Castillo 12 Reformado
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL

- 105
-
Premios
Re: Castillo 12 Reformado
Vaya Raúl, hacía tiempo que no te prodigabas con construcciones. Como ya sabes, el azul no es precisamente mi color favorito para hacer castillos, pero he de reconocer que este en concreto ha quedado muy bien.
Además tiene el mérito de haber realizado previamente la construcción virtual, lo cual imagino que te habrá simplificado posteriormente las cosas pues no has tenido que improvisar, simplemente seguir tus propias instrucciones.
Enhorabuena y a ver si vuelves a tener pronto unos días de vacaciones.
Saludos
Además tiene el mérito de haber realizado previamente la construcción virtual, lo cual imagino que te habrá simplificado posteriormente las cosas pues no has tenido que improvisar, simplemente seguir tus propias instrucciones.
Enhorabuena y a ver si vuelves a tener pronto unos días de vacaciones.
Saludos
-
RAUL JIMENEZ DELGADO
- CABALLERO R

- 105
Muchas gracias Jacques por tus palabras. Para mi el color de las piezas no es muy importante, aunque reconozco que me gusta el azul, sera porque soy acuario, y y sabes lo que dicen de los acuarios, que son muy bonitos, hay peces....
.
Es broma, es que tengo un humor un poco ironico, ahora hablando en serio, lo importante es la construcción, el diseño, los detalles del mismo y por supuesto compartirlo con los demas.
La verdad es que realice la construcción virtual por la mitad y empece la construcción real. Y así se ha desarrollado un poco de una, un poquito de la otra.
Raúl.
Es broma, es que tengo un humor un poco ironico, ahora hablando en serio, lo importante es la construcción, el diseño, los detalles del mismo y por supuesto compartirlo con los demas.
La verdad es que realice la construcción virtual por la mitad y empece la construcción real. Y así se ha desarrollado un poco de una, un poquito de la otra.
Raúl.
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL

- 105
-
Premios
También dicen que dan mala suerte!RAUL JIMENEZ DELGADO escribió: ...reconozco que me gusta el azul, sera porque soy acuario, y ya sabes lo que dicen de los acuarios, que son muy bonitos, hay peces.....
Bueno, aunque esto de los castillos azulones me dejan un tanto patidifuso, lo cierto es que éste tiene algo distinto. De lo que te he visto este es el que más me gusta. Lo díficil en nuestro foro, con tantísimos excelentes constructores, es lograr un estilo propio. Tú lo tienes, Raúl. Y a quien no le guste que se aguante. 8) Un abrazote.
-
RAUL JIMENEZ DELGADO
- CABALLERO R

- 105
Muchas gracias Pedro por tus palabras, gracias
.
Rjd
Rjd
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- 105
Raul yo ya no acordaba de este castillo y la verdad que cuando mas me lo miro mas me gusta..a ver si te pones las pilas y construyes algo para criticar...

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
- oli wan kenobi
- MAYOR

- 105
Bonita construcción, RAUL.
Tiene aires de puesto militar. No se porque. Pero está muy logrado.
Felicitaciones.
Un abrazo
PD: Lástima no fuera todo del mismo color
oli wan kenobi
Tiene aires de puesto militar. No se porque. Pero está muy logrado.
Felicitaciones.
Un abrazo
PD: Lástima no fuera todo del mismo color
oli wan kenobi
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Aunque normalmente no soy un fan del color azul, la verdad es que te ha quedado muy equilibrada la combinación de colores. Pero sobre todo me gusta la arquitectura del castillo en sí: sobrio, sólido y de aspecto imponente. Está muy bien.
Enhorabuena, Raúl.
Enhorabuena, Raúl.
La anarquía es la máxima expresión del orden
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- 105
mUY BUENO Raúl.......si pudieras hacerlo del mismo color quedaría bestial............
saludos ...
saludos ...
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
queda muy increible en azul, pero francamente me gusta, quien pillara todas esas piezas para mis construcciones