CASTILLO DE EZZIO - IV CONCURSO
Re: CASTILLO DE EZZIO (Kimetz) - IV CONCURSO
muchas gracias ferguzu me alegro de verte por aqui
saludos

EXIN CASTILLOS FOREVER
- Manel
- SARGENTO

- 105
Enhorabuena, Kimetz (que por cierto, estás desaparecido..). Después de lo que todos habeis dicho, poco que añadir.
Lo que más me ha gustado: los balcones semicirculares en el cuerpo inferior del edificio central y las banderas y escudos personalizados.
Lo que menos: como decia elbayas, el exceso de cuerpos en voladizo con un aspecto muy poco estable (sin cornisas ni nada).
Lo que más me ha gustado: los balcones semicirculares en el cuerpo inferior del edificio central y las banderas y escudos personalizados.
Lo que menos: como decia elbayas, el exceso de cuerpos en voladizo con un aspecto muy poco estable (sin cornisas ni nada).
Salud y Fraternidad Exin
hola el plasta gracias por tu comentario.en cuanto que ando desaparecido es que estoy un poco liado con otras cosas y me lo estoy tomando mas tranquilo para no agobiarme ,al principio iva como una moto mandando mensajes ypero tranquilo que estare por aqui sinperder la ola saludosEl Plasta escribió:Enhorabuena, Kimetz (que por cierto, estás desaparecido..). Después de lo que todos habeis dicho, poco que añadir.
EXIN CASTILLOS FOREVER
Re: CASTILLO DE EZZIO - IV CONCURSO
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.