Un saludo.
Paco

Vamos a ver si nos aclaramos, El Plasta: una vez que termina el plazo de presentación de obras para el concurso comienza el plazo de obsequios al jurado, organizadores y coordinador. Ciertos objetos como embutidos ibéricos (especialmente lomo y jamón), vinos (más apreciados los reservas y póngase especial cuidado en la elección de la añada y denominación de origen), relojes (téngase también especial cuidado a la hora de elegir marca y modelo) o similares sirven de gran ayuda a la hora de obetener información o mejorar la puntuación.El Plasta escribió:¿Y no podríamos saber ya, al menos, cuantas obras se han presentado en cada categoria? Así tenemos tema para especular un poco![]()
![]()
Venga, a ver si el mago suelta prenda

Ranger escribió:Buenas a todos, yo ofrezco caldos de mi tierra, Zamora D.O. Toro, que ya desde hace unos años hemos dejado de hacer esos peleones que se masticaban al beberlos, y gracias al esfuerzo no tenemos nada que envidiar a los Rivera y Rioja.
Adelantar algunas fotos, please!!!!

ronieskywalker escribió:Ranger escribió:Buenas a todos, yo ofrezco caldos de mi tierra, Zamora D.O. Toro, que ya desde hace unos años hemos dejado de hacer esos peleones que se masticaban al beberlos, y gracias al esfuerzo no tenemos nada que envidiar a los Rivera y Rioja.
Adelantar algunas fotos, please!!!!
Siento decirte Ranger que como un Valdepeñas no hay otro.....![]()
![]()
![]()

Celsonisa, te entiendo perfectamente en lo referente a las agujetas. Todavía no me he recuperado del todo de un par de dedos de la mano y los tendones de aquiles, y no digamos de las rodillas, y eso que lo presenté a finales de diciembre. Es que pasar de los 40 ya no es lo que era.CELSONISA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mis disculpas a Merlin, yo le envié las fotos el domingo, pero porque NO pude antes, es más, me dí tanta prisa por terminarlo que el lunes tenia agujetas,.... y es que en algunos momentos me era imposible NO estar de pie varias horas...
....PERO SARNA CON GUSTO NO PICA....![]()

Más duro que el breakdance, ¿eh?...caarma00 escribió:...
Celsonisa, te entiendo perfectamente en lo referente a las agujetas. Todavía no me he recuperado del todo de un par de dedos de la mano y los tendones de aquiles, y no digamos de las rodillas, y eso que lo presenté a finales de diciembre. Es que pasar de los 40 ya no es lo que era...

ronieskywalker escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Éso está hecho loquillopero que vamos que venir aquí puedes hacerlo cuando quieras, que no te pilla tan largo
![]()
![]()
![]()

loquillo-1971 escribió:ronieskywalker escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Éso está hecho loquillopero que vamos que venir aquí puedes hacerlo cuando quieras, que no te pilla tan largo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, si no es por lo largo, es que descanso menos que la máquina de preservativos de un pub
![]()
Pero ten por seguro, que como algún dia pueda, vamos a agotar las existencias en todas la bodegas![]()
![]()
![]()
Un abrazo.
Paco

Pues si Merlín, me lo estoy planteando, tendré que hacer otra cosa para verificar sus efectos físicos una vez más. A ver por que deporte me decido finalmente, que ya hay que ir seleccionado a estas edades.Merlin escribió:Más duro que el breakdance, ¿eh?...caarma00 escribió:...
Celsonisa, te entiendo perfectamente en lo referente a las agujetas. Todavía no me he recuperado del todo de un par de dedos de la mano y los tendones de aquiles, y no digamos de las rodillas, y eso que lo presenté a finales de diciembre. Es que pasar de los 40 ya no es lo que era...![]()
![]()
Saludos.