CASTILLO DE EZZIO - IV CONCURSO

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
kimetz
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Re: CASTILLO DE EZZIO (Kimetz) - IV CONCURSO

Mensaje por kimetz »

muchas gracias ferguzu me alegro de verte por aqui :wink: saludos :D :D :D
EXIN CASTILLOS FOREVER
Manel
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Manel »

Enhorabuena, Kimetz (que por cierto, estás desaparecido..). Después de lo que todos habeis dicho, poco que añadir.

Lo que más me ha gustado: los balcones semicirculares en el cuerpo inferior del edificio central y las banderas y escudos personalizados.
Lo que menos: como decia elbayas, el exceso de cuerpos en voladizo con un aspecto muy poco estable (sin cornisas ni nada).
Salud y Fraternidad Exin
kimetz
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por kimetz »

El Plasta escribió:Enhorabuena, Kimetz (que por cierto, estás desaparecido..). Después de lo que todos habeis dicho, poco que añadir.

Lo que más me ha gustado: los balcones semicirculares en el cuerpo inferior del edificio central y las banderas y escudos personalizados.
Lo que menos: como decia elbayas, el exceso de cuerpos en voladizo con un aspecto muy poco estable (sin cornisas ni nada).
hola el plasta gracias por tu comentario.en cuanto que ando desaparecido es que estoy un poco liado con otras cosas y me lo estoy tomando mas tranquilo para no agobiarme ,al principio iva como una moto mandando mensajes ypero tranquilo que estare por aqui sinperder la ola saludos
EXIN CASTILLOS FOREVER
Pichi
CANCILLER
CANCILLER
5

Re: CASTILLO DE EZZIO - IV CONCURSO

Mensaje por Pichi »

Sencillo pero resultón. Me gustan esas esquinas curvas de la muralla

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
Responder

Volver a “CASTILLOS PEQUEÑOS”