Bueno, no dejes de enseñarnoslo, el gran día que suceda ese feliz acontecimiento del hueco rellenado.
Saludos.

jaosapu escribió:Eso es una sala de ocio y lo demás tonterías...... menuda suerte.

Para qué te voy a contar....y yo no soy de los que más tiene, así que ve sacando la calculadorajaosapu escribió:Después de ver el precio que tiene un Golden V precintado no quiero ni saber lo que llevas ya tu...
Creo que yo no podré tener arsenal de cajas, bastante si lo tengo de cajones a granel, o eso o me echan de casa.... XD

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Y lo que no es trabajillo...capitantrueno escribió:... trabajillo ha costado

Que se lo digan a mi bolsillo....Merlin escribió:Muy conjuntadito todo... enhorabuena...![]()
Y lo que no es trabajillo...capitantrueno escribió:... trabajillo ha costado![]()
Saludos.

capitantrueno escribió: ... porque el GAXIII lo doy por imposible![]()
...

capitantrueno escribió:Luego la heredará el sobrino y la revenderá por cuatro perras si no va al contenedor directamente, como si lo estuviera viendo![]()
![]()

Va a ser que no capitán.....capitantrueno escribió:Luego la heredará el sobrino y la revenderá por cuatro perras si no va al contenedor directamente, como si lo estuviera viendo![]()
![]()