Rodri siempre se ha dicho,el que la sigue la consigue y,si tu te reconoces insistente pues ahi tienes la respuesta para tu calidad como constructor.Un saludo y lo dicho animate con el west.rodriharl escribió:Te agradezco el cumplido neo, pero si has visto mis primeras construcciones, yo de buen constructor......en todo caso de insistente.........![]()
Saludos
Little Tombstone.
- neo3soyo
- COMENDADOR

- 105
Re: Little Tombstone.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA

- 105
Será el trabajo rodri???? ....
....
Hay que sacar tiempo de donde no lo hay!!!

Hay que sacar tiempo de donde no lo hay!!!

En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R

- 105
Cualquiera asalta el banco con tanto militar merodeando por ahí...
Me tendré que ir a ora ciudad, ja,ja,ja...
Felicidades.
Me tendré que ir a ora ciudad, ja,ja,ja...
Felicidades.
- loquillo-1971
- CABALLERO R

- 105
La colección que tienes de exin west es realmente una pasada, me encanta, pero más aún con la ambientación que consigues cada vez que nos muestras algo. Cada vez que veo una foto de tus montajes, me trasladan a los sabados por la tarde de mi niñez viendo los western en b/n de John Wayne y comiendo las chuches que me había comprado por la mañana con mi paga de 25 pesetas semanales.
Un saludo.
Paco.
Un saludo.
Paco.
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
- neo3soyo
- COMENDADOR

- 105
Gracias por los comentarios Manolo y Paco.Decirte Paco que me alegro que mis humildes aportaciones al foro te sirvan de estimulo para recordar bellos momentos de la infancia.Con estos comentarios se da cuenta uno de que vale la pena participar en el foro.Os mando un saludo desde el Oeste
- Ricardo
- MARISCAL R

- 105
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE ESTA ARMANDO UNA DE AQUELLAS EN EL DESTACAMENTO Y EL PUEBLO ESTA EN PELIGRO Y A PUNTO DE SER OCUPADO POR LOS APACHES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por favor manden refuerzos y armamento del pueblo...............

- neo3soyo
- COMENDADOR

- 105
Cierto es Ricardo pero me temo lo peor,ya que el ataque esta muy avanzado y la distancia ademas del tiempo son demasiado grandes para llegar a tiempo(valga la redundancia).Ricardo escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE ESTA ARMANDO UNA DE AQUELLAS EN EL DESTACAMENTO Y EL PUEBLO ESTA EN PELIGRO Y A PUNTO DE SER OCUPADO POR LOS APACHES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por favor manden refuerzos y armamento del pueblo...............![]()
![]()
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
Me parece a mí, Neo, que observando esta batalla y alguna otra que nos has presentado anteriormente tu comportamiento tiene un claro sesgo pro-indio, ¿no es así?...neo3soyo escribió:Cierto es Ricardo pero me temo lo peor,ya que el ataque esta muy avanzado y la distancia ademas del tiempo son demasiado grandes para llegar a tiempo(valga la redundancia).Ricardo escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE ESTA ARMANDO UNA DE AQUELLAS EN EL DESTACAMENTO Y EL PUEBLO ESTA EN PELIGRO Y A PUNTO DE SER OCUPADO POR LOS APACHES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por favor manden refuerzos y armamento del pueblo...............![]()
![]()
A ver... ¿qué te ha hecho a ti el Séptimo de Caballería?... ¿No te gustaban las pelis de Errol Flynn?...
Saludos.
- neo3soyo
- COMENDADOR

- 105
No adelantemos acontecimientos Merlin,que como el viento cambia de direccion sin control,la batalla aun no a acabado.Con respecto a las pelis de Errol Flynn,estan muy bien,sobre todo,La carga de la brigada ligera y como no,Murieron con las botas puestas.(Aunque no sean escrupulosamente fieles a la realidad).Un saludo Merlin.Merlin escribió:Me parece a mí, Neo, que observando esta batalla y alguna otra que nos has presentado anteriormente tu comportamiento tiene un claro sesgo pro-indio, ¿no es así?...neo3soyo escribió:Cierto es Ricardo pero me temo lo peor,ya que el ataque esta muy avanzado y la distancia ademas del tiempo son demasiado grandes para llegar a tiempo(valga la redundancia).Ricardo escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE ESTA ARMANDO UNA DE AQUELLAS EN EL DESTACAMENTO Y EL PUEBLO ESTA EN PELIGRO Y A PUNTO DE SER OCUPADO POR LOS APACHES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por favor manden refuerzos y armamento del pueblo...............![]()
![]()
![]()
A ver... ¿qué te ha hecho a ti el Séptimo de Caballería?... ¿No te gustaban las pelis de Errol Flynn?...![]()
Saludos.
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Me gusta la puesta en escena, Neo (y como teatrero entiendo algo del tema, jejeje). La verdad es que dan ganas de darse un paseo por esta plaza.
La anarquía es la máxima expresión del orden