Campanilla escribió: (Pista: Geográficamente está cerca de Pedro) (Nota del padre de la criatura)
Torres, el nuevo Escudero lo ha clavado...TORRES 71 escribió:No sera ??? Loquillo- 1971 (Paco)

Campanilla escribió: (Pista: Geográficamente está cerca de Pedro) (Nota del padre de la criatura)
Torres, el nuevo Escudero lo ha clavado...TORRES 71 escribió:No sera ??? Loquillo- 1971 (Paco)

O lo que sea...kimetz escribió:para campanita:" a las mazmorras por no tenerlo "![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos y besos campanita
![]()
![]()
saludos

Muchas gracias.Alexandros escribió:Bienvenida al foro pequeña hada. Un saludo.

Condestable escribió:Campanilla escribió: (Pista: Geográficamente está cerca de Pedro) (Nota del padre de la criatura)
Torres, el nuevo Escudero lo ha clavado...TORRES 71 escribió:No sera ??? Loquillo- 1971 (Paco)![]()
![]()
Un nuevo detective acaba de llegar...
![]()
![]()
Un saludo.

kimetz escribió:para campanita:" a las mazmorras por no tenerlo "![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos y besos campanita
![]()
![]()

kimetz escribió:pero bueno ,¿ cuando va a salir el padre de la criatura?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(Nota del padre de la criatura) ¿Te has leido el hilo?Condestable escribió:Campanilla escribió: (Pista: Geográficamente está cerca de Pedro) (Nota del padre de la criatura)
Torres, el nuevo Escudero lo ha clavado...TORRES 71 escribió:No sera ??? Loquillo- 1971 (Paco)![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.

atreyu10 escribió:...Bonito avatar, tu papi es Elbayas?...
Va a ser que no... Menos mal que ya te van quedando menos que saludar...Campanilla escribió:kimetz escribió:pero bueno ,¿ cuando va a salir el padre de la criatura?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(Nota del padre de la criatura) ¿Te has leido el hilo?Condestable escribió:Campanilla escribió: (Pista: Geográficamente está cerca de Pedro) (Nota del padre de la criatura)
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya el señor Conde dió alguna pista ...

¡¡¡¡¡¡¡¡ NO ME LO PUEDO CREER !!!!!!! ¿Estás de coña, Caarma?caarma00 escribió:Hola.
¿Por fin se sabe quien es el papá de Campanilla?
Saludos.

TORRES 71 escribió:No sera ??? Loquillo- 1971 (Paco)
¿Es loquillo-1971?.condestable escribió:Torres, el nuevo Escudero lo ha clavado... Un nuevo detective acaba de llegar... Un saludo.[/i]

Condestable escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡ NO ME LO PUEDO CREER !!!!!!! ¿Estás de coña, Caarma?caarma00 escribió:Hola.
¿Por fin se sabe quien es el papá de Campanilla?
Saludos.
¡¡¡CAMPANILLO, EL PADRE ES CAMPANILLO!!!![]()
![]()
![]()

newcastle escribió:...Campanilla guapisima, dile a papá que no haga trampas, que te ha inscrito con todos nosotros para que mami no se queje mucho... que yo de éso sé mucho, pero si de verdad te gusta poner piezas, hermosa, házlo, se ponga papi como se ponga y si no te deja cojer las piezas, DÍMELO... je que a shrek lo pongo recto muy rápido...