EL BASTIÓN DE IZAN - IV CONCURSO

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Re: EL BASTIÓN DE IZAN (Blackpucela) - IV CONCURSO

Mensaje por RIKMOR »

Muy bonito castillo BLACKPUCELA !!!!

Es de todos conocida la emoción de construir y ver poco a poco los resultados. Las horas invertidas, dejando de dormir a veces, valen mucho la pena, cuando se logran cosas tan interesantes como en este caso.

Se ve que esta hecho con mucho cuidado, el ensamblado es muy bueno, la muralla de atrás le da ese toque especial. El que sea asimétrico me encanta, le da mas realismo, creo yo. Las escaleritas exteriores me gustaron mucho también.
Manel
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Manel »

Bueno, pues sigo comentando concurso (a ver si hay suerte y acabo antes de que se convoque el próximo) :lol: :lol: :lol:

Me gusta la distribución de espacios, sobre todo la torre del homenaje, con los tres cuerpos progresivos. Además, las ventanas de Shrek (¿o son del Morgandor?) le quedan muy bien. Y también muy lograda la fachada posterior con los tramos de muralla intercalados por torres redondas que permiten romper con los clásicos ángulos rectos. Hiciste bien en poner al final la puerta trasera, sin ella la fachada seria demasiado sosa.

Los escudos pintados también funcionan muy bien (mucho mejor que el negro soso de PdJ :twisted: ) y sobre todo las antorchas son fantásticas. De hecho estoy siguiendo tu ejemplo, he comprado rotuladores especiales y estoy haciendo mis pinitos, aunque dudo que los resultados sean tan buenos. Como nota negativa, entre los escudos, las baldosas rojas y negras y los tejados creo que al conjunto le sobra un poco de color. Para mi gusto, vaya. Ronie, por ejemplo, opina lo contrario.

En cuanto a detalles constructivos, quedan muy bien las almenas en saledizo, le dan un aspecto más potente, refuerzan la idea de construcción militar. Lo que no entiendo es el uso de cornisas que no sostienen nada delante del puente levadizo :roll:

Me ha gustado la decoración, me refiero al suelo, aunque en algunas fotos en vez de sábana hay otras cosas de fondo que estropean un poco la escena. En cualquier caso, está mejor que en el mio, que hice las fotos de cualquier manera porque era ya el último dia y no habia tiempo para más :cry:

En fin, como ves te doy una de cal y una de arena, pero en general me ha gustado la obra. Sólo por el hecho de ponerte a construir por las noches teniendo un hijo de 6 meses que debe de dar bastante guerra ya es para aplaudirte :D

Ah, y te envidio por la participación de tu mujer en el proyecto. La mia comparte conmigo muchas aficones, pero esta en particular la encuentra una marcianada sin ninguna gracia... :roll:
Salud y Fraternidad Exin
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
105

Mensaje por blackpucela »

Gracias rikmor y el plasta por acercaros un poco a uno de mis castillos.....
un saludo
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Pedro
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Pedro »

Hola, Black

Yo no sé si algún forero se estará acordando de mí por remover tantos hilos antigüos, pero es que ahora que puedo no quiero dejar de comentar estos castillos que voy descubriendo. Pues a lo que iba, que digo Blackpucela que me gusta tu castillo. A pesar de no tener las caperuzas rojas tiene una aire clásico que me agrada mucho. Es de esos castillos que por su forma y tamaño se disfruta mucho haciéndolos. El resultado es muy bueno. Felicidades atrasadas
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Pedro entre nosotros mas vale tarde que nunca...Los comentarios siempre son de agradecer, y a mi me gusta recordar construcciones... :twisted: :twisted: :mrgreen:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Responder

Volver a “CASTILLOS PEQUEÑOS”