTE”